|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, resulta que me compre un sg2 de segunda mano, semi nuevo y pensaba actualizarlo por kies, cual es mi sorpresa que esta roteado... que bien... asi que voy a meter la criskelo porque le conozco desde el sgs1 y es un maquina, pero tengo una duda, con el sg1 para meter una rom diferente a la version de tu movil habia que instalar la stock y sobre esa la rom, aqui se hace lo mismo?
yo tengo la 2.3.4. kh3, , a ver si me podeis ayudar porque estoy perdido con este movil y eso que me he mirado miles de tutos. decirme please que rom stock tengo que instalar para instalar por cwm la de criskelo, que eso si lo se . gracias. PD: segun he leido en el tuto, este movil no es como el sgs1, teniendo la 2.3.4 roteada con cwm 4.0.0.2 como lo tengo yo puedo isntalar la criskelo directamente por cwm? no hay que hacer como el sgs1, para una instalacion limpia instalar la stock 2.3.6. rotear y luego instalar la rom por cwm? Última edición por chymo Día 26/12/11 a las 22:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, resulta que me compre un sg2 de segunda mano, semi nuevo y pensaba actualizarlo por kies, cual es mi sorpresa que esta roteado... que bien... asi que voy a meter la criskelo porque le conozco desde el sgs1 y es un maquina, pero tengo una duda, con el sg1 para meter una rom diferente a la version de tu movil habia que instalar la stock y sobre esa la rom, aqui se hace lo mismo?
yo tengo la 2.3.4. kh3, , a ver si me podeis ayudar porque estoy perdido con este movil y eso que me he mirado miles de tutos. decirme please que rom stock tengo que instalar para instalar por cwm la de criskelo, que eso si lo se . gracias,. ![]() Bienvenido futuro Criskelino. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla directamente 1º,tendrias que tener una fullom de esa base.
yo tengo la 2.3.4. kh3, , a ver si me podeis ayudar porque estoy perdido con este movil y eso que me he mirado miles de tutos. decirme please que rom stock tengo que instalar para instalar por cwm la de criskelo, que eso si lo se . gracias. PD: segun he leido en el tuto, este movil no es como el sgs1, teniendo la 2.3.4 roteada con cwm 4.0.0.2 como lo tengo yo puedo isntalar la criskelo directamente por cwm? no hay que hacer como el sgs1, para una instalacion limpia instalar la stock 2.3.6. rotear y luego instalar la rom por cwm? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1168836
Última edición por josechufa Día 26/12/11 a las 22:43:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias josechufa, me ha servido mucho tu enlace al tuto , impresionante tuto.
he instalado la kk5 stock y ahora voy a meter la criskelo, es lo mas facil que he visto de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo mi voto y vamos punteado que bien..
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo que plantea Criskelo es una ROM 4.0? Por lo que estoy viendo en el foro la que hay para el SGS2 está en bragas, bueno es cyano no se sí será por eso. Seguro que es ICS ?
|
||||
|
||||
|
que me corrijan si me equivoco, lo que yo he entendido es que es tematizada de ICS, pero no 4.0
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta generando una gran confusión con esto eh. Si alguien a ciencia cierta (no lo que el
haya entendido) lo sabe seguro, que lo conforme para aclarar la duda que existe. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les tengo una sorpresa estoy preparando una edición especial de ICS, ya que están todos locos con eso y nuestra rom no va a ser menos, sobre la base KK5 muy estable.
Y ahora mismo estoy armando el theme, pero ICS es muy aburrido y le estoy agregando algunos toques gráficos. Esto de la foto mas abajo es una parte de lo que estoy armando. Quería ver si ustedes pueden opinar que les parece, que se puede mejorar? Algunas sugerencias, opiniones, lo que quieran. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Theme CriskeloICS Beta 1
Acepto sugerencias recuerden que esta la parte mas gruesa falta tematizar varias aplicaciones esto es para que dejen sus opiniones Y gracias a tragaldabas por fabricar los PNG de la nueva bateria y a josechufa por todo lo que me esta ayudando Atención: Recuerden antes de instalar este theme quiten la aplicacion JKay 13,2 ya que esta es 13.3.8 y se intala en system/app automáticamente al instalar el theme LINK UpdateCtest-MD5-.zip (11.5 MB) ![]()
Última edición por criskelo Día 27/12/11 a las 01:07:05. |
| Los siguientes 39 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si la rom de cris es la mejor o no.
Pero que la comunidad que lo respalda si es de aupa .....no tiene discusión. Uno de los miembros advierte de una encuesta para elejir la mejor y el resto acude raudo para ratificar el tan merecido apoyo que se le debe al trabajo de este nuestro cocinero. Ya digo, no puedo opinar por conocimiento de causa, solo por lo que veo.....UNA PIÑA. votado queda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Theme CriskeloICS Beta 1
Acepto sugerencias recuerden que esta la parte mas gruesa falta metatizar varias aplicaciones esto es para que dejen sus opiniones Y gracias a tragaldabas por fabricar los PNG de la nueva bateria y a josechufa por todo lo que me esta ayudando LINK UpdateCtest-MD5-.zip (11.5 MB) ![]() ![]() ![]() Muchas gracias maestro. Lo pruebo y comento mi opinion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom ICS 4.0.1
Yo se que todos queremos ya una rom ICS pero las versiones que hay son muy inestable y yo no quiero que ustedes tengan problemas con sus Moviles 1 FCs múltiples y en forma aleatoria (cuando tiene ganas) 2 perdida de señal (alguien te llama y le da el contestador) 3 muy lento el rendimiento del sistema Y un montón de cosas mas creo que nadie va a quieres tener todos estos problemas si podemos tematizar una rom muy estable como es la KK5 y queda casi igual Creo que en poco tiempo tendremos una rom Stock ICS con la que se pueda trabajar Saludos |
| Los siguientes 33 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu creas conveniente ....no antes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rom ICS 4.0.1
Yo se que todos queremos ya una rom ICS pero las versiones que hay son muy inestable y yo no quiero que ustedes tengan problemas con sus Moviles 1 FCs múltiples y en forma aleatoria (cuando tiene ganas) 2 perdida de señal (alguien te llama y le da el contestador) 3 muy lento el rendimiento del sistema Y un montón de cosas mas creo que nadie va a quieres tener todos estos problemas si podemos tematizar una rom muy estable como es la KK5 y queda casi igual Creo que en poco tiempo tendremos una rom Stock ICS con la que se pueda trabajar Saludos ![]() Saludos! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El color me gusta, casi diría que es como el del tema HCT, pero más claro.
La batería muy chula, que callado te lo tenías... Ggg. Porque tanto color en la antena? Se que es una beta, mira en la captura de editar texto, blanco con blanco. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 27/12/11 a las 01:52:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |