|
||
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuu como esta apagandose el hilo...
os habeis trasladado al de Tias/Tios Maj@s???Ya se os vale! XD BON GIORNO Egun On Bon Dia Buenos Dias Good Morning 布宜诺斯艾利斯德迪亚斯 Bonjour بوي********س دياس Буенос Диас Igual me he colado en alguna pero me da igual ha sido señor google que no me ha hecho caso
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ te odio....
|
||||
|
||||
|
Oye.. en serio os veo muy apagados ultimamente...
Me aburroooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
este soy yo,
!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se,pero como el avatar ta clavao,lo deje aki!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con las caripelas? todavia faltan como 99.999 vamos timidos!!!
|
||||
|
||||
|
yo opino que Toti deberia subir mas fotos.
si, mas. pd. "Satur", subi otra foto, pero porfa no tan "acalorado", que "me se" suben lo´ calore´ a mi
|
||||
|
||||
|
Solo porque me lo pedís vos... (creo que deberé ponerme más duro la próxima vez). Tiene cinco años de antiguedad, pero no tengo otra a mano. Última edición por saturnino99 Día 26/04/09 a las 19:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
don Satur, si me permites el comentario:
* ahi tenes cara de Don Satur, en serio. * es como una mezcla del cuqui Silvera (soy cuerva, sabras) con pelo corto, y el raton Ayala. * iba a preguntarte si la foto es en El Palmar, pero veo que estas de traje... dudo que la gente vista de traje en ese lugar. * en la otra foto estas mas "sesssi", que paso? como que estais mais moreno, mas candente, pelos mas rebeldes... tas quemando los ultimos cartuchos?? (es chiste, no se me enoje) * parece una foto de los ´70. gracias querido publico. gracias (bue, tenia que levantar un poco la moral y el animo con algun chistecin, perdon que te tome de punto)
|
||||
|
||||
|
* ahi tenes cara de Don Satur, en serio.
Estaba serio, me acababan de cazar. * es como una mezcla del cuqui Silvera (soy cuerva, sabras) con pelo corto, y el raton Ayala. No Comments. * iba a preguntarte si la foto es en El Palmar, pero veo que estas de traje... dudo que la gente vista de traje en ese lugar. Contestada en el primer punto. * en la otra foto estas mas "sesssi", que paso? como que estais mais moreno, mas candente, pelos mas rebeldes... tas quemando los ultimos cartuchos?? (es chiste, no se me enoje) Por lo general cuando salgo de vacaciones me tuesto y tengo el cabello más rebelde. Mañana cumplo 48 años, ¿vos crees que estoy quemando mis últimos cartuchos?. * parece una foto de los ´70. Es de Febrero del 2004. ![]() (Por supuesto que esto último también es chiste). De nada.- |
|
|
||||
|
||||
|
mañana cumplis años?
y te van a sopl.... ahhh no, ese chiste esta SUPER trillado. bue, mañana tendras tu sorpresa entonces.... ![]() mientras tanto, fijate la foto que acabo de poner en el post de las "majas"... va dedicada a ti. se que te va a gustar
|
||||
|
||||
|
ahh me olvidaba...
caZar con "Z" fue a prosopito?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
??? eh???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pense que Shugar, te referias a "Sugar" (que se pronuncia shugar justamente, azucar in inglish)
|
||||
|
||||
|
Evelin te subo otras dos fotos, la primera es con mi niña preciosa, para que me veais con el pelo liso, aunque en realidad mi pelo es rizado rizado (2ª foto).
Y os tengo que dejar porque me han surgido miles de problemas en mi cacharrín: no me sincroniza con el Pc, me he cargado todos los contactos y he machacado el touchflo con el SPBShell. Lo que me queda de tarde me voy a dedicar a flashear todo. Muchos besitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias toti, muy bonitas fotos.
cambias mucho con el pelo liso y con los rulos.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |