|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis probando la rcx3 build 1 por favor confirmadme que el twma de la cobertura funciina perfectamente. A mi me va perfecto pero es para asegurarme que todo esta perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se hable más.
Mañana mismo pido la extendida de 2000mAH Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
|
Yo a lo máximo con la de 1650mAh es poco más de 4 horas y ya me parece un logro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cn esta rom con cobertura y wifi tioooooo da mas de 5h ehhh xd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Autostars me sigue pasando. ¿Qué es eso de RcX? oWo
Espero que hayan escabiado, recien estoy en casa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
EMPIEZO: no he hecho ningun WIPE (loco, no!!)
20 h. con ella y os cuento: SONIDO: Sigo diciendo que para mi es la modificacion que mas e notado, INCREÍBLE. IMAGEN: Como siempre, he tenido que volver, a configurar modo pantalla, y de lujo, como siempre. COBERTURA RED: la noto igual, quizas muy, pero que muy poquito, mejor, pero me cuesta verlo. COBERTURA WIFI: aqui si se nota, ahora cogo el wifi de mi casa, desde incluso la casa del vecino, (mas o menos 20 - 30 metros con paredes) con ningun ROM habia conseguido eso, NINGUNA. RAPIDEZ/FLUIDEZ/ESTABILIDAD: Desaparece cuanquier lag, que habia, todos, superfluida y rapida, se nota el control de los dos cores. Lo dicho INCREIBLE. y si no mirar la captura que os dejo donde se ve que tengo instaladas: 147 si, y no tengo ni un microsegundo de lag!!! DISEÑO: Otro cambio significante, se ha mejorado y mucho(PARA MI), el aspecto, pensaba que la rcX2 no iva a tener nada mejor, pero si, os adelanto algo, "ME HE ASUSTADO CUANDO ME HAN LLAMADO"... ![]() CAMARA: Anoche no lo notaba ahora, si, despues de unas cuantas fotos, grabar en HD y varios retoques, os digo... AL PELO!!!! BATERIA: Bateria, no os puedo hablar al 100 % ya que e tenido algun problemilla desistalando algun que otro programa y alguna cosilla mas, y se me ha perdido un poco el hilo, pero aproximadamente al principio me estaba gastando (tal cual, y con el brillo a tope) un 10 % x 1 hora de pantalla. + - PESO Y DIMENSIONES: efectivamente tal y como nos esperabamos el telefono sige pesando lo mismo y mide tal cual lo sacamos de la cajita negra!!. Saludos!!!!!!!! P.D. Y ME REPITO POSIBLEMENTE ESTEMOS ANTE LA MEJOR ROM QUE PUEDA HABER PARA NUESTROS SGS 2, Y SI NO YA ME LO DIREIS...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 horas mas facil Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Mirare cual es el problema creo que viene por los voltajes
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cuando va a salir la nueva versión? lo digo por esperarme o ponerme esta.
un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema