|
|
|
Si lees un par de páginas atrás y mucho antes verás que la mayoría la usamos con el Go launcher y va perfecta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
con sdbooster sr te arregla pero si esperas a la siguiebte versió ya vendra solucionado el tema ![]() Cita:
n corregidos, como el tema de las fuentes). Me voy a trabajar... A ver si cuando regrese puedo adelantar algo... O TERMINARLO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
buenos dias chicos reciemn me lavanto
tomando unos mates ... bueno pegunto nuevamente porque veo que nadie me contesto: sí con el autostarts bloqueo por ejemplo setCPU, whatsaps, facebook entre otras lo que hace es que no funcione no? Por ejemplo no me van a llegar las notificaciónes o sí? Y con el setCPU que tengo los voltajes que pasa? otra cosa el go ufff esta hermoso .. hacia tiempo que no usaba un launcher mas que el tw pero a meterle manno a este que es muy configurable.. eso si cuando bloqueaba con el autostarts tuve algunos reinicios no se por que los valores de voltajes estan editados como bien dice en la pagina principal |
|
|
|
Muchas gracias erchupa, donde pone above quise decir "podía". Tengo desde ayer por la tarde la narkdroid porque me encanta el temas ics azul, aparte va cómo un tiro, aunque me pasa que teniendo conectado el cargador, el teléfono se paraliza hasta casi no poder abrir el whatsapp. También con unos auriculares, he tenido que dejar de escucharlo para que me respondiera el móvil.
Sobre el boot animaron, sigo sin enterarme de cómo instalar el zip que me he descargado, lo he intentado instalando desde recovery e inhalar desde sdcard. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo equipazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Configurable el Go es como pocos Launcher y unido a los efectos que tiene entre entre escritorios lo hacen para mi uno de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, esperare a la actualización pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon el compi,con la que viene salen cosas cortados,ya lo sabe anarko,pero si pones unas fuentes mas pequeñas se soluciona,un saludo fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fb lo tengo instalado, pero no lo utilizo, así que con parar el servicio manualmente, no esta consumiendo recursos.. |
|
|
||||
|
||||
|
@jonnie84, y compañía, echarle un vistazo a este post, muchos temas del go, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290109 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo de las letras se soluciona poniendo fuentes más pequeñas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A q hora vuelve de trabajarrr el señor anarko??
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a divertir configurando el GO,prueba esto,entra en preferencias,ajustes de efecto,efecto transicion escritorio,esfera,prueba y me comentas,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko,no vuelve de trabajar,siempre esta trabajando,para gente como nosotros disfrutemos de su esfuerzo,a si ,que a ver si tienes un poco de paciencia,eres agradeciodo,y aportas cosas interesantes para variar,eso de las pajas no es muy construcctivo que digamos....seamos serios,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajajajajjajaa buenisimo.. me lo quedo, neuvamente gracias! |
| Tema Cerrado |