|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEST REBUILD (RcX3)
Unico fallo hasta el momento la letra se ve cortada en algunos botones adjunto imagen, la bateria con una sola carga espectacular sin palabras 35 min de pantalla y solo a bajado un 3 % adjunto imagen, les aseguro que estoy probando la mejor rom hasta el momento para sg2 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() buenas..pues acabo de flashear esta ROM y por ahora bien una pregunta tengo
![]() como hago para poner una canción como tono de llamada y otra cosa tengo tirones al ver vídeos en 1080 desde la externa..alguna idea? solucionado lo de poner una canción como tono de llamada ahora a esperar que se acople bien la ROM Y mirare lo de si da tirones los vídeos ![]() con sdbooster sr te arregla pero si esperas a la siguiebte versió ya vendra solucionado el tema ![]() He visto buenos resultados de la betta porfavor no soy un betatester pero tngo 2 dias de viaje x delante para probarla adjuntame el link para poder testearla mas que nada porq veo que mejoeas el consumo en la beta y a mi 3 fallitos (si esq los tiene me dan igual) porfavor link de la build1 por privado !!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() n corregidos, como el tema de las fuentes). Me voy a trabajar... A ver si cuando regrese puedo adelantar algo... O TERMINARLO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya tengo creo que toda la información necesaria para corregir esos flecos que tiene (muchos de los comentados ya está
n corregidos, como el tema de las fuentes). Me voy a trabajar... A ver si cuando regrese puedo adelantar algo... O TERMINARLO ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos reciemn me lavanto
tomando unos mates ... bueno pegunto nuevamente porque veo que nadie me contesto: sí con el autostarts bloqueo por ejemplo setCPU, whatsaps, facebook entre otras lo que hace es que no funcione no? Por ejemplo no me van a llegar las notificaciónes o sí? Y con el setCPU que tengo los voltajes que pasa? otra cosa el go ufff esta hermoso .. hacia tiempo que no usaba un launcher mas que el tw pero a meterle manno a este que es muy configurable.. eso si cuando bloqueaba con el autostarts tuve algunos reinicios no se por que los valores de voltajes estan editados como bien dice en la pagina principal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias erchupa, donde pone above quise decir "podía". Tengo desde ayer por la tarde la narkdroid porque me encanta el temas ics azul, aparte va cómo un tiro, aunque me pasa que teniendo conectado el cargador, el teléfono se paraliza hasta casi no poder abrir el whatsapp. También con unos auriculares, he tenido que dejar de escucharlo para que me respondiera el móvil.
Sobre el boot animaron, sigo sin enterarme de cómo instalar el zip que me he descargado, lo he intentado instalando desde recovery e inhalar desde sdcard. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si es esta la fuente http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1314519284
![]() Gracias por todo equipazo. |
|
|
||||
|
||||
|
tomando unos mates ... bueno pegunto nuevamente porque veo que nadie me contesto: sí con el autostarts bloqueo por ejemplo setCPU, whatsaps, facebook entre otras lo que hace es que no funcione no? Por ejemplo no me van a llegar las notificaciónes o sí? Y con el setCPU que tengo los voltajes que pasa? otra cosa el go ufff esta hermoso .. hacia tiempo que no usaba un launcher mas que el tw pero a meterle manno a este que es muy configurable.. eso si cuando bloqueaba con el autostarts tuve algunos reinicios no se por que los valores de voltajes estan editados como bien dice en la pagina principal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tócate los huevos... Si que es esa y muchas gracias, pero a pesar de que la instalo y me aparece en las opciones de pantalla para cambiar, es la única que no me cambia quedándose la predeterminada como si fuera la sony sketch. Me doy por vencido. Me a parecido leer que el tema de fuentes se soluciona con la rcx3 no?
Gracias por todo equipazo. ![]() saludos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
tomando unos mates ... bueno pegunto nuevamente porque veo que nadie me contesto: sí con el autostarts bloqueo por ejemplo setCPU, whatsaps, facebook entre otras lo que hace es que no funcione no? Por ejemplo no me van a llegar las notificaciónes o sí? Y con el setCPU que tengo los voltajes que pasa? otra cosa el go ufff esta hermoso .. hacia tiempo que no usaba un launcher mas que el tw pero a meterle manno a este que es muy configurable.. eso si cuando bloqueaba con el autostarts tuve algunos reinicios no se por que los valores de voltajes estan editados como bien dice en la pagina principal ![]() Configurable el Go es como pocos Launcher y unido a los efectos que tiene entre entre escritorios lo hacen para mi uno de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fb lo tengo instalado, pero no lo utilizo, así que con parar el servicio manualmente, no esta consumiendo recursos..
|
||||
|
||||
|
@jonnie84, y compañía, echarle un vistazo a este post, muchos temas del go, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290109 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las letras se soluciona poniendo fuentes más pequeñas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jonnie84, y compañía, echarle un vistazo a este post, muchos temas del go, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290109 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A q hora vuelve de trabajarrr el señor anarko??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko,no vuelve de trabajar,siempre esta trabajando,para gente como nosotros disfrutemos de su esfuerzo,a si ,que a ver si tienes un poco de paciencia,eres agradeciodo,y aportas cosas interesantes para variar,eso de las pajas no es muy construcctivo que digamos....seamos serios,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|