|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es un dato objetivo, si quieres sacamos encuesta, no? Me parece que te contestan siempre, los que descentran un poco de la noticia son los que pasan de comentar la noticia a meterse con la persona que comenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no INVENTES con datos sacados de tu chistera y con impresiones subjetivas, porque serás carne de contestación. Y si quieres sacar encuesta, sácala en su lugar apropiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi razonamiento es que Apple objetivamente según Fortune está en la lista de empresas más admiradas, y por lo que se ve en los comentarios hacia los que somos usuarios solo vemos en cualquier sitio ya sea el foro, chollometro, forocoches, etc. que es una de las marcas más odiadas por los precios, por la política de capar, por no tener lo último, por no ofrecer todo lo que tiene el resto,... y en eso creo que los usuarios no tenemos la culpa, aunque se culpabiliza que por usar algo de Apple ya el resto no puede comprar la marca con todas esas novedades, cuando lo normal es que si Apple no vende, no hay negocio y si no hay negocio pues como el móvil de Amazon, no tendrás ni la posibilidad de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que "atacas" los comentarios en vez de aportar tus impresiones?
Mi razonamiento es que Apple objetivamente según Fortune está en la lista de empresas más admiradas, y por lo que se ve en los comentarios hacia los que somos usuarios solo vemos en cualquier sitio ya sea el foro, chollometro, forocoches, etc. que es una de las marcas más odiadas por los precios, por la política de capar, por no tener lo último, por no ofrecer todo lo que tiene el resto,... y en eso creo que los usuarios no tenemos la culpa, aunque se culpabiliza que por usar algo de Apple ya el resto no puede comprar la marca con todas esas novedades, cuando lo normal es que si Apple no vende, no hay negocio y si no hay negocio pues como el móvil de Amazon, no tendrás ni la posibilidad de comprarlo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |