|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor kernel para esta rom es el que lleva......ya se ha comentado mil veces,un saludo peña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la metes en system/app sustituyendo la que ya tienes, le das permisos y ya, creo que no necesitas reinicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo contigo compañero soniakyran, no se por que la gente se empeña en meter los ultimos kernels como con calzador en las roms si suele ir mucho mejor el que el propio cocinero adapta y modifica para exprimir su rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi,son buenos tus resultados,y como te dije,yo uso el Voltage control y me va de cine,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=soniakyran;3416752]Me alegro compi,son buenos tus resultados,y como te dije,yo uso el Voltage control y me va de cine,un saludo[/QU
Compañero que config tienes en el voltage control? Q yo ahora tngo 4h48mim de pantalla... Sin tokar voltage control ......cn un 20% de bateria q me qeda... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que ya pronto anarako nos dara nuestra racion, no veo el momento de empezar de momento ya tengo nandroid actualizado para probar de todo jeje feliz navidad maestro
|
|
|
|
Uno de los comensales está preparado para comer de esa cocina
Esperando pues al chef. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sidery;3416813]
Cita:
- Instalarse SETCPU y verificar que el mínimo está a 200mhz y el máximo a 1200mhz (Governor : Ondemand) - Ir a Voltajes y Bajar todos los mV a éstos rangos (Ésto es completamente seguro y son rango/mV completamente estables, se pueden apurar todavía mas) : 1200Mhz - 1200mV 1000Mhz - 1100mV 800Mhz - 975mV 500Mhz - 875mV 200Mhz - 850mV Pues yo llevo lo mismo pero con el Volage control |
|
|
|
Vamos cogiendo sitio que se espera una nochecita movidita.....
De momento voy a por una cervecita bien fresca y después ya veremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
nas de nuevo , ayer postee un error de bluetooth cono manos libres , peor ya esta resuelto he reinstalado de cero con oficial +root y despues esta rom y me lo pilla bien , supongo que al no hacer una instalacion limpia no quedo del todo bien. gracias anarko por esta rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado. NOTICIAS FRESCAS!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: a ver si anarko, habla con raymundo para poder incluir esta camara en el siguiente update, y puede modificarla para poder pausar los videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la presión... Pero este finde no iba a haber update?
El mono se apodera de mi....:eek::eek::eek: |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que ya pronto anarako nos dara nuestra racion, no veo el momento de empezar
de momento ya tengo nandroid actualizado para probar de todo jeje
feliz navidad maestro