Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/23, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo creo que son muy listos ,quitaron lo de los colores especiales porque se les fue de las manos yo creo los pedidos en precompra con la buena oferta ,veréis como a partir del 16 que se termina la oferta los vuelven a poner los listos
Los listos son una empresa, han vendido mucho y ahora irán cerrando el grifo de las ofertas. Esto siempre es para los más rápidos y decididos.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/23, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no tengo buena experiencia con GLS, generalmente me llega 3 días más tarde de la fecha prevista
Pues me tenía que haber llegado el día 8 y lo peor es que GLS de mi zona dice que no les a llegado y que su última actualización pone que está en incidencia desde el día 8 en Madrid.
He llamado awivai, el vendedor de la caixa y han puesto una incidencia y el responsable estaba bien mosca con GLS. Me a dicho que el lunes lo tengo por la mañana si o si. Que eso no tenía que haber pasado... en fin, a esperar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Lo he recibido hoy por sending, venía de un iPhone 13 pro max y antes un 22 ultra que lo quite por escasa batería y no puedo dejar de recomendar el s23 ultra a aquellos que podáis, es de una fluidez en su manejo unido a la nitidez y luminosidad de su pantalla ( los marcos del modelo verde así como la parte trasera me gusta más que el verde del 13 pro máx que tiene un verde más acentuado, el del s23 ultra es más metalizado ...cámaras y batería aun no puedo valorar

Me ha sorprendido para bien el reconocimiento facial también

Última edición por blackice Día 10/02/23 a las 21:27:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/23, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
pochisan pochisan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Tu operador: O2
Yo también lo tengo en casa!
Ahora mismo está copulando con mi Note10+
Mañana a disfrutrarrrrr!
Suerte a todos los que estais esperando!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Lo he recibido hoy por sending, venía de un iPhone 13 pro max y antes un 22 ultra que lo quite por escasa batería y no puedo dejar de recomendar el s23 ultra a aquellos que podáis, es de una fluidez en su manejo unido a la nitidez y luminosidad de su pantalla ( los marcos del modelo verde así como la parte trasera me gusta más que el verde del 13 pro máx que tiene un verde más acentuado, el del s23 ultra es más metalizado ...cámaras y batería aun no puedo valorar

Pero la pantalla es la misma que la del S22 ultra y no creo que tenga más fluidez, la verdad. Y tampoco que el iPhone 13 Pro Max. Hablamos de auténticos topes de gama.
Viejo 10/02/23, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estebantet Ver Mensaje
Pero la pantalla es la misma que la del S22 ultra y no creo que tenga más fluidez, la verdad. Y tampoco que el iPhone 13 Pro Max. Hablamos de auténticos topes de gama.
Tienes el S23 Ultra?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Tienes el S23 Ultra?
Aún no me ha llegado, y sin embargo eso no cambia que la pantalla sea la misma que la del S22 ni los valores de brillo del iPhone 13 Pro Max o la fluidez de tres pantallas a 120Hz con sus procesadores plenamente capaces. No creo que el S22 se encasquille, que no lo sé porque no lo he probado, pero ya te digo que el iPhone no lo hace, que lo tengo aquí en casa. Vamos, hay mil comparativas, pero si el hecho de que yo aún no lo haya recibido cambia los valores, pues me callo.
Viejo 10/02/23, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando te llegue vuelves por aquí y lo cuentas. Lo vas a notar, es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/23, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Cuando te llegue vuelves por aquí y lo cuentas. Lo vas a notar, es mejor.
De verdad que no sé en qué puede mejorar. Si es que los móviles modernos vuelan. A mí me interesa sobre todo la eficiencia del nuevo procesador. En fin, de aquí a qué lo reciba… es uno de esos azules que llegarán en un mes…
Viejo 11/02/23, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
 Cita: Originalmente Escrito por pochisan Ver Mensaje
Yo también lo tengo en casa!
Ahora mismo está copulando con mi Note10+
Mañana a disfrutrarrrrr!
Suerte a todos los que estais esperando!
Tú haces el mismo cambio que yo, deseando que llegue ya. Seguro que se nota la diferencia desde nuestro "abuelo" Note

El mio es de esos en color grafito que se rumorea que existen, este finde lo analizan en Cuarto Milenio

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 12:17:42
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo

Pues nada aquí llegándome cositas para el bicho y sin llegarme el grafito ande andará! Según ATC que tienen que ensamblarlo manualmente es como los Aston Martín de los móviles jajajja!! A ver si esta semana llega ya de una vez! IMG20230211115524.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Graphite del día 7 "procesando" todavía. Y del reembolso de cancelación del verde del mismo día ni rastro tampoco. Mal, mal...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
Graphite del día 7 "procesando" todavía. Y del reembolso de cancelación del verde del mismo día ni rastro tampoco. Mal, mal...
Mi Grafite del día 3 sigue procesando.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Pues nada aquí llegándome cositas para el bicho y sin llegarme el grafito ande andará! Según ATC que tienen que ensamblarlo manualmente es como los Aston Martín de los móviles jajajja!! A ver si esta semana llega ya de una vez! Archivo Adjunto 1458973
Guapísima he caído.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Color rojo del día 6 y tb procesando.

Yo estoy mosqueado con la fecha de entrega.

Tengo pedido color exclusivo que tardan unas 4 semanas, comprado el día 6/2/23. El día 8 me da por mirar los detalles del pedido en la web y me pone entrega el día 2/6/23.

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que ya ha llamado gente con el mismo temor de esperar 4 meses, pero que se debe a que como son pedidos sin stock, lo que refleja es la fecha de compra ya que no se pueden pillar los dedos de decir una fecha sin tener stock.

Lo que ocurre es que la fecha de la web está en formato inglés, es decir mes/dia/año, que sería mi fecha de compra.
Una vez que haya stock y mi pedido entre en almacén, me mandarán un albarán con fecha de entrega.

Sin embargo leo que a muchos os pone bien la fecha de entrega para febrero, y ayer compré el protector de pantalla y la fecha de entrega no está en formato inglés. Ya no sé qué pensar.
Un compañero del foro S23 le pasó lo mismo pero que a los 2 días le cambiaron la fecha, yo sigo igual.

Estuve a punto de devolverlo y comprar un color normal, pero corria el riesgo de que me hicieran la devolución pasada la promo. Aparte de que los han subido 70€.

Me tocará esperar a ver si terminan de procesarlo éstos días y me llega dentro del mes, sino me tocará devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
 Cita: Originalmente Escrito por knadiense Ver Mensaje
Pues nada aquí llegándome cositas para el bicho y sin llegarme el grafito ande andará! Según ATC que tienen que ensamblarlo manualmente es como los Aston Martín de los móviles jajajja!! A ver si esta semana llega ya de una vez!
Guapisima! La misma he pedido por Amazon y llega el dia 17. Están en carrera a ver qué llega antes

Luego pillaré tb el protector de pantalla oficial, pero aprovechando los puntos samsung de la compra del movil, que aun no me los han dado

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/23, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Mi Grafite del día 3 sigue procesando.

Estoy disfrutando como un enano, ahí te dejo una foto de hace un rato en "nuestra hermosa bahía de Santander". Tengo el grafito de 1TB.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20230211_175738.jpg (143.7 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Yo graphito de 1tb pillado el día de presentación y me llegó el mismo lunes día 6.... No me lo creía
Responder Con Cita
Viejo 11/02/23, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
knadiense knadiense no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Guapisima! La misma he pedido por Amazon y llega el dia 17. Están en carrera a ver qué llega antes

Luego pillaré tb el protector de pantalla oficial, pero aprovechando los puntos samsung de la compra del movil, que aun no me los han dado
Si la verdad es que está guapa yo la pedí el miércoles y ponía que me llegaba el 26 pero fueron cambiándome la.fecha de entrega hasta que me llegó esta mañana yo tenía la misma funda en el iPhone 14 pro Max y me molaba mucho y como la sacaron para mi futuro s23 ultra digo mía jajajja ya ves yo lo tengo todo a espera del móvil los auriculares pro 2 el watch 5 pro la funda protectora de pantalla de Samsung mama mía que desesperación jajaja vendí todo lo de Apple y aquí estoy con un Sony m5 esperando a ver cuándo se les rompen el huevo de mandarme el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/23, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Buena foto Chadi. Has aprovechado el atardecer.

Los Grafito de 512 Gb seguimos esperando... Procesando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 21:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /