|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que los estáis comiéndoos las uñas, compadeceos de mi, que me llegó ayer el negrito y no he tenido tiempo ni de abrirlo...!!! :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del día 4 en color exclusivo me da que hasta el lunes mínimo no se ponen con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar. A lo mejor acabo perdiendo el interés y acabo comprando el S23 básico, que parece ser que viene muy bien de consumos. Ya se verá.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son muy listos ,quitaron lo de los colores especiales porque se les fue de las manos yo creo los pedidos en precompra con la buena oferta ,veréis como a partir del 16 que se termina la oferta los vuelven a poner los listos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí como que no me importa que lo vuelvan a poner, sino que los ya pedidos los entreguen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
En las webs de empresas y colectivos acaban de reducir el descuento del 20% al 15%, tiene pinta de que están vendiéndolos como churros
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención inicial era cogerlo en el CI ( toda tecnología la compro y aseguro ahí ), pero al ver el rojo lo quise y no había más remedio que cogerlo en Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que está el tema parado en cuanto a exclusivos así que tendremos que esperar al lunes a ver cómo va el tema.
Ánimo y paciencia. No nos queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente llegó. Qué bonito es el jodío!
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |