|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya hemos vuelto a casa pero no creo que este en condiciones de escribir mucho asi que a la camita a dormir que mañana sera otro dia, espero que hayais pasado una buena noche y los que no la habeis terminado todavia pues mejor aun, solo queria felicitaros la navidad y pediros perdon por que esta noche me encontre con un amigo y creo que se nos fue la mano, no se yo si vais a recibir muchos regalos suyos, le hice una foto para que lño veais, FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE SOIS LOS MEJORES
![]() pd: soniakyran cuando puedas pruebas lo que te pase por privado y si funciona lo ponemos aqui para todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko sin prisa que tengo cuerda pa rato...la disco cierra a las 8 y me quedan 20 euros. Borrachos! Au si che pegoo ai aiii si che pego
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por sense Día 25/12/11 a las 05:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Haver, yo voy pedo, para que negarlo, pero tu estas bien? Llevo toda la tarde contestandote, joder hay que leer más, he colgado unas cuantas capturas durante la tarde de hoy..... Que tu mismo has contestado..... Es LA DE SERIE, ala a dormir la papa, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como conseguir instalar el AllShare? Lo he probado de 1.000 maneras diferentes y no consigo instalarla.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me gustaría recuperar el control de voltajes y frecuencias, pero no sé si debería probar otra aplicación, por si el problema lo causara el Set CPU. Al menos ya me he quedado tranquilo de que no debo cambiar de ROM. Eso sí, he aplicado el Theme Black colors by Eladios. Echaba de menos un poco de colorido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el problema es de voltajes. Yo hace días reporté el mismo problema y comencé subiendo progresivamente los voltajes, pero el problema persistía y opté directamente por congelar el Set CPU para comprobar, y en efecto, ayer pude descargar por completo el teléfono sin que se bloqueara al 15%.
Ahora me gustaría recuperar el control de voltajes y frecuencias, pero no sé si debería probar otra aplicación, por si el problema lo causara el Set CPU. Al menos ya me he quedado tranquilo de que no debo cambiar de ROM. Eso sí, he aplicado el Theme Black colors by Eladios. Echaba de menos un poco de colorido. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @erchupa, son widgets transparentes del Facebook, funcionan, un saludo compi
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana.
Esos widgets del fesibuc en transparentes están muy logrados. Muy bien hecho si señor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 25/12/11 a las 11:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi segunda carga he puesto el módem KP1 y no sé vosotros pero esto come batería con el wifi que da miedo.
Luego lo probaré con datos y de paso le daré unas horas para ver si ese consumo se asienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor los widgets transparentes que hay para poner en la pagina ppial que t marcan cada uno una cosa ..temperatura...datos...bateria....dndn me puedo informar de todo eso ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz navidad a todos. Quería comentar algo en lo que me he fijado tras casi dos semanas con esta rom instalada.
Debo decir que del update 2 quité casi todas las aplicaciones que puso anarko de mas, solo dejé la de Modo Pantalla, ya que probé la configuración del primer post y me gustó bastante. Y ya como todos sabréis, esta rom tiene un muy buen consumo de batería, el mejor que he visto sin duda, pero se puede mejorar aún mas, tan solo hay que instalar la aplicación del market battery calibration. Es una aplicación muy simple, solo calibra la batería, yo la usaba en otras roms, pero en esta en concreto se nota bastante mas la mejora. El uso es muy sencillo, yo le doy a calibrar una vez cada mes y medio o dos meses, cargo la batería al 100% y al desenchufarlo, entro en la aplicación, le das a calibrar y dejas que se te apague el teléfono, es decir, que se quede sin nada de batería. Así es como tengo ahora mismo la batería, creo que no está nada mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que el problema es de voltajes. Yo hace días reporté el mismo problema y comencé subiendo progresivamente los voltajes, pero el problema persistía y opté directamente por congelar el Set CPU para comprobar, y en efecto, ayer pude descargar por completo el teléfono sin que se bloqueara al 15%.
Ahora me gustaría recuperar el control de voltajes y frecuencias, pero no sé si debería probar otra aplicación, por si el problema lo causara el Set CPU. Al menos ya me he quedado tranquilo de que no debo cambiar de ROM. Eso sí, he aplicado el Theme Black colors by Eladios. Echaba de menos un poco de colorido. Un saludo. ![]() Casi a las malas prefiero que sea de set cpu que no tener que volver a instalar todo de nuevo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz navidad a todos. Quería comentar algo en lo que me he fijado tras casi dos semanas con esta rom instalada.
Debo decir que del update 2 quité casi todas las aplicaciones que puso anarko de mas, solo dejé la de Modo Pantalla, ya que probé la configuración del primer post y me gustó bastante. Y ya como todos sabréis, esta rom tiene un muy buen consumo de batería, el mejor que he visto sin duda, pero se puede mejorar aún mas, tan solo hay que instalar la aplicación del market battery calibration. Es una aplicación muy simple, solo calibra la batería, yo la usaba en otras roms, pero en esta en concreto se nota bastante mas la mejora. El uso es muy sencillo, yo le doy a calibrar una vez cada mes y medio o dos meses, cargo la batería al 100% y al desenchufarlo, entro en la aplicación, le das a calibrar y dejas que se te apague el teléfono, es decir, que se quede sin nada de batería. Así es como tengo ahora mismo la batería, creo que no está nada mal. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia de Navidad a todos...
Bueno @anarko919 queria comentarte que el tema de tu rom ha sido actualizado, lo he instalado y funciona ok, pero dejo el adaptado tuyo... Simplemente te lo comento para que lo tengas en cuenta si vas a sacar un update.. Os dejo el enlace para que veais los cambios..http://translate.googleusercontent.c...B33uUVv5CyEPBw. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con malas? Yo con el uso que le doy al teléfono casi siempre me quedaba en 2 horas de pantalla, y ahora casi las tengo y casi al 50% de batería, yo no me puedo quejar.
|
![]() |
| Herramientas | |