![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[quote=javifull;3412315]Estoy buscandolo pero no se llama asi, y no lo en cuentro, pensaba subirlo[/quote
muchas gracias no pasa anda yo tampoco lo encuentro seguire buscando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, me esta tocando los webs la .5, aparte de chuparse la bateria, tardar mas en arrancar el terminal, no funcionar las animaciones del accuweacher y perder algunas cosas interesantes que tenia en .2 no le veo mejoreas por ningun sitio.
Hoy ya paso de volver a la anterior pero sigo diciendo que como la 29.2 no me a funcionado ninguna |
|
|
|
no se como tienes tantos problemas. Yo no tengo ninguno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo desde que salió con la .5 y sin un uso intensivo (2h y algo de pantalla), wifi casi el día entero y la batería con 1 día 2h. todavía me queda un 48%, el widget del tiempo me saca el sol alargado como a algunos de vosotros, el wifi a veces tiene mas alcance y la cobertura móvil a veces esta a tope en azul y a veces en rojo( de momento no voy a cambiar el modem), las fotos con el flash salen fatal.
Feliz Navidad a todos Merry Christmas To All |
|
|
|
Alguno ha probado el bluetooth con un Parot en el coche? A mi con la 29.5 dejo de funcionar! Sincroniza pero no conecta. Ni borrando la entrada en el Parot y volviendo a darlo de alta otra vez.
|
|
|
PARA MI la mejor sin duda...consume menos bateria muy estable. arranca rapido me quedo con esta.
FELICIDADES al cocinero y a todos los de este foro FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que me tarda muy poco en arrancar y bueno, yo el el accu lo he desinstalado y lo demás de la .2 no me parece tan esencial. Cabe mencionar, si embargo, que es cierto que el Antutu me arroja peores resultados que con la 29.2 pero me parece que va suficientemente fluida. será cuestión de darle un tiempo. Saludos. |
|
|
|
Yo también estoy (estaba hace un par de horas :P) con la 29.5 y no me da ningun problema con el parrot, creo que el modelo era CK3200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre borro cosas vienen con muchos programas que no uso o que no me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una recomendación, haz copia d seguridad antes y luego elimina lo q creas q no necesitas, sí algo falla, restauras y listo. Ya sabes, las aplicaciones del sistema están dentro de SYSTEM/APP Saludos y feliz noche a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que esta vaya mal porque no es asi, solo digo que va peor que la .2.
Con el siah 2.5.1 se a estabilizado el consumo el poco tiempo que lo tengo |
|
|
|
Bueno ... pues probaré a cargarla de nuevo (la 29.5) a ver si se soluciona lo del bluetooh. Cosa rara, para una q le hago todos los wipes posibles ... y va y me falla el bluetooh; en las otras 29.1 29.2 29.3 q solo hago los wipes de cache y dalvik y va todo bien ... misterios de la ciencia!
Otra cosa q sí me ha sorprendido ... y q no se a q viene ... a ver si alguien me lo puede explicar: los tres wipes .. incluido el de factory ... pongo la 29.5 ... empiezo a ver q tal .. pongo el wifi .. la cuenta de gmail ... y cuando voy a empezar a instalar los progr q molan desde la sd ... me doy cuenta q el móvil ... solito .. solo solo ... se está descargando desde el market las aplicaciones q tenía antes instaladas. Cómo es posible eso ??? Los tres wipes ... instalo, configuro, entro en el market .. creo q para bajar el Whatsapp ... y de ahi a poco el solito empieza a bajarse todos los prgr q tenía en la 29.2: ejemplo los angry birds, evernote, el navegador maxthon, etc. etc. Todas las cosas q había descargado antes en la 29.2 ... habiendo hecho los wipes todos, el cache, el dlavik el factory ... y va el sólo empieza a bajar las aplicaciones e a instalarlas .... y lo bueno es q no tenía manera de pararlo .... a alguien le ha pasado semejante ???? Es normal ??? Es una nueva característica de la Rom ??? Cómo funciona eso ??? Pq tengo probadas otras Roms (y no pocas) y nunca me había pasado semejante cosa. Un Saludo y felices fiestas a todos
|
|
|
|
A mi el parrot me ha sincronizado bien pero la música no se me escucha muy bien, se escucha un poco casada...como si el móvil diera mucha potencia y se saturara. Esto no me a pasado nunca. Otra cosa que le visto es que el juego GTAIII me echa al home cada vez que le da la gana... ¿Le ha pasado a alguien también?. Por lo demás de batería me va muy bien, pero por que le he cambiado el modem por el KL1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, con el kernel que le e puesto a aguantado toda la noche de pm, apenas a gastado un 20% echando fotos como un japones de vacaciones, y no me parece excesivo, tambien creo que de serie trae el siayah 2.6 performance, osea, mas gasto de bateria
Última edición por javifull Día 25/12/11 a las 06:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 29.5 cambiandole el modem por el KL1 y el Kernel Darknight 2.4.3 topo+ me ha aguantado 1 dia,26 horas,12 minutos y con 3 horas y 24 minutos de pantalla en la segunda carga.
No vuelvo a la 29.2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malosisimo;3413014)
solito .. solo solo ... se está descargando desde el market las aplicaciones q tenía antes bajarse todos los prgr q tenía en la 29.2: ejemplo los angry birds, evernote, el y va el sólo empieza a bajar las aplicaciones e a instalarlas .... y lo bueno es q no tenía manera de pararlo .... a alguien le ha pasado semejante ???? Es normal ??? Es una nueva característica de la Rom ??? Cómo funciona eso ??? Pq tengo probadas otras Roms (y no pocas) y nunca me había pasado semejante cosa. Esto que comentas es algo normal, no es un extra de esta rom. Es algo que hace el market solo, crei que tras flashear la rom en la configuracion inicial te dice que si qyieres que se actualice todos los datos de tu cuenta. Un Saludo y felices fiestas a todos [/QUOTE]Edito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nitro239 Día 25/12/11 a las 10:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
El bluetooh funciona. Lo he arreglado por el método más antiguo de la informática: reinstalando! Wipe caché, puse la rom de nuevo y funciona todo bien.
Q nadie se alarme el bleutooh funciona! Conclusión: a veces puede pasar q al instalar algún proceso no se ejecute del todo bien. Por ser la tarea grande y compleja, por no dar más el teléfono de si, o simplemente por la ley de Murphy ....y algo queda a medias o mal directamente. Entonces una segunda instalación puede solucionarlo, q falle dos veces en el mismo sitio ya es más raro. Tenerlo en cuenta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |