ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
Llevó dos días con ella aprox,y bien estable sin problema.pero la batería aunque pasa el día , no os sale un consumo elevado del android os?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Elevadisimo, esta mañana he instalado la build 11 y parece que sigue igual, la única mejora respecto a esta, y sólo quizá, es la sensibilidad táctil y que parece que todo lo pilla a la primera, me explicó, por ejemplo con la rc1 para poner el 2g algunos le tenían que dar 3 o 4 veces, esperar a que se conecte, etc,..., en esta lo marcas y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Alguno tiene por ahí el enlace del extender controls?

Gracias, saludos

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
Daveas Daveas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Antes de nada decir que llevo con esta ROM un par de dias y estoy encantado con ella, hasta ahora la mejor que llevó mi GalaxyS, el único problema que le encuentro, que no se si a alguien mas le pasará es que no me deja agregar la cuenta de FACEBOOK, por lo que no puedo enlazar los contactos ni tenerlos con las fotos de perfil, ni mostrar en el calendario los eventos. Ya me direis si a vosotros os deja agregarla en cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daveas Ver Mensaje
Antes de nada decir que llevo con esta ROM un par de dias y estoy encantado con ella, hasta ahora la mejor que llevó mi GalaxyS, el único problema que le encuentro, que no se si a alguien mas le pasará es que no me deja agregar la cuenta de FACEBOOK, por lo que no puedo enlazar los contactos ni tenerlos con las fotos de perfil, ni mostrar en el calendario los eventos. Ya me direis si a vosotros os deja agregarla en cuentas.
hola, creo que sería bueno ponerlo en la primera página, FACEBOOK de momento no funcione en ICS, es problema de FACEBOOK no de ICS, de momento y hasta que no actualicen la aplicación tendras que utilizar alguna alternativa del market como por ejemplo FRIENDCASTER
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrrodrigo Ver Mensaje
Alguno tiene por ahí el enlace del extender controls?

Gracias, saludos

https://market.android.com/details?i...xtendedcontrol

;)

Es un fallo conocido... Habra que esperar de momento
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, es verdad me habia parecido leer que era un fallo conocido lo del FACEBOOK, pero despues buscando no lo habia encontrado, de todas formas @eli2412, la aplicacion si que va, por lo menos a mi me funciona, el problema es que no me deja agregar FACEBOOK como cuenta, por lo que no puedo enlazar los contactos, tendremos que esperar entonces, pero vamos, que yo esta ROM ya no la quito, XD
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, es verdad me habia parecido leer que era un fallo conocido lo del FACEBOOK, pero despues buscando no lo habia encontrado, de todas formas @eli2412, la aplicacion si que va, por lo menos a mi me funciona, el problema es que no me deja agregar FACEBOOK como cuenta, por lo que no puedo enlazar los contactos, tendremos que esperar entonces, pero vamos, que yo esta ROM ya no la quito, XD
Ok, gracias, ni idea, no uso facebook

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
@Mgomedia

Lee justo dos paginas atras
gracias! no habia visto este post!

Alguien tiene el enlace del MoreQuicklyPanel??
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
Otro mas que se la ha instalado,y decir que yo tampoco me la quito
Solo he visto el error de la camara de video que graba un poco a saltos pero por lo demas demomento va todo perfecto,el wifi,las llamadas,todas las app,etc...
Solo tengo una duda.por que me sale un aviso en la barra de notificaciones de que tengo poco espacio en el almacen?cuando voy a mirarlo y tengo espacio de sobra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
tengo un problema y es que no me coje cobertura como si no detectara la tarjeta sim puesto que no me pide ni la contraseña al encender el telefono que puede hacer soy de movistar
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
No deja sincronizar facebook, pero la aplicacion, CasterFacebook, va sin problemas, y si
la sincroniza, a mi por lo menos si me va. Esta gratis en el market.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
Ahora tengo una duda, he visto en la Review al abrir la barra de notificaciones las pestañitas de wifi, GPS... y segun he leido se puede poner con el Extended Controls y el MoreQuickyPanel, hay alguna option más?

Por otro lado, me gustaria modificar las pantallas, tener más de 5, 5x4... (por la cual cosa estoy descargando el Nova Launcher, supongo que con eso no tendré problemas).

Me cito porqué nadie ha contestado y ya he probado el Nova Launcher... la verdad, pierde el "encanto" de los widgets y lo he quitado. Sigo pensando que con el Launcher de serie se tiene que poder almenos añadir más páginas. Alguien sabe algo sobre esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me cito porqué nadie ha contestado y ya he probado el Nova Launcher... la verdad, pierde el "encanto" de los widgets y lo he quitado. Sigo pensando que con el Launcher de serie se tiene que poder almenos añadir más páginas. Alguien sabe algo sobre esto?
En el launcher de serie no se puede cambiar nada, viene así. ¿Por qué dices que con el Nova se pierde el encanto de los widgets? Si es un calco del de serie y con más opciones
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, te explicó, el launcher son iguales pero con más opciones y algo más de suavidad, solo que para que los widgets te salgan como en el oficial tienes que tenerlo instalado en system, si lo instalas como aplicación normal los widgets te salen como en cualquier otro launcher.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Pues a mi si me funciona bien facebook, eso si, lo he restaurado de la anterior (Miui)

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

La aplicación si.pero en Ajustes> cuentas y sincronización, puedes poner la cuenta de facebook?

Enviado desde mi helado usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@elpelon, tienes razon la aplicacion Friendcaster si que me deja agregarla en cuentas y se sincroniza sin problema, lo malo es que las fotos de los contactos se ven muy pixeladas, antes con la cuenta del facebook, se me veian bastante mejor en los contactos, de todas formas en un mal menor.
Por cierto he puesto el mod de la bateria (el del porcentaje que comentaban por aqui) y alguna vez se me desactiva y se ve el original, no tengo ni idea porque, no se si le pasara a alguien mas.
Por lo demas esta ROM me parece muy fluida, mas aun que otras mucho mas "probadas y trabajadas", ademas de que visualmente es una pasada, yo estoy encantao XD, eso si, la bateria tambien me parece que dura menos como comentaban por ahi... pero bueno, ya estoy acostumbrado a estar cargando "a menudo", jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ahora si que me va todo de lujo. Instale la que viene con todos los fix y aunque iba bien, si instalaba algo por recovery ya no arrancaba el terminal. Ahora he puesto la del primer post, añadidos los fix y de lujo.reconocimiento facial y todo funcionando.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 24/12/11, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
hola, te explicó, el launcher son iguales pero con más opciones y algo más de suavidad, solo que para que los widgets te salgan como en el oficial tienes que tenerlo instalado en system, si lo instalas como aplicación normal los widgets te salen como en cualquier otro launcher.

Supongo que para instalarlo como "sistema" te refieres a poner el .apk en system/app no?

Yo hice eso y luego tuve que instalarla porque no me cambio nada.

Espero a que me digáis algo y lo pruebo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Bueno pues ahora si que me va todo de lujo. Instale la que viene con todos los fix y aunque iba bien, si instalaba algo por recovery ya no arrancaba el terminal. Ahora he puesto la del primer post, añadidos los fix y de lujo.reconocimiento facial y todo funcionando.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Yo puse la que viene con todos los fix y no tengo ningún problema al instalar nada por recovery. Eso es raro.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 21:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /