|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero entiendo que las de color verde se eliminan y las de amarillo?
gracias Tapatalk for Android: http://www.megaupload.com/?d=8NB6DGF4 ![]() * Las marcadas con color amarillo y el texto "yes[1]" son apps de Google. Puedes borrarlas, pero existe la posibilidad de que si borras una, haya otra que no funcione. * Las marcadas con color amarillo y el texto "yes" son aplicaciones que se pueden borrar, pero con las reservas indicadas en el texto explicativo, a saber: - HtcSettings.apk -> Configuraciones de Radio de HTC. Probablemente es mejor dejarlas, pero aún así se pueden borrar. - HtcEmailPolicy.apk -> Utilizado para la conexión a Microsoft Exchange mail server (principalmente, cuentas de hotmail). Sin ello, una conexión a Exchange 207/2010 no sería posible, pues no se aceptarían las directivas de seguridad del dispositivo. Un administrador de Exchange podría cambiar esas directivas de seguridad para que el dispositivo pudiera ser aceptado. En caso de pérdida o robo del dispositivo, puede ser utilizado para devolver remotamente el dispositivo al estado de fábrica, no permitiendo así un acceso no autorizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque la mayoria de cambios son traducciones,ya se habian acumulado bastantes,asi
que anoche sincronice y compile una ROM.Es bastante rapida y estable.Los cambios respecto a la otra los podemos ver aqui .Desde: "DSPManager: Add new string for device Specific Audio Effects button (android_packages_apps_DSPManager)" hasta hoy. Esta es la ROM: update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha flasheado la ROM que aparece en Rommanager en el apartado Jack Michael?
Se llama iDeal 2.4s.Apenas he encontrado información sobre ella ![]() Edito: No he podido resistir la tentación y la he flasheado, solo hice wipe dalvik cache y flashee encima de la ultima nigthbuild, todo genial, funciona todo (wifi, datos, gps, bluetooth) y he notado una fluidez que no tiene nada que envidiar a la rom de Cyanogen, lo malo? el teclado es chino (intente instalar gingerbread keyboard y me da constantes fc´s), se instalan algunas aplicaciones como root explorer y otras chinas, tampoco me funciono el data2ext, con lo que vuelvo a donde estaba, es una pena que no exploten mas esta rom la verdad, es que la fluidez es espectacular. Última edición por thenarwal Día 21/12/11 a las 18:37:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque la mayoria de cambios son traducciones,ya se habian acumulado bastantes,asi
que anoche sincronice y compile una ROM.Es bastante rapida y estable.Los cambios respecto a la otra los podemos ver aqui .Desde: "DSPManager: Add new string for device Specific Audio Effects button (android_packages_apps_DSPManager)" hasta hoy. ![]() ![]() Por cierto, Furious, ¿para cuando la siguiente? He visto esto y la espero con ansia: Dialpad : T9 Dialer (android_packages_apps_Contacts) This adds t9 functionality to the dialer. ![]() Incluso esta modificación puede ser interesante: Preference to disable bootanimation for faster boot. (1/2 Framework) (android_frameworks_base) Muchas gracias por tu esfuerzo.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha flasheado la ROM que aparece en Rommanager en el apartado Jack Michael?
Se llama iDeal 2.4s.Apenas he encontrado información sobre ella ![]() Edito: No he podido resistir la tentación y la he flasheado, solo hice wipe dalvik cache y flashee encima de la ultima nigthbuild, todo genial, funciona todo (wifi, datos, gps, bluetooth) y he notado una fluidez que no tiene nada que envidiar a la rom de Cyanogen, lo malo? el teclado es chino (intente instalar gingerbread keyboard y me da constantes fc´s), se instalan algunas aplicaciones como root explorer y otras chinas, tampoco me funciono el data2ext, con lo que vuelvo a donde estaba, es una pena que no exploten mas esta rom la verdad, es que la fluidez es espectacular. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk Edito: el hilo del que hablo está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294543
Última edición por KingCreole Día 22/12/11 a las 12:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente.
![]() Por cierto, Furious, ¿para cuando la siguiente? He visto esto y la espero con ansia: Dialpad : T9 Dialer (android_packages_apps_Contacts) This adds t9 functionality to the dialer. ![]() Incluso esta modificación puede ser interesante: Preference to disable bootanimation for faster boot. (1/2 Framework) (android_frameworks_base) Muchas gracias por tu esfuerzo. ![]() ![]() Aqui esta,llevo con ella desde las 18:00 y funciona bastante bien,curioso lo del T9 Dialer,voy a prescindir del GO contacts durante un tiempo.(Dejo unas capturas para estropear la sorpresa mas que nada). ![]() ROM:update-cm-7.2.0-RC0-click-KANG-signed.zip Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 20/01/12 a las 01:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Furious!
![]() Descargando........
|
||||
|
||||
|
furiosa, como has cambiado el color de los dígitos, no se me graba
Tapatalk for Android: http://www.megaupload.com/?d=8NB6DGF4 |
|
|
||||
|
||||
|
perdón he puesto furiosa jeje
y el estilo de fuente? gracias Tapatalk for Android: http://www.megaupload.com/?d=8NB6DGF4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden editar los posts y eso...no hace falta que me lo llames dos veces.
Pues yo e echo un popurri de aquí y de allá,aparte lo he adaptado y editado mucho,pero aqui lo puedes encontrar todo. Edito:esto es la fuente que se flashea desde el recovery y esto el tema.Lo demas tiene un poco mas de historia.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 24/12/11 a las 00:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
te pido disculpas furious por el doble post.
esa página está en inglés y hay dos posts, la verdad que no me entero, si me ayudaras porfavor te lo agradeceria de corazon.. es que no sé hacerlo bueno, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta furious, cual es la última versión del recovery? Es recomendable actualizar? Es que yo tengo la que hay en el primer post, y si hay una mejor pues mejor estar con esa no? Por cierto, de donde se baja?
Saludos y felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del recovery es la 5.0.2.0,y si es aconsajable ya que contiene el ultimo kernel y otras mejoras, Aqui lo tienes y si no directamente desde el ROMmanager.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del recovery es la 5.0.2.0,y si es aconsajable ya que contiene el ultimo kernel y otras mejoras, Aqui lo tienes y si no directamente desde el ROMmanager.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas?
que recuerde tenias problemas de estabilidad con los navegadores gps, no?no creo que tenga nada que ver...pero por porbar.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los navegadores GPS y se me puede reiniciar el teléfono muchas veces al día (ya que al volver a arrancar no lo dejaba, arrancaba cualquier aplicación, normalmente para reproducir musica). Hay veces que se me ha reiniciado hasta 4 veces seguidas. Normalmente se me queda congelado aunque a veces se reinicia solo. Pero es un inicio raro, ya que no aparece el logo de la Tattoo cuando vuelve a arrancar, sale directamente la animación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso son bootloops y a mi solo me ocurria en la 7.1.0.1..haz una instalacion completamente limpia con el ultimo recovery,fortamteando la sd y tal y instala la ultima rom que e colgado.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 24/12/11 a las 16:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será coincidencia pero ha sido actualizar el recovery y llevo ya por el quinto reinicio. Eso que comentas ya lo hice varias veces y nada. No me dejaba enviar ni recibir nada por bluetooth con la anterior versión que pusiste y con la nueva tampoco.
Última edición por dano88 Día 24/12/11 a las 17:51:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
furious la ultima rom que has sacada se instala igual que cualquier cyanogen???
gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |