|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona frija? Solo me sale una actualización de octubre, la que termina en VJA, hace un par de días salía la última, la VL1, pero parece que se cascó todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de un tiempo para aca todo lo contrario, si hay update, actualiza sin problemas. Salvo en xiaomi, que sacan updates y luego otros 2 3 updates para arreglar los fallos del anterior update
|
||||
|
||||
|
No funciona y encima yo usaba hace meses fuddy que era como frija y tampoco deja descargar nada... Yo llevaba poniendo ya las últimas 4 o 5 actualizaciones por Odin pero ya nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estará cargando Samsung todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el mio para probarle, comprado a samsung, y tengo frija instalada y para el s22 ultra si encuentra la ultima disponible hasta ahora. El problema, yo la usaba con mi S20 FE 5g, y ahi el csc libre para españa es PHE, pero aqui no lo veo... Cual es el CSC libre español para este S22 ultra? ni siquiera en sammobile firmware veo algo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo estuve mirando anoche y confrontando a mi S20 FE 5G que tuve, y este utimo tiene AMO, XEC, PHE y demas en españa, el S22 Ultra no, solo EUX. De hecho, CSC europeos en el S22 ultra hay muy pocos en comparacion al S20 FE... Supongo que los operadores ya no personalizaran, o no se que hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llega a los vomistar
Screenshot_20230117_093445_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada raro de momento. Parece que está todo en orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, me apareció esta mañana y de momento poco puedo comentar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer y es casualidad o la actualización, que algún bug, me daba alguna app.
Espero sea puntual. Diré algo en los próximos días. Móvil de Vodafone, pero con otra compañia totalmente. AVATEL. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo terminales de operador entonces en nuestro pais, que lastima y que manera tonta de complicarse la vida tienen las operadoras, por lo menos no ha tardado mucho en saliros, apenas 5dias despues, en el mio libre EUX salto el update el dia 12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es EUX (libre), pero viene con /AMO, VTL, XEC, etc al final, dependiendo de la operadora donde lo hayas conseguido. Si quieres, mira este hilo, donde intento explicar esto ( ) : ---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=95+1 por aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |