|
||
|
|
||||
|
||||
|
el bootanimatio si se puede cambiar cuando llegue a casa te pongo la ruta correcta para encontrarlo
lo del tiempo solo sale una vez es decir en la pantalla principal una vez que tocas la pantalla se corta la animacion y muchas gracias a ti por confiar en el team ![]() system/customize/resource Yo por lo menos la cambie ahi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la ruta la encuentro o al menos eso creo porque el bootanimation esta data/local pero aunque la sustityo me aparece la de serie y respecto al tiempo pues voy desde otra pantalla a la principal y aunque no toque nada no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bloquear el la pantalla para que salga la animacion y la ruta del boot te la a puesto el compañero antes nosotros los ponemos hay los boot y los down un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, soy de los que prefiere una no sense limpita sin que sea ICS ya que acaba de salir y sabemos lo que hay....
Que ganas!!!!
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, por lo menos 2 semanas hasta que no haya salido la oficial de HTC, no haré otra cosa más que probar con nandroids, pero lo que es dejar para sí, de momento no!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, lo de la animación ni bloqueando la pantalla me sale pero me da igual,con lo bien que funciona la rom estoy encantado
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos poner Ice Cream Sandwich con la rom de kindroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
MacaNoel y Jureca me estais poniendo de los nervios con los mensajitos ... jureca k sepas k le estoy afilando el cuerno a Rudolf pa k te de por tos laos k solo sabes ponerme los dientes largos y pa ti tp hay cruzcampo ea! ... A veces necesitamos un poco de sur para poder ver el norte.... y tu estas en el norte y con mucha niebla asi k pon la ROM ya y deja de ponerme nerviosoooooooo
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
MacaNoel y Jureca me estais poniendo de los nervios con los mensajitos ... jureca k sepas k le estoy afilando el cuerno a Rudolf pa k te de por tos laos k solo sabes ponerme los dientes largos y pa ti tp hay cruzcampo ea! ... A veces necesitamos un poco de sur para poder ver el norte.... y tu estas en el norte y con mucha niebla asi k pon la ROM ya y deja de ponerme nerviosoooooooo
Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el bricked kernel 1.5 a la v.11 y he tocado voltajes como dice en su tuto el amigo doctorlirio y de momento las pruebas de estabilidad dan ok, y rápido rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el reloj y vuélvelo a poner. Fíjate bien porque cuando lo pones te pregunta por la animación y viene deshabilitada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludosss ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero esa ROMMM estais esperando que nos la traiga papa noel??? arggg!!!
Sois los mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
Andandara la rom??? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en busca y captura jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac.... Esa rom esa rom uee... uee... Ya queda menos?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maca me tienes toda la mañana dandolo a actualizar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se equivocan de fecha.. aún no es el 28 de diciembre . Nos están dando una broma?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va haber si viene ya la rom.no quiero otra que nos sea kingdroid.haber si llega yaaaaaaa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |