|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios ^^
Y lo de la bateria modificada... Queria decir una de mayor capacidad, pero en ese momento me salio otra palabra :P Aunque aun falta darle un par de cargas para calibrarla con esta ROM, de momento estoy muy contento con el consumo que me esta dando esta RC1 Y los que decis de problemas del SO Android, es un tema conocido, pero no afecta al consumo para nada, es solo la manera en la que lo marca el sistema. No es como en la 2.3.3 y similares que se quedaba pillado y se ponia a chupar bateria!
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería a mi me a sorprendido gratamente
Después de meterle la rc y cargarlo al tope el móvil se a quedado al 6 % después de 1 día y casi 20 horas. Y algunos pensareis que poco uso le e dado pero no, lo primero instale como unas 20 aplicaciones, vi unos vídeos en youtube, mire alguna que otra pagina en internet, un par de llamadas de 5 min cada una, bastante whatsapp, y luego e estado mirando muchas cosas en el móvil para ver donde estaban y demás, pruebas de video todo esto con wifi el 80 % del tiempo Luego de venir de miui, puedo decir que esto era impensable ayi, porque con ese uso el móvil llegaba al día muy justo y en las ultimas. PD: Como se borra el nova launcher?¿ es que lo puse para mirar pero veo que es casi lo mismo, y quiero el boton central para salir de cualquier aplicacion que este usando, salu2 Última edición por Rutilante21 Día 23/12/11 a las 15:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería a mi me a sorprendido gratamente
Después de meterle la rc y cargarlo al tope el móvil se a quedado al 6 % después de 1 día y casi 20 horas. Y algunos pensareis que poco uso le e dado pero no, lo primero instale como unas 20 aplicaciones, vi unos vídeos en youtube, mire alguna que otra pagina en internet, un par de llamadas de 5 min cada una, bastante whatsapp, y luego e estado mirando muchas cosas en el móvil para ver donde estaban y demás, pruebas de video todo esto con wifi el 80 % del tiempo Luego de venir de miui, puedo decir que esto era impensable ayi, porque con ese uso el móvil llegaba al día muy justo y en las ultimas. PD: Como se borra el nova launcher?¿ es que lo puse para mirar pero veo que es casi lo mismo, y quiero el boton central para salir de cualquier aplicacion que este usando, salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como paso a esta viniendo de la Teamhacksung??
Muchas gracias. Última edición por miwa Día 23/12/11 a las 15:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora mismo tengo puesta la build 10 de teamhacksung y en principio bien, era para preguntaros que diferencia tiene la RC1 (creo que es la ultima), si merece la pena y que launcher trae? Por que parece que esta bien pero veo un poco de lio con los launcher y también a la hora de poner por que se habla mucho de varios kernels. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastica esta rc1 no me quiero imaginar cuando esta aun mas desarollada... que les den a los de samsung por no traer ics de manera oficial¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora mismo tengo puesta la build 10 de teamhacksung y en principio bien, era para preguntaros que diferencia tiene la RC1 (creo que es la ultima), si merece la pena y que launcher trae? Por que parece que esta bien pero veo un poco de lio con los launcher y también a la hora de poner por que se habla mucho de varios kernels. Un saludo y gracias. ![]() Lío con los launcher, ninguno! Lee con calma y verás que todo son extras que le pones si quieres Y de los kernel, puedes ponerle uno normal, uno con voodoo color... Lee tranquilo y verás cómo es sencillísimo. Y si, vale la pena. Muchísimo más fluida. Solo perderás (temporalmente, ya que están trabajando en ello) el autobrillo y el time-lapse, pero a cambio va mucho mejor Lo dicho, te recomiendo el vídeo para que lo veas ;) Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se sale la rom...la he instalado directamente por recovery haciendo wipes como a tras se decia y de vicio.
Una cosa para cambiar de 3g a 2g automaticamente usais algo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde el miercoles funcionando con la rc1 y decir que de aqui ya no me moveis ni con agua caliente. La espera ha merecido la pena. Todo funciona a la perfeccion.
Acabo de meterle el nova launcher con el update y ahora es todavia mejor. El escritorio tiene una fila mas donde meter cosas. Configurable a tope. Me encanta, lo que no se es si se podra desarrollar mucho mas. Seria i teresante y siempre en la medida de lo posible ir añadiendo los enlaces nuevos de launchers, fixs y demas al primer post para no estar todo el rato preguntando lo mismo. Un saludo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora mismo tengo puesta la build 10 de teamhacksung y en principio bien, era para preguntaros que diferencia tiene la RC1 (creo que es la ultima), si merece la pena y que launcher trae? Por que parece que esta bien pero veo un poco de lio con los launcher y también a la hora de poner por que se habla mucho de varios kernels. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola! He instalado la rom y va de lujo, pero... en quadrant la parte de los planetas y el adn me da una puntuación bajísima!
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues llevo desde el miercoles funcionando con la rc1 y decir que de aqui ya no me moveis ni con agua caliente. La espera ha merecido la pena. Todo funciona a la perfeccion.
Acabo de meterle el nova launcher con el update y ahora es todavia mejor. El escritorio tiene una fila mas donde meter cosas. Configurable a tope. Me encanta, lo que no se es si se podra desarrollar mucho mas. Seria i teresante y siempre en la medida de lo posible ir añadiendo los enlaces nuevos de launchers, fixs y demas al primer post para no estar todo el rato preguntando lo mismo. Un saludo Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|