|
|
||||
|
||||
|
Si leyeses un poco lo colgué yo unas paginas atras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas:
- Tasker, lo pregunto mucho pero es que para mi es una aplicación esencial y tengo la última versión y me da FC - Cuando tengo una notificación de whatsapp por ejemplo, bajo la barra, la selecciono y SIEMPRE se me pone la pantalla de bloqueo cuando le doy a la notificacion y tengo que desbloquear para que se vea. a alguien mas le pasa? Última edición por ruben_limit Día 23/12/11 a las 09:19:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy de los que más leen, y precisamente este es uno de los hilos que mas he seguido, lo que no quita para alguna cosa se me pase.
Ya se que cuando uno sube algo, o se curra alguna cosa se acuerda perfectamente donde lo puso ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch Última edición por zadock Día 22/12/11 a las 23:50:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el trabajo que te vas a currar! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1457 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Después de varios intentos, ya me funciona ^^, no se que podría haber sido pero lo importante es que ya me va todo como la seda XD, muchas gracias por tu ayuda ; )
|
|
|
|
|
Cita:
2) No me ha pasado eso nunca. Cuando le doy a la notificacion me lleva a el whatsapp directamtente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última MIUI, ¿se puede instalar ésta normalmente desde el Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el kernel con Voodoo Color? He mirado en las ultimas paginas y no veo nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo llevó desde hace unas horas.dejaré mi pruebas de batería mañana.alguien, tiene una guía de uso,o alguien por el estilo?el face unlocker os funciona ?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El face unlock funciona, aunque no siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, jajaja pero algunos trucos y detalles.a mi el face unlock cada vez que le doy, se me cierra.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post, la pagina del autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy algo confuso.... me hallo en jvz y basicamente que de hacer para meter la rc1?
he visto esto 21st December 2011, 09:15 AM # 386 Well... EVERYTHING is working like stock now. Here is a easy repack to make it easy for all. http://www.multiupload.com/V891K94VKF Onecosmic&TheTeam did a goood job. Thank You. dice que es mas facil de meter o algo asin, pero leeo la guia de instalacion en xda y es bastante tocha...supongo que hay que meter la rc1 encima de una rom base? y despues de meter esa rom base se mete eso por recovery asi a pelo? gracias Última edición por kon_12 Día 23/12/11 a las 02:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado todo el día intentando volver a tener datos móviles y no hay manera, incluso he flaseado froyo, stock JS8, también gingerbread, stock JVK, MIUI, incluso esta ICS, y no hay manera, también he borrado los APN que había, también restaurar predeterminados, configurarlos a mano, y nada. Nunca me había pasado esto al flasear una ROM, estoy con orange y siempre me iban a la primera sin tocar nada, pero ahora es que ni flaseando una stock, ¿alguien sabe porque puede ser esto?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
mmm... voy a seguir leyendo aver. EDIT: mal intento... me hace un loop rarismo de instalacion :S Última edición por kon_12 Día 23/12/11 a las 02:42:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |