![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti, es la primera rom que pongo en mi galaxy y es de las mas bonitas que veo por aqui y va muy rapida, tambien le pondria el porcentaje a la bateria que la del jkay no pega mucho, aun asi cada vez me gusta mas, enhorabuena, quedo a la espera de esa 1.1
edito: por cierto donde se queda el fondo de pantalla original, que lo he cambiado y no lo encuentro, gracias Última edición por olasoicoco Día 21/12/11 a las 20:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicidades por la rom, en cuanto la he descubierto la he puesto, es bellisima.
Una pregunta medio sugerencia: El locker de ICS esta puesto en el JKay? que no lo encuentro, si no es asi seria bueno implementarlo. Un saludo y felicidades una vez mas por una rom tan bonita y tan funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, a mi no me pasa y tambieb tengo el poweramp para escuchar musica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Encuanto al % de la batería, en este formato de batería no se puede, ya subiré mas formatos para que puedan cambiar el icono de la batería flasheable por CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
me da forzar cierre " com.telephone.apk" y no puedo usar el terminal como telefono solo como reproductor. alguien sabe por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el telephone.apk, reinstalala y mira a ver si tienes una kernel puesta por el desarrollador.
|
|
|
|
Como instaló el kernel siyah? Es desde odín o desde el recovery en update o como? me interesa lo del consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es maravilloso, fabuloso, fantastico hay que optimizar el uso de la bateria del sistema android y el consumo de bateria por lo demas todo perfect, a la espera del update 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es telephone apk es phone.apk, es el archivo de sistema donde se encuentra el dialer, las llamadas, etc... ya lo arreglé!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que nadie comenta este hilo, esta rom es la ostia flasear no os arrepentireis, cuando salga ics entonces ya sera la leche
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:04:36 (GMT +1)