Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/11, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
nada, falsa alarma, acabo de colgar a la chica de atencion al cliente y me ha dicho que el mio esta preparado para mañana. supongo que eso sera para los pedidos a partir de ahora.

Última edición por Alladrios Día 22/12/11 a las 13:19:49. Razón: perdon por el doble post
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
nada, falsa alarma, acabo de colgar a la chica de atencion al cliente y me ha dicho que el mio esta preparado para mañana. supongo que eso sera para los pedidos a partir de ahora.
¿A qué número has llamado? No paro de llamar a los que salen en la página y nunca me lo cogen.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
troskytxu troskytxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tengo que decir que espero, para mi son gente transparente con problemas de stock, es mas, tienen el mismo problema que nosotros pero en vez de 378€ son de miles de €, pido otra vez un poco de calma, que menos la muerte todo tiene solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/11, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
¿A qué número has llamado? No paro de llamar a los que salen en la página y nunca me lo cogen.
Al numero de movil que tienen en facebook. Te lo pongo aqui por si acaso 697 343 042.

De las 4 o 5 veces que he llamado siempre me lo han cogido en ese numero salvo una vez que me salto el buzon y llamé al 902 101 854 y me lo cogieron en el acto.
Viejo 22/12/11, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Me han respondido, han terminado con los que le quedaban entre los cambios cambios y pedidos nuevos que les han entrado.

Me edito: nuevamente he llegado tarde, ya lo ha puesto el gerente. Por favor los que hayáis hecho el cambio y no lo hayáis dicho, por favor comentadlo en el foro.

Última edición por sirconroy Día 22/12/11 a las 13:32:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/11, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Aulado

Última edición por rtp_raul Día 24/12/11 a las 18:32:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Yo he echo el cambio al note y ya estaba pagada la diferencia que eran 81 euros por infreso directo a su cuenta del santander hace ya 2 horas..pero todavia tengo la cuenta en ************ con el sgs2 como pagado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
En mi caso, que el móvil era para mi novia, hemos solicitado el cambio por un Note.

Perdonad, se me ha pasado avisar.

Pagado en ventanilla a las 11.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Por favor los que hayáis hecho el cambio y no lo hayáis dicho, por favor comentadlo en el foro.
Yo no lo he puesto explícitamente pero supongo que se sobreentiende... lo he cambiado por el nexus.
Viejo 22/12/11, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
DPMFORCAT DPMFORCAT no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo acabo de cancelar mi pedido.
Lamento a los de Spain Moviles lo que les ha sucedido, pero no puedo estar sin móvil hasta el 29 y sin garantías de que lo vayan a mandar a partir de esta fecha.
Hice el cambio de operador y ahora no tengo móvil disponible para usarlo.
Me he buscado la vida por otro lado y por 12 euros más lo he conseguido libre de origen.
Sólo espero que me devuelvan el dinero como han prometido, acerca de lo cual no tengo ninguna duda, en plazo y sin soportar gastos por transferencias.
Saludos a todos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Pues yo, apesumbrado y tristón, decepcionado y pelin cabreado, me espero a que llegue el SGS2. Estuve muy tentado de coger el nexus, pero no quiero pagar más, y la pantalla no es como la del nuestro. Creo que lo unico que cogeria de no ser éste, seria el 4S.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Me han respondido, han terminado con los que le quedaban entre los cambios cambios y pedidos nuevos que les han entrado.

Me edito: nuevamente he llegado tarde, ya lo ha puesto el gerente. Por favor los que hayáis hecho el cambio y no lo hayáis dicho, por favor comentadlo en el foro.
Tu trabajo es increíble. No se puede uno involucrar más y mejor.
Gracias.
Referente al "insulto" del compañero y ahora quedarse sin móvil, la verdad es que se ha pasado, PERO eso no quita para que ya que ha pagado, imagino como nosotros anticipadamente, ahora se quede sin el. Ya que si cree que son insultos también le asiste la opción de injurias, que seguro sabe. Intentemos entre todos apaciguar y llegar a buen puerto.

Hay que entender que estamos TODOS muy molestos, ya que contábamos con una fecha y para regalar, ahora no tenemos ni dinero, ni terminal ni fecha concreta final. Eso altera al más paciente.

De ahí al insulto no, pero ojalá se reconduzca la situación, y en todo caso en vez de insultar o lo que sea, pensar en la posibilidad de reclamar luego. Aunque creo una vez, finalmente, tengamos el S2 casi nadie lo hará, pero nos asiste un derecho, al igual que una obligación. Pero de nada sirve gritar, insultar o cabrearse con post, sólo para alterarse aún más.

Yo desde aquí, que estoy esperando el negro, si llega el blanco antes.... por no esperar y si queda stock por ahí tras la llegada... APUNTEME al blanco.

En fin, gracias al menos a ************ y Pablo por su explicación e interés. Pero debe entender seguro lo hace, que algunos ánimos estén "calientes", al igual imagino ellos lo están con Alemania y Samsung.

A partir de aquí... FELIZ NAVIDAD a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marte1 su comentario:
Viejo 22/12/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por DPMFORCAT Ver Mensaje
Yo acabo de cancelar mi pedido.
Lamento a los de Spain Moviles lo que les ha sucedido, pero no puedo estar sin móvil hasta el 29 y sin garantías de que lo vayan a mandar a partir de esta fecha.
Hice el cambio de operador y ahora no tengo móvil disponible para usarlo.
Me he buscado la vida por otro lado y por 12 euros más lo he conseguido libre de origen.
Sólo espero que me devuelvan el dinero como han prometido, acerca de lo cual no tengo ninguna duda, en plazo y sin soportar gastos por transferencias.
Saludos a todos y suerte.
Serias tan amable de poner donde lo has conseguido solo por 12 euros mas y libre de origen?? Porque por ese precio igual yo tb pido la devolucion.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
he hablado con ellos por tlf y me dicen que si, que me mandan el NOTE lunes que si tienen stock pero para los nuestros.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
he hablado con ellos por tlf y me dicen que si, que me mandan el NOTE lunes que si tienen stock pero para los nuestros.
Para los que han madrugao o lo miramos esto desde el curro tenemos telefono pero los mas perezosos aunque quisieran se han quedado sin cambio asique esa opcion si estais leyendo esto por primera vez id desechandola. ya solo os queda devolucion o espera.
Viejo 22/12/11, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
Xanperillan Xanperillan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: R Móvil
Estimado Pablo, yo entiendo y acepto tus disculpas.

Pero creo que has tenido un fallo gordo con los tiempos y las formas, este mensaje en el foro está muy bien, pero se debería haber enviado mucho antes, y no solo al foro, sino al correo electrónico de todas las personas que os han pagado un teléfono, contando una fecha de entrega y que por circunstancias teóricamente ajenas a vosotros se ha retrasado.

El que no quiera esperar recibirá su reembolso, pero los que decidimos esperar lo menos que necesitamos es información de primera mano.

Espero que a partir de ahora y hasta la recepción del teléfono nos mantengas informados.

Un saludo.

Juan.

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola a todos , queremos ampliar información , como dijimos Samsung nos fallo con el stock , ahora cambio de fecha a semana 52 de entrega de nuestro stock virtual ( la que viene) pero no puedo dar un 100% de seguridad que el día 29-12 podremos entregar , vuelvo a reiterar las disculpas y lamentamos mucho que fallar de esta forma en navidad, se que muchos eran para regalos, como ya les comente nosotros no somo una empresa lejana e indiferente , si sirve de consuelo para alguien, este problema nos amarga tanto o mas que a ustedes.

Las alternativas son :1 Anulación y reintegro de inmediato del dinero , para esto tienen que escribir a andrea@************.com en asunto anular y nro de pedido y el nro de cuenta bancaria a donde retorna el pago , si es del santander o caixa en menos de 24 hs lo tendrán en vuestras cuentas.
2: Cambio por cualquier producto de nuestro stock en la web o de las ofertas de GALAXY NEXUS O GALAXY NOTE , de las conjuntas de @htcmania , NEXUS A 485€ -NOTE 459€ el producto se entregaría el lunes 26-12 , para esto escribir a andrea@************.com , asunto cambio nro de pedido y producto x el que quieren cambiar , le contestaremos con el nro de cuenta donde pagar la diferencia y cambiaremos el estado de vuestros pedidos así como vuestra factura.
3: Esperar , se mantiene el precio y hasta la entrega ( aunque no segura al 100%) que puede ser el 29-12.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
erteteh erteteh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 PLus
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues otro que también decide esperar por su s2 blanquito jeje.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
TheOm3ga TheOm3ga no está en línea
Miembro del foro

Al final llamé de nuevo y me lo cogió una chica, bastante ajetreada, y pregunté si les había llegado el segundo ingreso para el galaxy nexus. Me preguntó el número de pedido y casi sin poder terminar de decirle el número me dijo que sí, que salía mañana.

O se saben de memora los números, o me lo dijo por decir
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS

yo queria cambiar el note pero qhora no hay stock? valla tela
Responder Con Cita

Viejo 22/12/11, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Los portes de SEUR no tienen por qué asumirlos, pero es evidente que si hubieran querido podiamos haber efectuado el cambio con tiempo de sobras para tener UN movil YA y sin coste de portes adicionales.
Yo no voy a entrar en el insulto , pero desde luego que muy contenta no estoy , como podrán suponer, me han fastidiado el regalo de navidad (sea o no culpa suya) yo les pagué a ustedes , así que ante mi son únicos responsables y visto poquísima voluntad de solucionar nada.

Añado: Cada vez comprendo menos, se supone que no tienen nexus y hace un momento han contestado por FB a una persona que sí, que lo sirven lunes , todo lo que se pida entre hoy y mañana."************.com Spain Online Si , tenemos stock , para entrega desde este lunes 26-12 , todo lo que se pida hoy y mañana, saludos"
Hola , es evidente que esta relación tan cercana con los clientes tiene sus ventajas y desventajas , reitero tuvimos un problema de stock con el SGS2 , lo informamos por el canal adecuado que es el moderador de esta conjunta y visto que no fue suficiente, ya por todos lados , como alternativa damos la posibilidad de cambio por productos cuyas ofertas especiales se terminaron hace mas de 15 días respetando el precio de dichas ofertas que en algunos caso esta hasta 60€ por debajo de el valor publicado en nuestra web. Hoy jueves es imposible poder enviar los productos de cambio puesto que las expediciones de hoy ya fueron enviadas x la mañana por SEUR, por eso damos la alternativa de entrega en sábado , estas son las condiciones , se pueden aceptar o no , pero para que debatir , especular , sacar conclusiones de que estamos engañando y demás historias y lo que no entiendo desde ningún punto de vista que nos insulten y igual quieran seguir con la compra , desde luego yo ademas de proveedor soy cliente y no se me ocurre insultar a mis proveedores , si no estoy conforme simplemente no les compro.

Estoy personalmente dando las respuesta e información ,ojala pudiera yo hablar con alguien en Samsung de la misma manera , les aseguro que son mas de 378€ lo que tenemos pendiente de entrega de parte de ellos , pero es tómalo o déjalo o me espero o les pido el abono y nuestro stock igual lo comprara otro , así que les solicito calma y compresión , en esta conjunta hemos entregado ya 100 productos , las demás del NOTE Y NEXUS terminadas y sin mayores problemas todo entregado , así que esto es un problema puntual , no un engaño o nada parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /