|
||
|
||||
|
||||
Yo soy muy rehacio a actualizar cuando estoy en una versión que no me da problemas, sigo en la 15.4.1 y aunque quiero actualizar a IOS 16, el pasar por aquí y leer ciertas opiniones no ayuda en nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
Descargada e instalada
Última edición por boreal666 Día 23/09/22 a las 01:06:22. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 16.02
Decir que cuando se ha estabilizado estaba teniendo muy buenos consumos con la anterior IOS 16.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa igual, también estoy con 15.4 y me da pánico palmar batería.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo noto peor. De normal no tengo problemas en acabar el día, pero es cierto que en días de uso intensivo ya no llego al final del día y antes sí.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si podéis poner las horas de pantalla que hacéis con una carga os lo agradecería, un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, con el tema de batería, me ha mejorado y mucho con la última actualización...
|
|
||||
|
||||
Yo no he actualizado, en varios sitios he leído que la batería más para atrás que para delante, y cuando el rio suena…
|
|
||||
|
||||
Pues yo hace mas de una semana he actualizado a 16.02 y me funciona perfecto, sin ningún bug o gasto grande de batería, debe ser que se ha estabilizado ya, también es cierto los primeros días si que notaba que la batería me duraba menos, pero era quizás por el uso intensivo que le daba al smartphone para exprimirlo bien, así que es cuestión particular de cada uno si quiere estar actualizado o prefiere estar cómodo y seguro con versiones anteriores.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |