|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos convicentes? , joder.. encima que dan la cara por aqui explicando el problema real que no es ni de ellos , que al fin y al cabo esos moviles ya los tienen pagados y no los tienen por que Samsung debe tener tmb problemas de stock.. no se que explicacion mas quereis.
Da rabia no tenerlos ya si , pero las cosas son asi y no se le puede hacer nada. Y si , veo absurdo ir a denunciar algo asi cuando esta gente esta contestando facebook,twitter y llamadas telefonicas todo el dia y encima se molestan en leer el foro y dar explicaciones por aqui. Ahora encuentrame otra empresa que haga eso , porque llevo muchos años comprando y es la primera vez que lo veo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, más de un mes... Estoy a la espera de más noticias y viendo alternativas y posibles soluciones.
|
||||
|
||||
|
A ver que te dicen compañero , almenos que pudieran asegurarnos que como mucho la semana que viene llegarian. Ya nos contaras por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no lo tenga para navidades será una VERGÜENZA!!!!!
Lo compré el 5 de diciembre para asegurarme tenerlo para noche buena, como no llegue para ese día por lo menos tendrían que compensarnos de alguna forma. No puede ser que un pedido tarde más de 3 semanas en llegar, además de que llega con mas de 2 semanas de retraso sobre la fecha prevista. Lo siento pero este es vergonzoso, una tienda no puede vender más de lo que pueden |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ese micro tan nombrado el Exynos de Samsung, que no es el Texas (no sé qué problemas estará dando ese), viene en otros S2 que podamos comprar por otro lado??? O cómo saber cuál es?? En grupalia está a 399... |
|
|
||||
|
||||
|
Explicaciones dan, hechos ninguno. Vereís como ciento y pico personas yendo a comisaria, o OMIC, o Facua, o Legalitas,.. o lo que cada uno pueda o quiera dirigidas todas a la misma empresa les hace ponerse las pilas.
Pero no, es mejor quedarse delante de la pantalla alabando su gran comunicacion y su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
que nos cambie por otro terminal con las misma caracteristicas del sgs2... el note y el razr son los que mas se asemejan a las caracteristicas del sgs2 ...devolver el dinero sin compensacion no lo veo justo, el dinero genera dinero señores....lo dicho lo mas coherente es que nos den otro movil que tengan en stock que se sea de las mismas carcteristicas del sgs2 ..eso seria lo mas factible y sobre todo los mas etico hablando profesionalmente.
que opinan ustedes? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo no quiero otro movil , el razr no me convence y el Note es un movil similar en caracteristicas pero no en tamaño que es un ladrillo
Yo me mantengo , quiero el S2 y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero disculpa por tener más molestias de las que debieras, pero por favor, si consigues contactar, que a mi no me han contestado, por favor, ten presente que estoy dispuesta a cambiarlo por el note si éste llegara antes de navidad .Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Al igual que otro compañero llevo tiempo sin decir nada por no perjudicar a los demás, vistas las amenazas. Ahora, creo que es el momento de dar un paso adelante y razonar: Si según ************, el cargamento llegaría hoy por la tarde o mañana por la mañana a Málaga, está claro que nos vuelven a ocultar la verdad, puesto que ellos mismos dijeron hace días que de Alemania aquí tardaría el camión primero 24 y luego que hasta 48 horas. Si fuese así, "su hombre, de su almacén virtual de Alemania" ya sabría si ha salido ese camión. Echad cuentas. Por mi parte, el único cambio que me puede valer a estas alturas es que me envíen como compensación un Galaxy Nexus, ( el tiempo va pasando, los precios bajando, y cuando nos lleguen los terminales el precio de la conjunta ya no será de oferta). No digo más. SIRCONROY, UN MILLÓN DE GRACIAS POR TODO
Última edición por pumcaca Día 21/12/11 a las 11:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
que nos cambie por otro terminal con las misma caracteristicas del sgs2... el note y el razr son los que mas se asemejan a las caracteristicas del sgs2 ...devolver el dinero sin compensacion no lo veo justo, el dinero genera dinero señores....lo dicho lo mas coherente es que nos den otro movil que tengan en stock que se sea de las mismas carcteristicas del sgs2 ..eso seria lo mas factible y sobre todo los mas etico hablando profesionalmente.
que opinan ustedes? ![]() Si llegara a tiempo seria una proeza.Y un detalle por su parte, pero esperar más... buff, el viernes tarde era mi fecha tope. |
|
|
||||
|
||||
|
que opinan ustedes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros puede indicarme algo sobre el tema del micro???
Estoy viendo otras posibilidades, pero desconozco cuanto tardarán en ingresarme en mi cuenta los €, yo hice el pago inmediato por tarjeta crédito... Pero si ya tarde algún día de más no estará la oferta... Gracias, esto es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar por FB que llame para hacer el cambio.Voy a llamar a la famosa Graciela, que todavia no lo he hecho a ver si saco el agua clara.
Os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinaria y podría seguir hablando pero como que me voy a callar porque paso de que me perjudique mas, a ver que dicen pero yo estoy con @pumcaca, ya nos deberian haber dicho algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tf de Atención al cliente???
O en cual suelen atender antes??? |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos. Me han de llamar para confirmar si hay stock de note para enviarlo hoy.Si lo tienen hago el cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |