|
|
||||
|
||||
|
Por favor ¿Cómo instalo y dónde el contenido de este zip? (el zip para que funcione el kies con las custom roms)
Muchas gracias.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una chorrada, pero en vez de complicarse tanto con lo de la galería 3D, no será más facil descativar el movimiento para evitar ese bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo hayáis contestado antes y varias veces, pero... ¿No os tarda mucho en encenderse la pantalla cuando le dais al boton centra o power? Mi hermano tiene un S2 también con rom oficial 2.3.6 y le tarda menos... Sabeis algo? :S
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el 3G tambien se me desconecta cuando dejo un rato el telefono sin tocar...
Lo he dejado con el 3G activado para irme a cenar y cuando e vuelto no tenia nada y a los 10 segundos me ha llegado un whatsapp de hacia 1 hora... =( estoy desesperado porque esta ROM me va perfecta y hoy hice la instalacion limpia como me dijisteis. |
|
|
|
|
Cita:
¿No tendrás puesto algún tipo de tasker o el Juice defender? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se macho pero lo que no me pase a mi...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Nos has cambiado el módem tampoco verdad? |
|
|
|
Dame un minuto que lo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo hice (instalé desde Recovery) pero el Kies no me reconoce el tel. Se queda tildado en connecting...
|
|
|
|
|
Probado varias veces y enviando mensajes del whastapp desde el teléfono de mi mujer las notificaciones me llegan al instante con el 3G activado.
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1324388129 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff ya tengo poca fé porque haciendo llevando la instalacion desde odin a la KK5, kernel root + recovery y luego antes de merterle la NArkdroid todos los wipes y me sigue fallando... lo normal seria que me fallara el wifi por el router... pero no se ya que decir...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del wifi se puede entender que sea culpa del router pero que no te lleguen las notificaciones con el 3G activo pues.... Por cierto ¿qué compañia tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya note cual es el problema de consumo desmedido anteriormente , ya lo comentaré. Aparte sigue con el ruido la cámara. Y no me deja hacer zoom en HD. Send to my SG S2XXX (Onírico) Última edición por SalviArg Día 20/12/11 a las 23:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo has dicho o algo? a mi es que es me jode que no me llegue lo del whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|