![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Tengo una pequeña duda en el market de la rom stock de samsung algunos juegos son compatibles con el galaxy y en el market de miui me salen como incompatibles
alguna idea???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie me puede echar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de hacer una instalacion limpia desde cero, jvp o jvr desde odin, flasheas el kernel y desde recovery la miui, eso que dices es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion limpia del tutorial desde JVP, de hecho ahora estoy funcionando desde esa JVP y funciona perfectamente pero en cuanto instalo el zip de Miui desde el recovery se queda bloqueada la pantalla principal con el reloj y el fondo de pantalla y no me deja usar nada más que el botón de apagado.
Lo que no hice fue formatear la SD, ¿puede venir de ahi el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
es muy muy raro eso que comentas... ¿has flasheado la rom MIUI más de una vez? si sólo lo has hecho una vez vuelve a hacerlo, igual algo ha fallado (me refiero a flashear el zip de la MIUI desde el recovery de nuevo).
¿la sim estará bien puesta verdad? sacala y métela de nuevo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho por tercera vez y ahora milagrosamente parece que sí que funciona. Ya estoy trasteando la MIUI por primera vez. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tal va la 1.12.2.0 ? ¿esa es la última que tenemos de kako no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo que me refiero a compartir su configuración es si hay que seguir algún método en especial para cambiar el kernel, o simplemente pasar el script de limpieza y poner el tk-glitch encima... yo tengo mi configuración del gobernador del procesador y esas cosas a mi gusto... Última edición por Pac-Man Día 20/12/11 a las 20:38:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo nuevo problema...
Soy incapaz de cofigurar el correo con hotmail. Se queda colgado con "cargar mas mensajes" parpadeando. He buscado información y me encuentro con que a más gente le ha pasado pero no encuentro la solución por ningún sitio. Gracias, Saludos |
|
|
|
hola chicos!!
hace unas semanas k no paso x aki he mirado unas paginas atras y no he visto nada me puede decir alguien, xk no se actualiza esta miui? es x simple curiosidad muchas gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Para los que os de la impresion de que el volumen del telefono es algo bajo.. en MIUI adorns teneis el programa Volumen+, que facilita enormemente un ajuste del volumen general en el telefono, tanto multimedia, sistema y auriculares.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
le bajas los valores de la bateria en 1ghz -125!!!! a mi nunca me ha funcionado si lo bajo de -50 es x el kernel o k tienes un movil magico? ya la he descargado y me ha picado la curiosidad. voy a meterla limpia, k tengo el movil echo una pena de hacer pruebas a ver k tal va muchas gracias x el curro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya si nos dices el theme que usas, lo rematas... jejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si no me equivoco es este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234440 para mi es de mis preferidos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperaré los comentarios, pero yo estoy muy a gusto con el NEO18...y si encima el glitch no tiene led y tengo que estar trasteando para intentar hacerlos funcionar...
|
|
|
|
El tema se llama HardComb.. jejeje, la verdad que me gusta ese estilo..
|
|
|
|
|
Cita:
con el glitch, k me encanta este kernel, x fluidez y bateria, no me convencia, k cuando hablo x telefono, se eschucha demasiado fuerte, tanto k distorsiona, y la gente tampoco me escucha mu bien se k se solucina con un archivo llamado 90call_vol, pero no se como. (aunke no lo he investigado mucho) eso lo lleva la rom incorporado? si no es asi, sabes como se aplica? salu2 |
|
|
|
en relacion con el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305783
se puede meter la samsung app store en miui? con el kermel de instalacion ( el que pones para activar el cmw) se puede hacer overclock?como? es para catar el gta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|