|
|
|
elimine homeMYhome pero teniendo el lock de miui y le doy a home se desbloquea a alguien mas le paso? solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 2º día con la ROM (soniakyran sabes que no es muy normal en mí... jejejeje) y muy contento. He comprobado que en ninguna ocasión se ha quitado el color azul de la conexión, tanto por wifi como por 3G. El bluetooth perfecto en el manos libres del coche. La sincronización perfecta y el gasto de la batería va mejorando.
Ayer no las tenía todas conmigo tras los 3 reinicios que hizo sola la ROM al realizar un backup de las apps de usuario (no de las aplicaciones de sistema) con Titanium. Pero he querido mantenerla tras ver el seguimiento que hace de los problemas anarko929 y el resto de participantes activos del hilo. Sois unas máquinas. CONTINUARÁ... Muahahahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
erchupa, instala quickpic y sigue los pasos que le he comentado a soniakyran. Además de poder hacer el cambio del fondo de pantalla o del desbloqueo, tendrás instalada una aplicación que en mi humilde opinión es bastante mejor que la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede reinstalar el teclado de samsung mediante alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera cuestion de acostumbrarse, todo sea por quitarme la galeria que suele estar siempre abierta ejecutandose. muchas gracias elranma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran Pues a mí sí me deja sin problemas ponerlo como fondo de bloqueo. ¿Como has desinstalado la galería?
@erchupa de nada, pero yo accedo sin problemas desde ajustes/pantalla/pantalla y al pulsar fondos me pide que aplicación quiero abrir y ahí elijo quickpic y sin problemas. Te pregunto lo mismo que a soniakyran ¿cómo has desinstalado la galería 3d? |
|
|
|
|
Cita:
Y ale, ya tienes de nuevo a la moza de fondo ![]() ![]()
Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 19:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no se es si dara mas incompatibilidades con programas o opciones... por si acaso me he guardado el apk de la galeria en la carpeta system para ponerla si e hace falta con el rootexplorer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale el quickpick antes de borrar la galeria y puse como predeterminado el quickpick en ese mismo menu pero me da el error del proceso com.android.settings cosa curiosa... si pongo la galeria3d otra vez si me deja abrir ese mismo menu con el quickpick en vez de la galeria... cosas raras... de todas formas da igual, las abrire con el quickpick y le dare a establecer como, no es mucha molestia Última edición por erchupa Día 20/12/11 a las 20:03:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os cepilláis la Galeria? Es decir, qué ruta hay que seguir.
Desde verano que no tocaba la ROM que tenía puesta y llevo un par de días con esta, y por ahora bien a falta de meterle varios ciclos de carga, que la batería me interesa que dure lo más que pueda. Un saludo ;) EDIT: Por cierto, no se si será a mi solamente, pero cuando intento bajarme algo a través del navegador, siempre me da error. Ahora he instalado Opera y todo lo que no podía bajar con este sí he podido. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera saber si se puede eliminar el launcher Tw del sistema y si podria reportar problemas ya que utilizo el go Ex.
Muchas .gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra opcion es que metas los fondos en la carpeta que guarda los fonodos android por defecto, no se cual es(no he buscado) pero a esa carpeta si me deja entrar desde ajustes para el bloqueo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007