![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcgspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , pero sobre todo por la gran persona que eres, que sepas que en mi tienes un amigo para lo que aga falta(menos dinero que estoy pelao ![]() ) y que sepas que quiero verte de vez en cuando por aquí, por este post, el mejor sin duda de toda htcmania, un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que decir, todo lo bueno tiene un final y este está aqui. Veo normal tu decisión ya que yo que solo entro a ratos y mayoritariamente desde el móvil ( cuando no se esta flaseando, restaurando,etc...) y ya me hecha la bronca la mujer. Últimamente estaba mas contesta porque hacia faenas de la casa primero y después me conectaba
.Aqui estaremos siempre esperandote y a ver cual es ese regalo que tienes preparado que ya estaba mirando que flasear. ![]() ![]() ![]() ![]() :crybaby :![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 20/12/11 a las 17:45:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora que es época de "vacaciones", pues que narices, pues también del foro y de las roms, que con la tontería nos pasamos más tiempo por aquí, que haciendo lo que "deberíamos". Así que nada, disfruta de tu tiempo y de los tuyos, que nosotros seguiremos vigilando el hilo
EH!!! eso si, hasta que llegue ICS, eh? luego a pegar el callo y a aguantarnos, con fuerzas renovadas ![]() por todo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho que tengo mala memoria y me metes un rollo de esos que ya no me acuerdo cómo me llamo... Es coña.. gracias, miraré las apps que dices. En el soft screen tune yo pongo dynamic y luego en sharpness a 175 o así.. ¿Qué pasa? ¿qué me perdío? Veo que os estáis despidiendo... ¿A dónde os váis? Última edición por sergiofct Día 20/12/11 a las 17:51:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tus imágenes al final, no las utilice, me acabé liando con el photoshop y a editar las de "serie" |
|
|
||||
|
||||
|
Lex nos deja por un tiempo, parece que esté reviviendo otra vez lo mismo cuando estaba con el desire, la ida de neophyte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos ahí se pueden colgar fotos de coches y no está el capullo de turno que las borra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chiquitoooo, NOOOOO!! En un puerto español al pie de las montañas, Vive nuestro amigo sergiofct En una humilde morada Se levanta muy temprano Para ayudar a sus buenos amigos Pero un día la tristeza Llego hasta su corazón Lex tiene que partir cruzando el mar a otro pais No te vayas Lex No te alejes de aquí Adiós Lex Pensare mucho en ti No te olvides Lex Aquí tienes hogar Donde quieras tu estés A buscarte yo iré Porque siempre donde vayas te encontrare ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que yo no me voy a ningún sitio mi página de inicio es y sera htcmania, no os montés rollos raros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde comprendo tu decisión perfectamente, ya que la creación y actualización de una rom debe llevar mucho tiempo.
Queria agradecerte todo tu tiempo y esfuerzo que has dedicado. No te conozco en persona, pero si que me has demostrado que eres para mí el mejor cocinero y una gran persona. Que descanses y disfrutes de tu familia y amigos. Un saludo amigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero también los mejores, voy a buscar una buena para mi firma, dedicada a @lexullde, y a @sergiofct que se chinche jjjj:beer::beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre!!! y en la flor de la vida!! No somos nada. Te recordaremos tus amigos y tus familiares, y nosotros un poco menos..jjjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba en salir el asunto :banghead::banghead::banghead:
Qué sepáis que tengo una recortada.... :p:p:p:p:p:p:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:24:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EH!!! eso si, hasta que llegue ICS, eh? luego a pegar el callo y a aguantarnos, con fuerzas renovadas 
por todo