|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos informo, por ahora no voy a seguir actualizando la rom,la verdad es que me encantaría seguir pero esto es un trabajo sin fin el cual me quita tiempo que tendría que emplear en cosas más importantes,también estoy un poco cansado de tantos archivos, png y la madre que los parió, necesito desconectar un tiempo, eso sí no me voy ir sin dejaros mi regalo de reyes, jajaja
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() , pero sobre todo por la gran persona que eres, que sepas que en mi tienes un amigo para lo que aga falta(menos dinero que estoy pelao ![]() ) y que sepas que quiero verte de vez en cuando por aquí, por este post, el mejor sin duda de toda htcmania, un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que decir, todo lo bueno tiene un final y este está aqui. Veo normal tu decisión ya que yo que solo entro a ratos y mayoritariamente desde el móvil ( cuando no se esta flaseando, restaurando,etc...) y ya me hecha la bronca la mujer. Últimamente estaba mas contesta porque hacia faenas de la casa primero y después me conectaba
.Aqui estaremos siempre esperandote y a ver cual es ese regalo que tienes preparado que ya estaba mirando que flasear. ![]() ![]() ![]() ![]() :crybaby :![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca había grabado con el móvil pero la verdad es que si es molestó.
Chicos informo, por ahora no voy a seguir actualizando la rom,la verdad es que me encantaría seguir pero esto es un trabajo sin fin el cual me quita tiempo que tendría que emplear en cosas más importantes,también estoy un poco cansado de tantos archivos, png y la madre que los parió, necesito desconectar un tiempo, eso sí no me voy ir sin dejaros mi regalo de reyes, jajaja Hay un loqo testeando por ahí, cuando me de él visto bueno pongo link, No es una despedida que yo sigo por aquí ehhh,lo que estaré de manera menos activa, no vaya a ser que me denuncies por abandono de hogar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 20/12/11 a las 17:45:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días de desintoxicación de esta pandilla de yonkis
@sergiofct & soniakyran, los valores que comentáis de esta aplicación (Soft Screen Turner), ¿donde los aplicáis, en los colores (red, green y blue)? @sergiofct sino recuerdo mal, ayer leí que buscabas un widget para combatir tu alzheimer, no? aunque no se si era en plan anotaciones o en plan calendario (citas, cumples y esas cosas...) en el primer caso, no utilizo ninguno, bueno lo más parecido el conocido Evernote o el Note Everything, al no ser que hales de la lista de la compra, cuando te manda mujer al supermercado a por iogurts, café y esas cosas y vuelves con una pata de jamón, longaniza, bacon y luego te arrea con la misma pata de jamón y te deja a dos velacas por la noche.... entonces puedes probar eMyshopping List (producto nacional) muy currada, con un montón de productos de serie y puedes añadir más, así como categorías, compartirlo por email y esas cosas. En el segundo caso, utilizo Smooth Calendar. Es gratis, bastante configurable y sincroniza con google calendar, no se si es tu caso. En cuanto al widget del reloj, ahora utilizo el de serie que me gusta, hasta que me canse... pero en la Desire utililizaba el Fancy Widget (creo que es el mismo que utiliza soniakyran), tiene un montón de skins de diferentes tipos de relojes, desde el mismo widget en: Configuración/Ajustes de aspecto/Skins/Skins del reloj, podrás ver todos los que hay, alguno que te guste, encontrarás, pero olvídate de encontrar uno con pinchos de tortilla También puedes mirarte los de Factory Widgets Aunque supongo que ya lo habrás resulto y como siempre, llego tarde Salu2. Bienvenido al mundo de la Galaxia!!! Cuánto tiempo, desde la Desire... y entre que andabamos los dos desaparecidos, ni te cuento. Espero que disfrutes por estos lares ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que es época de "vacaciones", pues que narices, pues también del foro y de las roms, que con la tontería nos pasamos más tiempo por aquí, que haciendo lo que "deberíamos". Así que nada, disfruta de tu tiempo y de los tuyos, que nosotros seguiremos vigilando el hilo
EH!!! eso si, hasta que llegue ICS, eh? luego a pegar el callo y a aguantarnos, con fuerzas renovadas ![]() por todo
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días de desintoxicación de esta pandilla de yonkis
@sergiofct & soniakyran, los valores que comentáis de esta aplicación (Soft Screen Turner), ¿donde los aplicáis, en los colores (red, green y blue)? ![]() Macho que tengo mala memoria y me metes un rollo de esos que ya no me acuerdo cómo me llamo... Es coña.. gracias, miraré las apps que dices. En el soft screen tune yo pongo dynamic y luego en sharpness a 175 o así.. ¿Qué pasa? ¿qué me perdío? Veo que os estáis despidiendo... ¿A dónde os váis?
![]() Última edición por sergiofct Día 20/12/11 a las 17:51:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tus imágenes al final, no las utilice, me acabé liando con el photoshop y a editar las de "serie"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que decir, todo lo bueno tiene un final y este está aqui. Veo normal tu decisión ya que yo que solo entro a ratos y mayoritariamente desde el móvil ( cuando no se esta flaseando, restaurando,etc...) y ya me hecha la bronca la mujer. Últimamente estaba mas contesta porque hacia faenas de la casa primero y después me conectaba
.Aqui estaremos siempre esperandote y a ver cual es ese regalo que tienes preparado que ya estaba mirando que flasear. ![]() ![]() ![]() ![]() :crybaby :![]() ![]() ![]() Al menos ahí se pueden colgar fotos de coches y no está el capullo de turno que las borra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues imagínate eso más dos niñas pequeñas, imposible, al final me echan de casa, el link siempre nos lo puede mover loqo a offtopic,quizás es el lugar donde deberían estar, jajaja
Al menos ahí se pueden colgar fotos de coches y no está el capullo de turno que las borra ![]() ![]() Chiquitoooo, NOOOOO!! En un puerto español al pie de las montañas, Vive nuestro amigo sergiofct En una humilde morada Se levanta muy temprano Para ayudar a sus buenos amigos Pero un día la tristeza Llego hasta su corazón Lex tiene que partir cruzando el mar a otro pais No te vayas Lex No te alejes de aquí Adiós Lex Pensare mucho en ti No te olvides Lex Aquí tienes hogar Donde quieras tu estés A buscarte yo iré Porque siempre donde vayas te encontrare ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquitoooo, NOOOOO!!
En un puerto español al pie de las montañas, Vive nuestro amigo sergiofct En una humilde morada Se levanta muy temprano Para ayudar a sus buenos amigos Pero un día la tristeza Llego hasta su corazón Lex tiene que partir cruzando el mar a otro pais No te vayas Lex No te alejes de aquí Adiós Lex Pensare mucho en ti No te olvides Lex Aquí tienes hogar Donde quieras tu estés A buscarte yo iré Porque siempre donde vayas te encontrare ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que yo no me voy a ningún sitio mi página de inicio es y sera htcmania, no os montés rollos raros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde comprendo tu decisión perfectamente, ya que la creación y actualización de una rom debe llevar mucho tiempo.
Queria agradecerte todo tu tiempo y esfuerzo que has dedicado. No te conozco en persona, pero si que me has demostrado que eres para mí el mejor cocinero y una gran persona. Que descanses y disfrutes de tu familia y amigos. Un saludo amigo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero también los mejores, voy a buscar una buena para mi firma, dedicada a @lexullde, y a @sergiofct que se chinche jjjj:beer::beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre!!! y en la flor de la vida!! No somos nada. Te recordaremos tus amigos y tus familiares, y nosotros un poco menos..jjjj
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||