|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia con las anteriores miui ya probe con mas de 4 radios distintas y el fallo me acaba pasando, lo extraño es que como operador me pone movistar siendo de yoigo y aunque compartan redes en donde vivo hay cobertura total de yoigo, aunque lo fuerze a que me detecte yoigo mas tarde o mas temprano el mobil se me queda sin cobertura y solo me pasa con miui. Ya no le doy mas vueltas, he vuelto a turbkey y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que algunas funciones de la rom no pueden acceder a la sd externa, por el motivo que sea, pero ya te digo que la música el reproductor si la reconoce (tarda un poco en cargarla la primera vez, cuando instalas la rom, ya os digo que son unos 2 gb de música ) asi como la galería que reconoce las fotos de la sd externa perfectamente y las puedes poner como fondo de pantalla ( también tarda en cargarlas la primera vez, tengo unas 2600 fotos).
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, instale todo devuelta y ahora si las renoce, en la galeria a las fotos hay que ir a buscarlas a la carpeta de la tarjeta sd, no las renoce de una con vista previa si no estan en la interna, pero la musica funciona, ahora hay un tema con los ringtones no se lo puedo cambiar no me detecta ninguna que le ponga que no sea el default ya sea mp3 o bajado desde la aplicación siempre suena el mismo. alguna solución para esto???
![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos por si no me he sabido explicar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto varios temas y hay algunos que aunque este cambiado el tema sigue saliendo por ejemplo los iconos propios del theme principal de la rom osea se el de migueldemon.
Adjunto fotos por si no me he sabido explicar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom, tengo la v2 y es una pasada, estoy encantado con ella pero me da mucha pereza tener que volver a configurar todo.
¿Si actualizo pierdo mi configuracion o tengo que hacer una copia de seguridad primero? De tener que hacer copia de seguridad ¿con el titanium backup me valdria? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me habéis contagiado...estaréis contentos....
....... ....lo reinicio por otra cosa y no tengo cobertura ninguna de robafone, entro en ajustes>sistema>operadores, y no me deja hacer nada, ni apn, ni buscar redes de ningún modo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia con las anteriores miui ya probe con mas de 4 radios distintas y el fallo me acaba pasando, lo extraño es que como operador me pone movistar siendo de yoigo y aunque compartan redes en donde vivo hay cobertura total de yoigo, aunque lo fuerze a que me detecte yoigo mas tarde o mas temprano el mobil se me queda sin cobertura y solo me pasa con miui. Ya no le doy mas vueltas, he vuelto a turbkey y perfecto.
![]() Tengo la actualización v3.1 con Siyah 2.3!!! Me temo que tendré que cambiar de Rom. Un saludo y gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando quiere se queda sin cobertura y se activa Modo Avión. Yo he probado Operadores/APN...y por más vueltas que le doy, nada.
Tengo la actualización v3.1 con Siyah 2.3!!! Me temo que tendré que cambiar de Rom. Un saludo y gracias por vuestro trabajo. ![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todo por odin la rom base KH3, y luego desde el recovery instalé la rom V3, la V3.1, y el kernel de siyad....voy a probar el otro, a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero hice todo bien desde el principio, la base por Odin, kerner root, 3 wipes y Rom v3 por CWM y también se me activaba y perdía cobertura. Luego, cambié a Siyah porque administra mejor la batería y finalmente la actualizé a v3.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso depende del tema que pongas y si tiene esos iconos hechos, sino te dejará los que hay por defecto como es lógico. Pero también puedes poner los iconos de un tema, el lockscren de otro así como la foto que quieres que salga después de abrir ( que solo se ve al abrir un momento) y el fondo de escritorio de otro. Al gusto de cada uno. Yo tengo 117 temas diferentes asi que ya me dirás si tengo para elegir.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Con tiempo y paciencia, que son la madre de la ciencia, jajajaja.. Si entras en estilos le das a la pestaña online y a descargar ( lo dicho, con paciencia que descarga muy despacio), y luego está google que es la mayor biblioteca del mundo jajajaja..
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas cuantas ideas para hacer mas personalizable la rom pero no se si depende del creador de la rom o mas bien de loa propios de miui que kernel llevas¿¿ cuanto tarda en estabilizarse la rom desde la 1 instalacion 2 o 3 dias no¿¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |