|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el blutuz???
yo no consigo vincular con el radio del coche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado unos auriculares stereo por bluetooth, y se han emparejado correctamente con el galaxy y la Build 10.
Sin embargo no logro escuchar el sonido por los auriculares, solo por el altavoz del tlf. ¿Alguien sabe si es problema de esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas Bluetooth con coche
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar a probarla, sabe alguien si para luego volver a Gingerbread hay que hacer algo raro o no, es como siempre?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la cosa va muy bien y ha habido un gran cambio pero todavía CM7 le saca un buen trecho en fluidez, a decir verdad estoy algo decepcionado, no me esperaba que fuese todo tan suave como en un Iphone (aunque tengamos mas hardware...) pero pensé que con el pepino de gráfica que tenemos mejoraría mucho más la cosa... espero que todavía no se hayan dado ni mucho menos por vencidos con la fluidez y se guarden algún cartucho, por lo demás aunque está de p*** madre cuando la ruedas un par de días notas ciertas carencias y en general la impresión es algo peor que en CM7, así que de momento me vuelvo con intención de volver cuando la cosa este más pulida que al ritmo que vamos no creo que signifique mucho tiempo
Desde mi galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el icono de la batería en % en la build 10.
El fix para que se inicie el servicio de datos cada vez que se reinicie no funciona. Por lo demás todo funciona bien hasta el calendario Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con la bulid 10, se come la bateria que da gusto, me da fc del launcher a la minima, ayer llamaba a un contacto y cuando le daba a colgar, no colgaba, se quedaba pillado.
|
||||
|
||||
|
La verdad amigos que ya no se que hacer con el calendario, he aplicado el fix, le doy a wipe cache, wipe davil cahce, wipe data, reinicio, configuro todo de nuevo, y el calendario me dice que para mi,, la verdad es que ya no se que hacer,, o soy gili,, o mi galaxy se esta kedando conmigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad amigos que ya no se que hacer con el calendario, he aplicado el fix, le doy a wipe cache, wipe davil cahce, wipe data, reinicio, configuro todo de nuevo, y el calendario me dice que para mi,, la verdad es que ya no se que hacer,, o soy gili,, o mi galaxy se esta kedando conmigo..
![]() Consejo, si quieres que todo te vaya bien vete a CM7 o Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que me gusta mucho, esta rom, como tira en general.. y por esa tonteria.. que seguro que se me pasa algo o vete a saber, no quiero desecharla.. A ver si alguien me hace un videotutorial para tontos,,, por que vamos,, esto es de expediente x.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de meter los fixes del calendario, de data y del root, no hice los wipes. Y me funciona todo a la perfección. Habéis probado a hacerlo así??? Ya se que cada galaxy es un mundo, pero por probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os ve, en el widget del escritorio, por que es que yo no tengo forma,,, me dice que no tengo ningun evento futuro, pero cuando presiono sobre el widgets al abrirse si que los hay,, que locura, de verdad...
A ver si es que el fix que tengo esta mal o algo,, cuanto ocupa, el fix que teneis?? |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Con Root explorer entras en System y editas el archivo Build.prop 2 - Cambias el valor de la fila dalvik.vm.heapsize de 128m a 48m que quede así: dalvik.vm.heapsize=48m 3 - Reinicias Yo diría incluso que el launcher gana en fluidez.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1324392770574.png
No se si se vera... Yo borre el archivo, así que no se lo que pesa. Pero es el que pusieron unos post atras Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si yo agrego a mano un evento si que se ve, pero los cumpleaños de facebook, que tengo exportados a gmail calendar, no salen en el widget pero si una vez, que le doy al calendario..
a lo mejor todavia es que el calendario no es compatible, con los calendarios exportados del facebook... ?¿?¿?¿?¿??¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gio_tm;3375130]Bueno a la vueltas con el calendario, aver si alguien me dice lo que esta mal...
Uploaded with ImageShack.us Calendarios sincronizados y visibles.. ![]() Perdón por el Offtopic, pero el calendario de festivos de España de donde te lo has descargado? y el de cumpleaños facebook se te sincroniza directamente desde la aplicación de facebook? Respecto a tu problema con el calendario no se que decirte, parece que lo que no te actualiza es el widget, puesto que la apk si que te sincroniza. Yo que tu probaría a borrar lo datos del launcher o a instalarlo nuevamente y poner los widgets otra vez. En cuanto al fix del calendario a mí con wipe cache y wipe dalvik antes de aplicarlo y después de haber instalado la googleApps, me ha funcionado bien. Te dejo el link de la última versión del launcher trebuchet por si quieres probar a reinstalarlo. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1324310830
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |