![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me he dado cuenta de que si desactivo los datos y activo el ap mobile esta no da error... Pero claro, bo tengo internet... En cuanto activo de nuevo los datos me da un error en el ap mobile y no puedo conectar... Por cierto, spy de movistar...
Lo he arteglado cambiando el kernel. Tenia semaphone y e puesto cdroot y ahora va perfecto... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por enigma939 Día 16/12/11 a las 08:52:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto?:
"si toco la pantalla y los leds están apagados no se encienden, pero si he tocado los leds para retroceder, por ejemplo, y antes de que pasen los 2-3 segundos de tregua para que se apaguen automáticamente toco la pantalla, entonces se mantienen encendidos ![]() ![]() ![]() Generalmente cuando dejo de usar la pantalla a los pocos segundos se apagan automáticamente, pero hay veces que se quedan completamente enganchados hasta que bloqueo/desbloqueo..." Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No me funciona Feeds and updates al tratar de meter mi cuenta de facebook me dice error intentelo mas tarde, estaba en la JVT y no tenia ningun problema.
Edito: Olvidenlo era un problema aislado ya funciona normalmente, aunque si regrese a froyo, a ginger de mi operador y despues regrese ala JVZ de nuevo. Última edición por Richardlc Día 16/12/11 a las 08:33:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que despues de estar con un monton de versiones es la primera q me va realmente rapido y sin parones y eso q no esta ni pasado los archivos a ext4.Es realmente buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie lo ha subido, porque no lo he visto por ningun sitio.
kernel dark core 4.2.1 JVZ http://www.multiupload.com/9JRMKVC266 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me descargué la JVZ y lo unico que tengo que hacer es repartition y poner cada cosa en su sitio..... hay que hacer algo con el ext4 que tanto he escuchado, y también yo necesito el titanium backup para recuperar todo y me pide ser root. Que me recomiendas que ponga???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas noches
Tengo la cyano pero no me convence la cámara y he decidido volver a una stock rom, ¿me aconsejáis esta? Tengo que hacer algo especial partiendo de la CM7? Gracias Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado el kernel dark core? bueno pues ya opino yo mismo jeje igual de fluido que el semaphore, con bastante mas brillo, como siempre, pero con un poco mas de gasto de bateria quizá.. llebo poco tiempo con el y imagino que no se ha acabado de asentar. de todas formas el semaphore ultimamente tambien esta en modo vampiro/chupoptero
![]() Si no haceis ov ni uv, es ideal. |
|
|
|
Entonces cual kernel recomiendan para hacerme root. Quiero el mejor en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el modern warfare 3 con el dark core y se lagea un poco, en cambio con el semaphore jvz bm a 1000 va un poco mas fino y a 1200 lo noto igual.
no creo que ni el dark core ni el semaphore sean los que menos bateria gasten, el stock kernel posiblemente sea el que menos bateria gaste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me deja tener acceso superusuario el móvil, por lo menos con el darkcore. El resto no he podido descargarlos, porque xda lleva caída un rato... y no he podido probar.
A lo mejor se me ha ido la olla porque hace muchos meses que no flasheaba nada, pero creo que he hecho bien: Instalar la ROM. Flashear el Kernel. Pero la app Superuser de supercurio me da problemas, da cierres forzados, y por ejemplo el Titanium BackUp no encuentra los permisos root.... EDITO: bueno como por arte de magia tras, desinstalar e instalar por 3a vez superuser ahora si funciona sin problemas ... XD en fin que cosas. Última edición por Awv_9890 Día 19/12/11 a las 14:54:25 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que flasear la jvz y luego lo demas. Pero no hay que hacer nada raro x venir de CM7.
Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS CM7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tema ICS para JVZ odex...
[THEME] [JVU/JVZ/JW1 ODEX] IceCreamS V1.2 [17Dec2011] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1386990 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||