|
||
|
|
||||
|
||||
|
YAAAA ESSS MIOOOOOOO!!!!! ya lo tiene mi tia en Leganes
![]() mañana es el dia de acariciarlo y besarlo por finnn!!! ![]() Y ante todo miles de millones de gracias a todos y en especial a joan que han hecho posible que toda esta locura haya llegado a buen puerto.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el paso de pagado a enviado dentro del segundo lote!!!!
Empiezan los tramites para el envío de esta tarde. Esperemos que mañana haya llegado a la oficina de SEUR. En cuanto tenga el codigo de envío, si no tardan tanto como ayer, les llamo para que no lo metan en la entrega y me paso a recogerlo yo en el almacen local. Sino, tendré que esperar a la tarde... Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me salido del curro al final... despues de lo esperado, como para que no me dejen el movil por no haber nadie en casa... Me corto las venas!
Voy a mirar si el telefonillo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
YA!
THE END Gracias Joan por crear la conjunta y a todos por participar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois de Valencia y no lo habeis recibido todavia , imagino que dependera del recorrido de los repartidos, de todas maneras si os sirve de algo yo vivo por primado reig y lo recibi a las las 14h y llevaba en reparto desde las 9 y creo que ahora paran los repartos para comer, tranquilos que la espera vale la pena.
Ya me he dado cuenta de que la aplicacion *****marca peta el launcher*****, asi que ojo al dato no os asusteis como hice yo, me di cuenta porque lo sufri y porque lo pone en un post de este foro, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, en Valencia, hice que me lo enviasen al trabajo y llegó sobre las 13:20... 40 minutos después estaba en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo que envidia
y yo mandándoles e-mails a SM y diciéndome que me lo envían mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar y me han dicho que está como pendiente y que hoy no lo podrán enviar, será para mañana... ¡que morro! Así que me acercaré yo por la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9:08 en reparto y vivo en León....no lo entiendo, si esto es un "pueblo"
![]() ![]() Son los nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa está de lujo!!! Nada que ver comparado a un Defy que es lo único Android que había bicheado!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus recibido y operando en madrid. pensé que nunca llegaría el día
. Me uno a la firma de la conjunta. A los que no os ha llegado,paciencia que falta poco. El mío también trae doble precinto.@joanhtcero muchas gracias por tu trabajo y paciencia estos meses!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe q envidia me dais todos los que andais trasteando con él, que pena no haber visto antes la conjunta, el mio quizas salga mañana...
... con que lo tenga para el viernes... ...sino me da un algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto genial la funda de gel s line de 3'90 y el protector de pantalla que trae también ni una burbuja! Hice buena compra!
Si queréis echarle un vistazo... http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.as...851279&emvcc=0 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a setepe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |