|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la que teneis liada?
Que malos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis ayudado y perdón a los que he molestado. He leido mucho y preguntaba porque todas las roms,o casi todas tienen algún fallo o algùn problema...quería saber si aún teniendo algún problemilla merece la pena por lo que se gana al flashearla.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...vos-para-serlo
No se si ya habias leido esto. Para mi si que merece la pena rootear, hay roms que funcionan al 100%, tendras que rootear (si quieres) e ir probando para ver que rom te va mejor a ti, por el uso que le des, por lo que te guste, etc. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que tampoco es para tanto, pero es que uno entra al foro para ver las novedades en las ROMs (que es básicamente de lo que trata el subforo) y se encuentra 5 hilos con las mismas preguntas de siempre.
El problema es que la gente pretende encontrar un tutorial perfecto que le diga cómo tener en media hora un telefono perfecto, ultrarapido, ultraestable, sin fallos y que dura la bateria 5 días. De rootear y flashear ROms cocinadas TODO son ventajas, pero requiere tiempo, paciencia, leer muchos tutoriales y sobre todo, saber qué queremos (ROM con pocos añadidos, Sense, mucha RAM disponible, personalización, fluidez por encima de todo...) Cuando sabes lo que quieres y sabes qué cosas ofrece cada tipo de ROM (AOSP; Sense, CM, MIUI) eliges tu ROM perfecta y si es necesario modificas algo para que te vaya mejor (cambio de kernel, algun tweak que hayas leido y te funcione bien...) Los cocineros ponen toda la información disponible cuando presentan su ROM, si no hay errores conocidos, al 99'99% seguro que a ti no te dará ningun error a menos que hagas algo mal (o que tu Desire sea algo "especial", por ejemplo el tema de los voltajes de la CPU) En definitiva, tampoco pretendo echar la bronca a nadie en concreto, pero a veces cansa ver una vez más el mismo hilo ya respondido. Un saludo ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante manuscrito blackhawk
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algo con este tipo de hilos.......
![]() saludos....
|
||||
|
||||
|
Si si, hace nada en la pagina principal habian 7 temas de cosas, que perfectamente pueden estar en los hilos respectivos
|
||||
|
||||
|
se me ocurre algo muy practico........
lo voy a madurar un poco, y se lo expondre a yamcha cuando lo tenga, a ver que le parece saludos....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas de nuevo por el hilo. Por lo que a mi respecta es mi ultima intervención en este foro al que no aporto nada,solo molestias a algunos.
Gracias por lo que habéis aportado y por lo que he aprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas caso a estos..... ten en cuenta que los compis llevan muchos hilos a sus espaldas y al final......eso merma el caracter.jejejeje todo esto lo decimos para que el foro quede bien organizado..... asi a gente como tu,en este caso no le pasasrian estas cosas.... lo dixo disculpa nuestras ironias(al menos las mias)que por otro lado, quizas no son muy apropiadas para un, recien llegado no te enfades porfa... saludos y feliz navidad....
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días trasteando y me he hecho root y S-OFF. Dudo si finalmente cambiar la ROM porque veo que todas tienen algún problema. Me interesaría un mejor rendimiento de la batería y si va más fluida ya sería de lujo.
Cuál recomendáis que no me de problemas y mejore el rendimiendo de la Desi? Saludos ![]() Si quieres una en la que practicamente sea ése el unico detalle que cambia, y conserva todo lo demás como la versión stock puedes usar la rom Androis Freedom 2.3.3 V1 by MONI69 Puedes descargarla directamente desde ésta pagina: http://www.androidvzla.com/2011/08/i...tc-desire.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no quería molestar. LLevo tiempo leyendo y no lo tengo claro, por eso pedía vuestra opinión. No soy un crack informático, simplemente me defiendo y a lo mejor las cosas no me resultan tan fáciles como a algunos. Me he metido hace un rato en los hilos de las ROMS más comentadas y veo que en las últimas respuestas se comentan fallos, por lo que creo que mi consulta no era tan desacertada. No quiero una ROM con la que me dure 5 días la batería como comenta alguien, quiero una que vaya bien y si gano un poco en la bateria pues mejor, puesto que considero que el consumo de la Desi con el 3G es elevado y se debería de mejorar.
Sin más me despido, gracias otra vez y trataré de aprender por mi cuenta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |