|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo apostaría por temas de filtros de red del router. Has probado a usar la conexión de datos en vez de la del wifi¿? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no tengo datos con el móvil, se que es un sacrilegio pero hasta enero es lo que hay. |
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco soy muy amigo de juice defender,pero bueno lo dejare a ver que tal,eso si para configurarlo te tiras un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no funciona la señal del GPS hago lo del archivo "Spain" y lo flasheo? Sabeis a lo que me refiero?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el canal a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los datos es de crimen, pero bueno, si lo vas a tener en enero ya, estás perdonado ![]() Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le escribs desde el pc en el movil te sale algo? lo estoy comprobando con soniakyra y a el tampoco le sale en el movil si me escribe desde el pc aunque tenga la aplicacion abierta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Lo confirmo; señal en azul y todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tambien lo tengo en azul,pero estoy hablando con Eizan desde el pc,pero no me sale en el movil,es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo pasa con el router de telefonica ya que estoy de vacaciones y me pasa solo aqui... alguien sabe como hacer para configurarlo?
PD: los datos "parece" que no se desconectan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del router de telefónica ni idea tío :S |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me ha salido al instante pero luego de golpe ha salido toda la conversación. Lo que está claro es que no es problema de la rom ni posiblemente ni del módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo ida de pinza de gtalk, es imposible seguir la conversación de dos dispositivos por lo que estoy viendo. En cuánto a la rom, sé que no es perfecta, y se puede mejorar siempre porque núnca estará al gusto de todos, pero si que estoy seguro de que el funcionamiento de google en la rom es perfecta como con todas. Si no fuese así, ésta rom ahora mismo no estaría ni publicada. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque este en blanco internet sigue funcionando, he entrado en el tapatalk, he navegado he abierto el market y funcionaba todo, al poco de abrir el maket se ha puesto en azul.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho lo que me has dicho pero sigue sin funcionar, uhm, he activado el sensor de mejora pero nada, puede ser que sea porque esté dentro de casa nose, pero el otro dia me iba...
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007