#1
|
||||
|
||||
Problema Google Pay actualización A.18
Buenas.
Se me ha actualizado el sistema a la actualización RMX3311_11_A.18 y desde entonces me sale un aviso de Google Pay indicando que "No se puede usar Google Pay porque el terminal movil ha sido modificado o rooteado". A alguien más le ha ocurrido? Alguna solución? Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Sí, es un problema conocido. Ya lo saben y están poniendo remedio.
Se les "olvidó" la certificación de Google. En fin, esperemos que lo arreglen pronto. Puedes enviarles un mail a [email protected] indicando problema, IMEI, captura de pantalla y versión del software. |
#3
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, pero lo que sí me parece curioso es que en pleno julio saquen el parche de seguridad de febrero, no sé, antes iban mucho más al día con las actualizaciones.
Última edición por neo_bpm Día 05/07/22 a las 07:17:06. |
#4
|
||||
|
||||
Instala la app SafetyNet test y te dirá si pasas el test o no. |
#5
|
||||
|
||||
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
|
#6
|
||||
|
||||
Sí, la A.18 es la última (Que se me instaló ayer) pero ahora me sale "Dispositivo no certificado" en Play Store y no puedo usar Google Pay. Ya he enviado un correo con pantallazos y tal a los de Realme pero el soporte es pésimo por casos anteriores. Habrá que esperar una actualización nueva que lo repare... |
#7
|
||||
|
||||
Buenas.
Sí, la A.18 es la última (Que se me instaló ayer) pero ahora me sale "Dispositivo no certificado" en Play Store y no puedo usar Google Pay. Ya he enviado un correo con pantallazos y tal a los de Realme pero el soporte es pésimo por casos anteriores. Habrá que esperar una actualización nueva que lo repare... Los de Realme me han contestado al mail diciendo que desactive la protección de pagos.....la he desactivado para probar y no funciona tampoco. |
#8
|
||||
|
||||
Yo he hablado con ellos por el chat y me dicen que lo resetee de fábrica a ver si funciona (tras realizar varias pruebas con ellos de limpieza de caché de Play Store, que verifique si está actualizado...chorradas vamos) y como ultima opción me dicen que si reseteandolo de fabrica no funciona que lo mande al servicio técnico, pero el servicio técnico aquí en Madrid es pésimo porque ya me ocurrió con otro Realme GT 2 y después de casi dos semanas sin teléfono me lo devolvieron tal y como se lo envié sin actualizar, downgrade, etc. asi que nos va a tocar esperar a que lo actualicen y a ver si así lo solucionan. Un saludo! |
#9
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo he hablado con ellos por el chat y me dicen que lo resetee de fábrica a ver si funciona (tras realizar varias pruebas con ellos de limpieza de caché de Play Store, que verifique si está actualizado...chorradas vamos) y como ultima opción me dicen que si reseteandolo de fabrica no funciona que lo mande al servicio técnico, pero el servicio técnico aquí en Madrid es pésimo porque ya me ocurrió con otro Realme GT 2 y después de casi dos semanas sin teléfono me lo devolvieron tal y como se lo envié sin actualizar, downgrade, etc. asi que nos va a tocar esperar a que lo actualicen y a ver si así lo solucionan. Un saludo! Chorradas, no es cosa de mandarlo al servicio técnico, ni de resetear ni nada, es cosa de la update que la han cagado y tendrán que arreglarlo. |
#10
|
||||
|
||||
|
#11
|
||||
|
||||
Claro, pero estos de soporte de Realme te dicen que lo envíes...si es problema de vuestra actualización que van a hacer ellos?? Vaya soporte de m*****
|
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
Aquí otro más afectado...no vi este post en el foro y tire de asistencia de Google que me confirmaron que era lo de la certificación...
Vaya chapuza...a ver si lo arreglan pronto... |
#15
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Buenas. Parece que con esa solución funciona!! Lo unico que he tenido que forzar la detención de Google Play y Google Pay porque eliminando los datos y caché de ambas me seguía dando el error de certificación. Gracias compi!!
Última edición por dsb_spain Día 08/07/22 a las 10:02:20. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tuve que forzar detencion de Google Play y Google Pay y luego eliminé datos y caché de ambas apps y ya me sale "Dispositivo certificado". Prueba así a ver si te funciona compi.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |