Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/22, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
Problema Google Pay actualización A.18

Buenas.

Se me ha actualizado el sistema a la actualización RMX3311_11_A.18 y desde entonces me sale un aviso de Google Pay indicando que "No se puede usar Google Pay porque el terminal movil ha sido modificado o rooteado".

A alguien más le ha ocurrido? Alguna solución?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/22, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Sí, es un problema conocido. Ya lo saben y están poniendo remedio.
Se les "olvidó" la certificación de Google.

En fin, esperemos que lo arreglen pronto.

Puedes enviarles un mail a [email protected] indicando problema, IMEI, captura de pantalla y versión del software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/22, 06:12:56
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
A mi no me pasa, pero lo que sí me parece curioso es que en pleno julio saquen el parche de seguridad de febrero, no sé, antes iban mucho más al día con las actualizaciones.

Última edición por neo_bpm Día 05/07/22 a las 07:17:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/22, 07:37:40
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
A mi no me pasa, pero lo que sí me parece curioso es que en pleno julio saquen el parche de seguridad de febrero, no sé, antes iban mucho más al día con las actualizaciones.
Si no te pasa es porque no has actualizado, ya que le pasa a todo el mundo, es global.

Instala la app SafetyNet test y te dirá si pasas el test o no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/22, 08:12:53
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Si no te pasa es porque no has actualizado, ya que le pasa a todo el mundo, es global.

Instala la app SafetyNet test y te dirá si pasas el test o no.
Si me sale que tengo la versión A.18, ¿o es que esta no es la última?
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/22, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Si me sale que tengo la versión A.18, ¿o es que esta no es la última?
Buenas.

Sí, la A.18 es la última (Que se me instaló ayer) pero ahora me sale "Dispositivo no certificado" en Play Store y no puedo usar Google Pay.

Ya he enviado un correo con pantallazos y tal a los de Realme pero el soporte es pésimo por casos anteriores. Habrá que esperar una actualización nueva que lo repare...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/22, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Jinjeniero Jinjeniero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Invernalia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Buenas.



Sí, la A.18 es la última (Que se me instaló ayer) pero ahora me sale "Dispositivo no certificado" en Play Store y no puedo usar Google Pay.



Ya he enviado un correo con pantallazos y tal a los de Realme pero el soporte es pésimo por casos anteriores. Habrá que esperar una actualización nueva que lo repare...
Otro más que no puede usar Google Pay.

Los de Realme me han contestado al mail diciendo que desactive la protección de pagos.....la he desactivado para probar y no funciona tampoco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/22, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jinjeniero Ver Mensaje
Otro más que no puede usar Google Pay.

Los de Realme me han contestado al mail diciendo que desactive la protección de pagos.....la he desactivado para probar y no funciona tampoco.
Buenas.

Yo he hablado con ellos por el chat y me dicen que lo resetee de fábrica a ver si funciona (tras realizar varias pruebas con ellos de limpieza de caché de Play Store, que verifique si está actualizado...chorradas vamos) y como ultima opción me dicen que si reseteandolo de fabrica no funciona que lo mande al servicio técnico, pero el servicio técnico aquí en Madrid es pésimo porque ya me ocurrió con otro Realme GT 2 y después de casi dos semanas sin teléfono me lo devolvieron tal y como se lo envié sin actualizar, downgrade, etc. asi que nos va a tocar esperar a que lo actualicen y a ver si así lo solucionan.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/22, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Buenas.

Yo he hablado con ellos por el chat y me dicen que lo resetee de fábrica a ver si funciona (tras realizar varias pruebas con ellos de limpieza de caché de Play Store, que verifique si está actualizado...chorradas vamos) y como ultima opción me dicen que si reseteandolo de fabrica no funciona que lo mande al servicio técnico, pero el servicio técnico aquí en Madrid es pésimo porque ya me ocurrió con otro Realme GT 2 y después de casi dos semanas sin teléfono me lo devolvieron tal y como se lo envié sin actualizar, downgrade, etc. asi que nos va a tocar esperar a que lo actualicen y a ver si así lo solucionan.

Un saludo!

Chorradas, no es cosa de mandarlo al servicio técnico, ni de resetear ni nada, es cosa de la update que la han cagado y tendrán que arreglarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/22, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Si me sale que tengo la versión A.18, ¿o es que esta no es la última?
Si tienes esa estás afectado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/22, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Chorradas, no es cosa de mandarlo al servicio técnico, ni de resetear ni nada, es cosa de la update que la han cagado y tendrán que arreglarlo.
Claro, pero estos de soporte de Realme te dicen que lo envíes...si es problema de vuestra actualización que van a hacer ellos?? Vaya soporte de m*****
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/22, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas.

Me acaban de responder esto al correo que les he enviado, os lo adjunto.

A ver si es verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/07/22, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Buenas.

Me acaban de responder esto al correo que les he enviado, os lo adjunto.

A ver si es verdad...
A mí lo mismo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/22, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
nerthul nerthul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

Aquí otro más afectado...no vi este post en el foro y tire de asistencia de Google que me confirmaron que era lo de la certificación...

Vaya chapuza...a ver si lo arreglan pronto...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/22, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nerthul Ver Mensaje
Aquí otro más afectado...no vi este post en el foro y tire de asistencia de Google que me confirmaron que era lo de la certificación...

Vaya chapuza...a ver si lo arreglan pronto...
Ya está arreglado. Limpia caché y datos en g play y g pay y prueba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/07/22, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Ya está arreglado. Limpia caché y datos en g play y g pay y prueba
Buenas. Parece que con esa solución funciona!! Lo unico que he tenido que forzar la detención de Google Play y Google Pay porque eliminando los datos y caché de ambas me seguía dando el error de certificación. Gracias compi!!

Última edición por dsb_spain Día 08/07/22 a las 10:02:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/07/22, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Jinjeniero Jinjeniero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Invernalia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Buenas. Parece que con esa solución funciona!! Lo unico que he tenido que forzar la detención de Google Play y Google Pay porque eliminando los datos y caché de ambas me seguía dando el error de certificación. Gracias compi!!
A mi aún nada. He borrado datos y he forzado la detención de G Pay y Play Store y sigue sin funcionar. Tocará esperar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/22, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jinjeniero Ver Mensaje
A mi aún nada. He borrado datos y he forzado la detención de G Pay y Play Store y sigue sin funcionar. Tocará esperar.
Buenas. Yo tuve que forzar detencion de Google Play y Google Pay y luego eliminé datos y caché de ambas apps y ya me sale "Dispositivo certificado". Prueba así a ver si te funciona compi.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/22, 08:33:05
Array

[xs_avatar]
Jinjeniero Jinjeniero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Invernalia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Buenas. Yo tuve que forzar detencion de Google Play y Google Pay y luego eliminé datos y caché de ambas apps y ya me sale "Dispositivo certificado". Prueba así a ver si te funciona compi.
Eso he hecho y nada, sigue igual.

Pd: Ya funciona con normalidad.

Última edición por Jinjeniero Día 09/07/22 a las 15:05:49.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 01:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /