![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será qué la habrán intentado poner otra vez, porque yo no leo nada tampoco...
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
|
voy a probarla... deseadme suerte!!!
|
|
|
|
Esperar a qué sanguino saque la oficial para nuestro maquina y dejad de instalar nautilos qué lo único que nos da es quebraderos de cabeza,además dañinos no tiene nada que ver con Samsung... Total unos días más.
|
|
|
|
sera el de xda el que hace las rom infectus.. creo que dijo que tenia una beta funcional pero que no le dejaban soltar prenda por ahora.. de hecho en este foro alejon publico su ics infectus..creo que hablas de ese no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente habla de ese, con el nick de eaglerazor123, que en el hilo de esta Rom en Xda dice que tiene una Aosp más o menos estable de ICS
Última edición por ciervo_anonimo Día 19/12/11 a las 20:06:33 |
|
|
|
Después de instalarla y probar... veo que va bastante bien... lo malo es que no tengo señal con Orange, esta de vez en cuando viene pero se va rápidamente, dando igual el modo de red que se elija, y en operadores de red lo mismo de lo mismo...
Si alguien sabe como solucionar este tema con Orange, que lo diga por favor!! Otra cosa que no encuentro en don habilitar la opción de instalar aplicaciones de origen desconocido para poder resteurar mis aplicaciones con titanium... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto y no va tan mal... lo unico que no puedo quitar el cuafrado rojo... creo que es en ajustes de desarollo-modo estricto deshabilitado...
Pero me sigue saliendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post3375484
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar el borde rojo, Dev Tools abierto - Configuración> Desarrollo y ajuste "StrictMode indicador visual: off" y luego reiniciar el sistema Última edición por ciervo_anonimo Día 19/12/11 a las 20:33:20 |
|
|
|
es raro. lo has hecho desde la aplicacion dev tools
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a probar que me dejó muy mal sabor de boca. He hecho lo que has puesto
por aquí y así siendo de vodafone la cobertura ya se queda fija, el status bar de lujo que la anterior vez me fallaba. Pero, aquí viene el pero. Al reiniciar para quitar el cuadro rojo vuelta a lo mismo... Saltos en la cobertura y no funca en el status bar el icono de wifi , el resto si ![]() No me daré por vencido ![]() ![]() |
|
|
|
bueno noticion para los de pepephone con permiso de nuestro betatester oficial @jorge9s con el cual me llevo de lujo e incluso ya hemos alcanzazo un nivel de acercamiento y el crack de @akelon que tambien mas de lo mismo y tambien es de pepephone y en su mente tenia la idea de poner el modem ki4 desde esta mañana por problemas de cobertura ..
Pues llega jorge9s y con dos cojones ha puesto el moden ki4 y lleva todo el rato con cobertura a topeeeeeeeee..
Última edición por Actualizador Día 19/12/11 a las 22:06:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de orange lo puede confirmar también...?
|
|
|
|
No estaría de mas que los que tengáis problemas de cobertura probarais a meter el modem ki4, de momento con las pruebas que estamos haciendo funciona hasta en 3g sin fallos de cobertura!!!
Esperemos que siga así!!! Si lo hacéis comentar que tal los resultados!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
Igualmente gente... yo aca en Argentina con Claro pude usarla sin fallos ni intermitencias de cobertura de 3g y la verdad que la termine sacando igual por que va muy lenta... todavia falta mucho por pulir.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no prove eso modem pero prove unos cuantos , y nada , en vodafone claro.... en cuanto tenga bateria alomejor la meto a ver....
|
|
|
|
Yo no he probado con orange... necesito el telefono...
Escrito desde la máquina!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|