![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese es el Placeo Edition. Creo que dijeron que no iva muy bien. Y encima de su pagina lo han retirado porque pone algo de la bateria.
Yo creo que el que busco es el v2.5.2, creo que hablasteis muy bien de el. Ami el DarkNight Topo se me bebe la bateria |
|
|
|
|
|
Descartais el ultimo speedmod? Yo lo tengo pero no pueeo valorar si es tragon o no
enviando desde sgs2 fire edition |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
supongo qe puedo llegar eh instalar esta room sin necesidad de venir de alguna de las anteriores....?????
Saludos! PD: tengo la Batista70 FoxHound Edition 2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta es normal que se caliente tanto en la v29.2 utilizando el navegador? va todo perfecto con siyah 2.5.2 pero cuando pongo el navegador al rato se calienta mucho, con la otras versiones de kernel también me pasa.
Una curiosidad solo en la versión 29.1 con el kernel que trae me daba en el Quadrant entre 4700 y 4800 sin tocar nada y ahora con estas versión y kernels posteriores no pasa de 4200, os pasa también a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo Cita:
Otra cosa es que te de buen resultado pero meter el kernel puedes. Última edición por LoQo Día 19/12/11 a las 16:03:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta para cambiar únicamente el karnel Ace falta acer los 2 wipes??? Gracias anticipadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le pasa que google heart dice que no es compatible con mi dispositivo¿? no puedo instalarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
jeje, será earth, tierra. A mi no me pone pegas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajja visteme despacio.. desde el market es imposible instalarla.. es raro, lo unico que tengo distinto es el kernel y no se si sera de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinación 29.4 con DK 2.5.2 descartada también ya que en mi sgs2 se me ha reiniciado un par de veces en un día.
Vuelvo a la mejor combinación para mi movil, 29.2 + DK 2.4.3 topo Editado el error de la versión de la 2.5.3 a la 2.5.2 Última edición por eivus Día 19/12/11 a las 22:29:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Acceso directo
¿Existe alguna aplicación de Android para crear accesos directos de determinados ficheros?. No me refiero a Aplicaciones, sino a ficheros tipo excel, texto, etc. a los que se pueda acceder por medio de un acceso directo.
En Winmobile se podía hacer sin problema, pero en Android no lo consigo. Saludos y muchas gracias al foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |