|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho, depende del usuario y su uso particular. Tengo también un iPad Pro y su pantalla es magnífica para algunas cosas, pero ver una peli es una tortura, hay más "negro" que película Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/05/22 a las 11:52:51 |
|
|
|
|
|
Yo con mi Sony gama media de hace dos años estoy encantado, la pantalla es mucho mejor que otros de la misma gama de otras marcas chinocas y va actualizado primero que muchos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto en tus argumentos arriba Última edición por cayma Día 30/05/22 a las 15:57:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por cayma Día 30/05/22 a las 16:14:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Cita:
El 21:9 es un formato de cine, en telefonía móvil no es ningún estándar por mucho que Sonyfans os empeñéis, quien pone 21:9 actualmente ? 4 gatos. Cita:
Cita:
Cita:
Aquí lo que se deduce es que usas el sony o como mando de tv o para ver pelis en 4k en una pantalla de 6" con tus ojos biónicos. Cita:
Cita:
Has visto que fácil?. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que lo demás es "hacer trampas" pero vas tú y pones móviles que por su formato no son la competencia de este Sony, y cuando pones el precio del que lo es lo pones de una página que lo tiene inflado y no de la página oficial...
https://www.samsung.com/es/smartphon...s22-ultra/buy En fin... que te estás haciendo trampas al solitario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no lo he trasteado como ninguno de vosotros y sin embargo os empeñáis en argumentos basados en la nada, yo al menos llevo años utilizando los terminales de gama alta de Sony e intuyo lo que puedo esperar del nuevo. ¿Ves, yo también los hago fácil? Pd: No necesito cursos de uso del foro, simplemente respondo como me apetece ;) Última edición por cayma Día 31/05/22 a las 14:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Si lo comparo con las dimensiones y ratio de un Xiami Mi 10, es porque respondo a un usuario que insiste en llamar "mando a distancia" al Xperia cuando él tiene un Xiaomi Mi 10 ... no se habla de precios, sino de dimensiones 2.- Te pongo enlaces a una tienda que vende terminales al igual que tu das un precio de compra de 1049€ y dices que es 400€ más barato, que por cierto, en todo caso serían 350€ ... y encima para rebatirlo haces referencia y pones el enlace a la página oficial de Samsung donde pone 1359€ (sólo 40€ de diferencia con el Xperia 1 IV, ya que pongo el precio del S22U de 256Gb, los mismos que el Sony) ¿a ver si eres tú el que te haces trampas a tí mismo? Última edición por cayma Día 31/05/22 a las 14:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pones precios justo de una tienda que vende ese modelo en ese color concreto más caro que el precio oficial. Podías haber puesto mil tiendas todas con precio oficial, pero no. O este precio de la misma tienda que elegiste tú: https://www.pccomponentes.com/samsun...e-cargador-25w Eso es hacerte trampas al solitario y eso pasa por intentar justificar a la desesperada lo injustificable. Por otra parte, yo doy un precio de precompra de lanzamiento que fue prácticamente igual al precio de precompra a través de la web oficial. Si tú tienes un precio de precompra más barato que esos 1400€ del Sony, te invito a ponerlo. Mientras, mal que te pese, seguirán estando ahí los casi 400€ de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoro positivamente cada vez más los reacondicionados...en tiendas como asgoodasnew o backmarket.. porque puedes encontrar unos buenos descuentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cayma Día 31/05/22 a las 14:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una buena opción, el problema es que no sabes nunca el motivo por el que están reacondicionados, aunque muchas veces es simplemente daños en la caja o cosas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo, 350 o 400€ es la misma cantidad absurda de diferencia, por mucho que intentes convertir la primera en una cantidad insignificante en comparación a la segunda. Tercero, el precio de precompra es también un precio OFICIAL. Un precio oficial de precompra que Sony NO TIENE (problema de Sony y sus fans). Y es un precio al que también Samsung añade regalo de cascos inalambricos. Así que no trates de seguir con tu huida hacia adelante y tus trampas al solitario con nuevos inventos, anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bastante bien la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: fin del debate, que empieza a ser absurdo ... disfruta tu S22U Última edición por cayma Día 31/05/22 a las 15:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan todos los detalles, si se puede uno arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/smartphon...s22-ultra/buy Te devuelven 150€ en forma de transferencia (osea, pagas 1200€) más un galaxy watch 4 o unos buds2. Ahora haz las sumas y restas que tengas a bien. Y como veo que no va a ninguna parte esto, te dejo feliz con tu móvil. No dudo que es un buen bicho. ![]() Repito: estoy en una noticia que sale en la portada del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves como te haces trampas a ti mismo?
La noticia de portada te lleva aquí: https://www.teknofilo.com/las-reserv...-se-desploman y NO aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632795 Luego cuando entra alguien en el subforo de Samsumg y hace algún comentario que no os gusta, lo intentáis echar a toda costa con argumentos tipo "si no lo tienes, aquí sobras" y cosas así En fin, que a mí eso me da igual, en un foro cada cual entra y escribe donde quiera siempre que se haga con respeto y educación, pero no pretendáis hacer justo lo que recrimináis a otros y encima querer tener razón en todo y estar siempre creando polémica. Repito, suerte con tu S22U (que falta os hace) pero yo prefiero un terminal que no me tenga que estar calentando la cabeza día sí día no, incluso si tengo que pagar más por él
Última edición por cayma Día 31/05/22 a las 21:47:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Vertu entonces son para Anunnakis llegados de otro planeta, supongo.