Encuestas del portal Para encuestas del portal

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras?
Movistar 3,487 14.40%
Vodafone 3,329 13.75%
Orange 2,253 9.31%
Pepephone 5,467 22.58%
Yoigo 3,846 15.89%
Simyo 1,844 7.62%
Masmovil 257 1.06%
Eroskimovil 267 1.10%
Blau 21 0.09%
Levara 36 0.15%
Jazztel 403 1.66%
R móvil 382 1.58%
Euskaltel Móvil 286 1.18%
Carrefour Móvil 162 0.67%
Otro 2,171 8.97%
Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Pues yo he votado por Telefónica porque los tengo en el móvil de mi hijo y mio y hasta ahora no tengo quejas por otro lado mi mujer esta con vodafone y ha tenido problemas con las facturas a favor de vodafone , en casa tengo euskaltel y muy bien pero algo caros y ahora he cojido a yoigo para la tablet y haber como me sale .
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
He pasado por casi todas las operadoras de este país, y me quedo con Simyo. De las "mayoritarias", quizá Vodafone. Y creo que dentro de muy poquito voy a tener otro número con Pepephone... nunca he estado con ellos, pero por lo que comentáis debe ir de fábula.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Yoigo, precio, cobertura en todas partes, fuera de españa tambien, internet rapido, con samsung galaxy S. Movistar ni en pintura, las otras no las conozco.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
Maxmegane Maxmegane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
Kolbi, del ICE, operadora de mi pais Costa Rica, exelente cobertura (expecto en algunas ocaciones en zonas montañosas) precios bajos, tengo el plan postpago mas basico con 60 mins de llamadas y 30 SMS(internet movil opcional ,pero solo uso Wifi) y solo pago $6.58 al mes y si supero esos 60 mins, cada min y/o SMS cuesta $0.07 independiente del plan escogido.

el plan mas caro "kobli 1000" con 1000 mins, 500 SMS, y 30 MMS (internet opcional) cuesta $60.03.

Claro que para gente de otros paises se sosprendan con esos precios, ademas el ICE es del Gobierno y tiene divisiones como energia eletrica, telefonia, redes empresariales etc.

Hace poco llegaron a mi pais Claro y movistar, y asi termina el monopolio del ICE que duraba desde 95.
Viejo 28/12/11, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
6 meses con pepephone y todo perfecto!! para ellos mi voto.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
victor_torres victor_torres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por walzack Ver Mensaje
6 meses con pepephone y todo perfecto!! para ellos mi voto.
+ 1 y yo 9 meses
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
wilmerg wilmerg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tarifa Ilimitada de Internet Movil con pepephone

Hola Saludos a los foreros quien me da informacion de precio de tarifa ilimitada de internet en mi N1, para dejar tirados a Vodafone ya que siempre me han tratado muy mal , estoy pagando 15 euros de internet mas 8 euros por voz ; la tarifa de voz no me intereza pero ellos dice que por huevos tengo que tenerla Gracias por su informacion y pepephone sumate un suscriptor mas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
Yoigo, precio, cobertura en todas partes, fuera de españa tambien, internet rapido, con samsung galaxy S. Movistar ni en pintura, las otras no las conozco.
Yo me cambié a Movistar por motivos de causa mayor y al final me está gustando por varias cosas:
- Sigue invirtiendo en las subastas de espectro, lo que implica que tendré buena cobertura en el futuro.
- Me hacen todos los meses 10 € de descuento por una promocion de traer amigos
- Han sacado una tarifa/bono de llamadas por 15 € que me basta y sobra para llamar a cualquier hora y destino

Lo que no me gusta es su servicio de atencion al cliente y su sistema de envio de terminales que es un desastre.

* Yoigo no invierte una mierda en infraestructura y espero que Movistar le cobre a precio de oro el acuerdo de Roaming que tienen.
* Vodafone es la peor compañía de telefonia de España: tiene las tarifas más caras (incluso más que Movistar), explota a sus trabajadores, obliga a contratar una tarifa de datos si tienes un smartphone aunque no lo hayas comprado con ellos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Yo me cambié a Movistar por motivos de causa mayor y al final me está gustando por varias cosas:
- Sigue invirtiendo en las subastas de espectro, lo que implica que tendré buena cobertura en el futuro.
- Me hacen todos los meses 10 € de descuento por una promocion de traer amigos
- Han sacado una tarifa/bono de llamadas por 15 € que me basta y sobra para llamar a cualquier hora y destino

Lo que no me gusta es su servicio de atencion al cliente y su sistema de envio de terminales que es un desastre.

* Yoigo no invierte una mierda en infraestructura y espero que Movistar le cobre a precio de oro el acuerdo de Roaming que tienen.
* Vodafone es la peor compañía de telefonia de España: tiene las tarifas más caras (incluso más que Movistar), explota a sus trabajadores, obliga a contratar una tarifa de datos si tienes un smartphone aunque no lo hayas comprado con ellos!!!
Lo del cesar para el cesar. Para el que tiene un movil smartphone y por lo tanto necesitas rarifa plana de datos (sino no me compro uno) y si usas el teléfono para llamar vodafone le da un repaso a movistar en tarifas y a muchas omv (depende el uso diría que a todas). Movistar es el operador mas caro de españa junto con orange

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Para el que tiene un movil smartphone y por lo tanto necesitas rarifa plana de datos (sino no me compro uno)
En muchos casos es así, pero que pasa si le regalas a tu padre tu viejo smartphone? ¿Por qué Vodafone te activa automaticamente una tarifa plana de 15€ cuando mete la SIM si él solo quiere mirar de vez en cuando el Marca con el WiFi de su casa?

Vodafone es la empresa con más errores de facturación y con peor valoracion del SAC de España e insisto en que tiene las tarifas más caras. Las tarifas @ son un timo brutal. Por no hablar de lo cutre que es dar la voz por GSM o VoIP si contratas su ADSL.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En muchos casos es así, pero que pasa si le regalas a tu padre tu viejo smartphone? ¿Por qué Vodafone te activa automaticamente una tarifa plana de 15€ cuando mete la SIM si él solo quiere mirar de vez en cuando el Marca con el WiFi de su casa?

Vodafone es la empresa con más errores de facturación y con peor valoracion del SAC de España e insisto en que tiene las tarifas más caras. Las tarifas @ son un timo brutal. Por no hablar de lo cutre que es dar la voz por GSM o VoIP si contratas su ADSL.
@m en amagos 20 euros. Dime una tarifa igual por ese precio y que te la respeten todos los años en bajas solo con llamar aunque tengas permanencia. A parte que la tarifa plana de datos sin permanencia obligada no es cierto. Si te la activan llamas y te la desactivan. Mis padres tienen smartphone sin td y lo corroboro

Viejo 03/01/12, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
@m en amagos 20 euros. Dime una tarifa igual por ese precio y que te la respeten todos los años en bajas solo con llamar aunque tengas permanencia. A parte que la tarifa plana de datos sin permanencia obligada no es cierto. Si te la activan llamas y te la desactivan. Mis padres tienen smartphone sin td y lo corroboro

Tienes razón, te activan la tarifa plana de datos y te envían un mensaje avisándote, les llamas y te la desactivan. Si no pondrían la tarifa plana a mucha gente el primer mes le llegaría un pastón, ya que mucha gente se cree que los datos del tiempo meteorológico por poner un caso, se actualizan por la cara.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Tienes razón, te activan la tarifa plana de datos y te envían un mensaje avisándote, les llamas y te la desactivan. Si no pondrían la tarifa plana a mucha gente el primer mes le llegaría un pastón, ya que mucha gente se cree que los datos del tiempo meteorológico por poner un caso, se actualizan por la cara.
Será en contrato particular, porque mi padre tiene contrato de empresa con Vodafone y no le dejan quitar la tarifa de datos mientras detecten que esté conectado con un smartphone (comprobado la semana pasada). Son unos talibanes!
 Cita:
@m en amagos 20 euros
En amagos pero no para los nuevos clientes. En Movistar las tarifa de navega y habla la ofrecen a cualquiera aunque los 5€ de descuento es verdad que solo a clientes de ADSL.

Otras jugadas de Garrafone que he visto:
- Cobrarme por datos en Roaming aunque supuestamente tenia 50 MB con su tarifa.
- Cobrar 5€ a mi padre por duplicado de una SIM que tenia 10 años y estaba desgastada. Joder si no es culpa suya y nunca ha hecho un duplicado por qué tiene que pagar!
- Poner muchas trabas al paso de contrato a tarjeta
- Hacer entrevistas de trabajo a becarios y avisar durante la entrevista que el salario serían 400€ y no habría ninguna posiblidad de contratacion posterior.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Será en contrato particular, porque mi padre tiene contrato de empresa con Vodafone y no le dejan quitar la tarifa de datos mientras detecten que esté conectado con un smartphone (comprobado la semana pasada). Son unos talibanes!

En amagos pero no para los nuevos clientes. En Movistar las tarifa de navega y habla la ofrecen a cualquiera aunque los 5€ de descuento es verdad que solo a clientes de ADSL.

Otras jugadas de Garrafone que he visto:
- Cobrarme por datos en Roaming aunque supuestamente tenia 50 MB con su tarifa.
- Cobrar 5€ a mi padre por duplicado de una SIM que tenia 10 años y estaba desgastada. Joder si no es culpa suya y nunca ha hecho un duplicado por qué tiene que pagar!
- Poner muchas trabas al paso de contrato a tarjeta
- Hacer entrevistas de trabajo a becarios y avisar durante la entrevista que el salario serían 400€ y no habría ninguna posiblidad de contratacion posterior.
Lo de los contratos a becarios es un mal de este país, no solo de vodafone. Y si revisas los hilos todas las compañias dan problemas, no solo vodafone. Por ejemplo a mi nunca me han tarificado mal el roaning y pase una línea de contrato Módem USB a prepago de voz sin problema. Lo dicho a mi me va genial, a ti mal, pero en movistar u otra pasa lo mismo. Moraleja, no hay una compañía mala, son TODAS malas :thumbdown:

Viejo 03/01/12, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Será en contrato particular, porque mi padre tiene contrato de empresa con Vodafone y no le dejan quitar la tarifa de datos mientras detecten que esté conectado con un smartphone (comprobado la semana pasada). Son unos talibanes.
Yo tengo contrato de empresa y no tengo datos, quizás tu padre cogio un móvil asociado a una tarifa plana.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Yo tengo contrato de empresa y no tengo datos, quizás tu padre cogio un móvil asociado a una tarifa plana.
Tiene un Nokia S40 (no sé que modelo) desde hace 3 años y cuando le regalé mi Samsung Galaxy Ace, le activaron automaticamente la tarifa de datos y no se lo quitaban mientras tuviera la SIM metida porque la red de Vodafone detectaba que tenia un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
peter.white35 peter.white35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

preocupado

tengo un htc increible 2 desbloqueado pero no tiene conexion a internet ni envia mensaje multimedia ni tampoco se conect a la red 3g. alguien puede ayudarme a configurar.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje

La idea de esta encuesta es votar aquella compañía que más valores bajo tu experiencia, que no es necesariamente la que tengas en tu teléfono actualmente. Se ha de valorar calidad de servicio, atención al cliente, precios, etc.

Gracias

Perdona, ¿has sido tú el de la encuesta? es que es Lebara, y no levara como has puesto. Es solo un apunte para que lo modifiques, me parece perfecta la encuesta, para ayudarnos los unos a los otros a la hora de elegir también calidad.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 14:56:03
Array

[xs_avatar]
marita26 marita26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

como yo no soy de españa,soy de argentina vote por movistar hasta la muerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Encuestas del portal

Herramientas

Hora actual: 23:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /