|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme si no va aqui pero soy bastante novato y me gustaria meterle esta rom a mi android sin joderlo; me he mirado los tutoriales, las rom stock etc, y tengo demasiadas dudas que espero me podais responder.
tengo de Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5 me vale para poder instalar Icecream Sunday2 o tengo que flashear a otra? que diferencias hay entre bajarme con tweeks, less stable at high oc o sin ello? y para acabar creo que los pasos que he de realizar (amenos que me corrijais) son hacerme un backup de todo lo que tengo con la app Titanium, flashear la stock room si no me vale la que tengo puesta, instalar CMW 5 y meter la rom custom y realizar los wipes y si me lo aprendo bien hacer una particion de la sd y creo que a disfrutarla jejeje ![]() ![]() 2) Lo que dice el desarrollador de esta custom en el post, es que hay dos versiones, una con tweeks que NO ES MUY ESTABLE Y TIENE UN ALTO OVERCLOCK (OC); y otra sin tweeks que es ESTABLE y tambien tiene un alto OC (pero supongo que no debe alcantar la gran cantidad de OC que debe tener el que tiene tweeks, esa debe serla diferencia). Te recomiendo la que es estable para que no tengas problemas. 3) Cita:y para acabar creo que los pasos que he de realizar (amenos que me corrijais) son hacerme un backup de todo lo que tengo con la app Titanium, flashear la stock room si no me vale la que tengo puesta, instalar CMW 5, HACER WIPES y meter la rom custom y realizar los wipes y si me lo aprendo bien hacer una particion de la sd y creo que a disfrutarla jejeje
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando opiniones de ZAGOYA........
no le falta el de radio fm???? |
|
|
||||
|
||||
|
pues para restaurar las 270app aprox me va bastante lenta, incluso se ha colgao 1 par de veces
a ver si mejora cuando lo tenga todo listo |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. alguien tiene la solucion de desactivar el wifi y que no se encienda!! yo lo desactivo manualmente y uso el 3g pero al perder señal se activa el wifi solito!! y no se desactiva mas me esta molestando mucho eso... a algunos de ustedes les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias @Lucas68, menos mal que me has dicho lo de las particiones porque ya me veia haciendolo y que se me borrase todo, pero me surgen mas dudas, me he mirado el tuto de como Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI y pone que se puede usar con cualquier rom con A2SDGUI y Tweaks y yo no sé si tengo eso (Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5) y luego otra preguntilla si hago el backup, lo hago con titanium o con el CMW5? porque despues de flashearlo a la ICSunday2 no sabré volver a poner mi copia de seguridad dentro de las particiones etc.
Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy muy nuevo en tooodo esto de android yo tengo un samsung ACE y cambie el firmware la ultima vez con odin con un archivo que traia todo, como lo hago con esta me podrian decir paso a paso? gracias desde ya... un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas companeros le comento mi caso. tengo instalado ginger 2.3.6 instale cw 5 el ultimo he instale la imagen de la rom hice los respectivos wipe antes de la instalacion y cuando instala no tiene el tema de ics sino el de cm7 y los iconos algunos de isc y otros de sm7 total no tiene explorador de archivos y tiene las aplicaciones muy basicas me paso en las dos versiones sera que a alguien le paso y lo corrigio?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si que va bien, contento de momento
me he cargado el a2sd y me kedo con el s2e que parece mas simple y me funciona bien buenas companeros le comento mi caso. tengo instalado ginger 2.3.6 instale cw 5 el ultimo he instale la imagen de la rom hice los respectivos wipe antes de la instalacion y cuando instala no tiene el tema de ics sino el de cm7 y los iconos algunos de isc y otros de sm7 total no tiene explorador de archivos y tiene las aplicaciones muy basicas me paso en las dos versiones sera que a alguien le paso y lo corrigio?
![]() te dire que si has instalado esta ROM es asi, trae lo mas basico y esta basada en CM7, tanto que no viene ni con explorador de archivos, lo que falte te lo bajas del market y listo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Proba desactivando el 3G cuando no lo uses y calibrando la bateria.
Estas apps te van a servir bastante: - Para calibrar la bateria: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd - Para ahorrar bateria: https://market.android.com/details?i...kuc2F2ZXIiXQ.. Como calibrar la bateria: Descarga la bateria hasta que quede un 5%; con root explorer elimina el archivo batterystats.bin dentro del directorio data/system; continua descargando la bateria hasta que quede en 0%, cuando se apague solo el telefono prendelo varias veces mas para que se agote totalemente; carga la bateria hasta el 100% y dejalo unas horas mas despues de que marque el 100%; sin desenchufar el cargador prendelo, abri la app Battery Calibration y calibra la bateria; y listo. Saludos, suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias @Lucas68, menos mal que me has dicho lo de las particiones porque ya me veia haciendolo y que se me borrase todo, pero me surgen mas dudas, me he mirado el tuto de como Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI y pone que se puede usar con cualquier rom con A2SDGUI y Tweaks y yo no sé si tengo eso (Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5) y luego otra preguntilla si hago el backup, lo hago con titanium o con el CMW5? porque despues de flashearlo a la ICSunday2 no sabré volver a poner mi copia de seguridad dentro de las particiones etc.
Gracias otra vez ![]() No te recomiendo que hagas las particiones de la SD con el programa de ese tuto, a mi me trajo bastantes problemas, el celular no me reconocia ninguna tarjeta sd, ademas de eso cuando lo hice con un lector de micro sd, me lo estropeo ya no melee tarjetas, etc, para mi no sirve PARA NADA ese programa del tuto, con todo respeto. Te recomiendo hacer las particiones con CWM 4, qe no me trajo ningun problema y es MUY FACIL, demasiado diria yo jaja. Entras en CWM Recovery y creo qe es en la opcion Advanced o alguna de esas, y si no me equivoco dentro de advanced vas a ver qe dice partition SD algo asi (no recuerod y estoy cargando el celular en estos momentos jaja) peor te vas a dar cuenta. Primero te va a dar a elegir la cantidad de memoria qe le qeres proporcionar a la extencion Ext y luego a las extension Swap. Esperas a que termine el proceso y listo. NOTA: tambien se te va a formatear la sd, acordate. Noce a que te referis con eso de qe se puede usar con una rom con A2SDGUI y tweaks, pero lo unico qe te puedo decir es que para hacer lo qe qeres hacer no necesitas A2SDGUI ni Tweaks. Y si seguis mi consejo de particionar con CWM 4, menos. Con respecto al backup, yo una vez intente hacer un backup de mi rom con CWM y cuando lo quise restaurar no me andaba el telefono, noce si fue un brick, ni idea, pero tuve qe flashear para qe anduviera. Te recomiendo que guardes tus apps con Titanium Backup. Saludos y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo uso root explorer y me funciona perfecto. Y yo no veo que sea pago en el market, pero de todos modos te paso un link: http://www.megaupload.com/?d=EVH3P1XV Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@poligoni
No te recomiendo que hagas las particiones de la SD con el programa de ese tuto, a mi me trajo bastantes problemas, el celular no me reconocia ninguna tarjeta sd, ademas de eso cuando lo hice con un lector de micro sd, me lo estropeo ya no melee tarjetas, etc, para mi no sirve PARA NADA ese programa del tuto, con todo respeto. Te recomiendo hacer las particiones con CWM 4, qe no me trajo ningun problema y es MUY FACIL, demasiado diria yo jaja. Entras en CWM Recovery y creo qe es en la opcion Advanced o alguna de esas, y si no me equivoco dentro de advanced vas a ver qe dice partition SD algo asi (no recuerod y estoy cargando el celular en estos momentos jaja) peor te vas a dar cuenta. Primero te va a dar a elegir la cantidad de memoria qe le qeres proporcionar a la extencion Ext y luego a las extension Swap. Esperas a que termine el proceso y listo. NOTA: tambien se te va a formatear la sd, acordate. Noce a que te referis con eso de qe se puede usar con una rom con A2SDGUI y tweaks, pero lo unico qe te puedo decir es que para hacer lo qe qeres hacer no necesitas A2SDGUI ni Tweaks. Y si seguis mi consejo de particionar con CWM 4, menos. Con respecto al backup, yo una vez intente hacer un backup de mi rom con CWM y cuando lo quise restaurar no me andaba el telefono, noce si fue un brick, ni idea, pero tuve qe flashear para qe anduviera. Te recomiendo que guardes tus apps con Titanium Backup. Saludos y suerte! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@poligoni
No te recomiendo que hagas las particiones de la SD con el programa de ese tuto, a mi me trajo bastantes problemas, el celular no me reconocia ninguna tarjeta sd, ademas de eso cuando lo hice con un lector de micro sd, me lo estropeo ya no melee tarjetas, etc, para mi no sirve PARA NADA ese programa del tuto, con todo respeto. Te recomiendo hacer las particiones con CWM 4, qe no me trajo ningun problema y es MUY FACIL, demasiado diria yo jaja. Entras en CWM Recovery y creo qe es en la opcion Advanced o alguna de esas, y si no me equivoco dentro de advanced vas a ver qe dice partition SD algo asi (no recuerod y estoy cargando el celular en estos momentos jaja) peor te vas a dar cuenta. Primero te va a dar a elegir la cantidad de memoria qe le qeres proporcionar a la extencion Ext y luego a las extension Swap. Esperas a que termine el proceso y listo. NOTA: tambien se te va a formatear la sd, acordate. Noce a que te referis con eso de qe se puede usar con una rom con A2SDGUI y tweaks, pero lo unico qe te puedo decir es que para hacer lo qe qeres hacer no necesitas A2SDGUI ni Tweaks. Y si seguis mi consejo de particionar con CWM 4, menos. Con respecto al backup, yo una vez intente hacer un backup de mi rom con CWM y cuando lo quise restaurar no me andaba el telefono, noce si fue un brick, ni idea, pero tuve qe flashear para qe anduviera. Te recomiendo que guardes tus apps con Titanium Backup. Saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que enciende el GPS pero al rato desaparece de la barra de tareas? aunque siga encendido. No se si sera algun fallo del ICE CREAM porque creo que con la stock que tenia no me pasaba eso.ç
Es una tonteria pero querria saber si soy el unico o pasa a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lucas68 es necesario tener instalado el TWEAKS para que funcione bien lo de las partiiones de la tarjeta? yo no lo tengo instalado, solo tengo el A2SDGUI y me reconoce todo perfecto e instala en la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal, a ver si me podéis ayudar. Nunca he instalado una ROM y tengo miedo de hacerlo mal.
Ya he hecho un backup con el CWM y tengo bajado el archivo speedblur.zip La pregunta es cómo lo instalo ahora. Meto el archivo en la raíz de la SD y le doy a install from .zip en el CWM ? O hay que hacer algún paso previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal, a ver si me podéis ayudar. Nunca he instalado una ROM y tengo miedo de hacerlo mal.
Ya he hecho un backup con el CWM y tengo bajado el archivo speedblur.zip La pregunta es cómo lo instalo ahora. Meto el archivo en la raíz de la SD y le doy a install from .zip en el CWM ? O hay que hacer algún paso previo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lucas68 por solucionarme todas las dudas, pero según me vas ayudando me van surgiendo mas jeje
Dices que haga la partición de la SD con la CMW4, pero para flashear la rom ICSunday2 necesito la CMW5,no? entonces, como hago para hacer la partición de la Sd con la CMW4 y luego instalar la version 5 para poder flashear? Me imagino que será desde el Recovery y luego install zip from sd pero me queda la duda; o sino también se puede hacer la partición desde la CMW5? Y la última cuando o cuantas veces tengo que hacer los wipes [lo que yo creo es que es una vez después de instalar la CMW4, otra después de particionar la sd, otra después de actualizar la CMW a la versión 5, y otra después de flashear la rom]---> me parecen demasiadas. Espero que después de hacer todo esto mi móvil vuele ![]() Muchas Gracias Maquina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@poligoni
No te recomiendo que hagas las particiones de la SD con el programa de ese tuto, a mi me trajo bastantes problemas, el celular no me reconocia ninguna tarjeta sd, ademas de eso cuando lo hice con un lector de micro sd, me lo estropeo ya no melee tarjetas, etc, para mi no sirve PARA NADA ese programa del tuto, con todo respeto. Te recomiendo hacer las particiones con CWM 4, qe no me trajo ningun problema y es MUY FACIL, demasiado diria yo jaja. Entras en CWM Recovery y creo qe es en la opcion Advanced o alguna de esas, y si no me equivoco dentro de advanced vas a ver qe dice partition SD algo asi (no recuerod y estoy cargando el celular en estos momentos jaja) peor te vas a dar cuenta. Primero te va a dar a elegir la cantidad de memoria qe le qeres proporcionar a la extencion Ext y luego a las extension Swap. Esperas a que termine el proceso y listo. NOTA: tambien se te va a formatear la sd, acordate. Noce a que te referis con eso de qe se puede usar con una rom con A2SDGUI y tweaks, pero lo unico qe te puedo decir es que para hacer lo qe qeres hacer no necesitas A2SDGUI ni Tweaks. Y si seguis mi consejo de particionar con CWM 4, menos. Con respecto al backup, yo una vez intente hacer un backup de mi rom con CWM y cuando lo quise restaurar no me andaba el telefono, noce si fue un brick, ni idea, pero tuve qe flashear para qe anduviera. Te recomiendo que guardes tus apps con Titanium Backup. Saludos y suerte! ![]() Particione la sd desde el cwm5. ya tengo esta room, todo ok funcionando. Como se hace para instalar las aplicaciones desde la sd? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |