![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es muy rapido y comodo.....basicamente porque no necesitas software de terceros para que funcione(en windows)
pero yo.....prefiero mi amado SDK..... pa gustos los colores.... una cosa tu no acababas de flashear un recovery? ![]() jjejjeejsaludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿¿es necesario calibrar la batería como cuando instalé la rom?? Tengo el Battery Calibrator. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la firma de yamcha tienes los metodos de calibrado saludos.... |
|
|
|
Cada vez que instales una rom nueva es recomendable calibrar la bateria para reajustar las estadisticas de la bateria , en mi firma tienes los diferentes metodos que hay ¿ por cierto que recovery tenias ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Recovery de Amon Ra v.2.0.0, no se si es el más adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te lo preguntaba tambien por lo de que no te habia dado error al flasear la radio, si tienes el amonra y el RMD con quitar el verificador de firmas es suficiente, si llegas a tener el 4EXT o el Clockwork con las versiones que te puse si te hubiera dado error al flasear, el recovery que tienes es suficiente para flasear , no descarto algun problema con alguna rom tipo runnymede, como comenta ilustretbk si tienes un recovery mas actualizado mejor pero eso como veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El 4EXT tiene algo muy importante que no tiene el RMD que es alinear las particiones , el creador del RMD lo iba a poner pero no ha vuelto a aparecer, aqui tienes lo que es alinear particiones http://www.neoteo.com/paragon-alignm...do-particiones Tambien puedes meter el 4EXT solo para hacer particiones , y luego metes el RMD para flasear roms y demas , los backups creados por los diferentes recoverys para su restauracion son incompatibles entre si |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Buenas a todos, con la radio .23 hay sitos que no me pilla demasiado buena cobertura 3g usando la operadora movistar y se bebe la batería. Alguien usa alguna otra radio y que además tenga un buen rendimiento de batería?
Última edición por xevigas Día 23/12/11 a las 15:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque lleven la misma.... yo te recomiendo que te quedes con esa.....es la ultima...y la que recomiendan la mayoria de las rom...... vete probando roms y kernels sobretodo por el tema de bateria..... saludos..... |
|
|
|
|
Cita:
Felices fiestas!
|
|
|
|
De donde me puedo descargar la radio 54???
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Las radios están en el primer post, las últimas radios son las acabadas en 23 y 08, que se recomiendan en todas las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Vereis mi problema es el siguiente: Yo tengo un Galaxy S y lo flasheo e instalos roms constantemente por lo que convencí a mi novia para flashear su Desire. El otro día por fin me puse a ello: lo rooteé, instalé el recovery Amon-Ra y le meti la Rom Reflex, hasta aquí todo perfecto. El problema es con la radio, le instale la 08 que recomendaban para la reflex pero la cobertura iba y venía con el correspondiente mosqueo de ella :S así que ayer le meti la rom Revoluion y la radio 23. Estuve toda la noche comprobando el icono de la cobertura y estaba a tope, pero cuando ha intentado llamar no puede y cuando la llaman a ella aparece como apagado, ahora a medio día sí tenía señal y podía enviar y recibir llamadas pero imaginaros como está, diciéndome que no puede estar todo el día pendiente a ver si va apoder usar el móvil
![]() Ay... no sé para qué me meto a hacer ná jejeje pero creo que está todo bien flasheado con sus wipes y todo. Quité lo de las firmas y la radio se flasheó bien, también lo he comprobado en ajustes y aparece la que instalé, así que no sé que puedo hacer. |
|
|
|
Sería mucha casualidad que sea problema de operador aunque posible.
Si metiste esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275754 Es una versión nueva estuve un poco con ella e iba bien, los wipes imagino que habrás hecho todos sin olvidarte de la dalvik cache, también hay que tener en cuenta que las roms tardan un par de días en asentarte, cambia si quieres la radio a la acabada en 23 y espera unos días a ver, es un poco pronto para ver que pasa Yamcha desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha por tu respuesta, si fuese mi móvil habría tenido más paciencia, pero al ser el de mi novia, con lo reacia que era a todo esto... pues estaba preocupado, pero algo tenía que hacer, seguía con android 2.1!!! jejeje
Parece que hoy le ha dado menos problemas con la cobertura y está más tranquila, de todas formas las observaremos un par de días a ver como se porta y si hace alguna cosa rara ya os pregunto de nuevo. Muchas gracias y felices fiestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |