![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | ||||||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% | |||
|
||||||
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% | |||
|
||||||
| Orange |
|
2,253 | 9.31% | |||
|
||||||
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% | |||
|
||||||
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% | |||
|
||||||
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% | |||
|
||||||
| Masmovil |
|
257 | 1.06% | |||
|
||||||
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% | |||
|
||||||
| Blau |
|
21 | 0.09% | |||
|
||||||
| Levara |
|
36 | 0.15% | |||
|
||||||
| Jazztel |
|
403 | 1.66% | |||
|
||||||
| R móvil |
|
382 | 1.58% | |||
|
||||||
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% | |||
|
||||||
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% | |||
|
||||||
| Otro |
|
2,171 | 8.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo he votado por Telefónica porque los tengo en el móvil de mi hijo y mio y hasta ahora no tengo quejas por otro lado mi mujer esta con vodafone y ha tenido problemas con las facturas a favor de vodafone , en casa tengo euskaltel y muy bien pero algo caros y ahora he cojido a yoigo para la tablet y haber como me sale .
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por casi todas las operadoras de este país, y me quedo con Simyo. De las "mayoritarias", quizá Vodafone. Y creo que dentro de muy poquito voy a tener otro número con Pepephone... nunca he estado con ellos, pero por lo que comentáis debe ir de fábula.
Saludos! |
|
|
|
Yoigo, precio, cobertura en todas partes, fuera de españa tambien, internet rapido, con samsung galaxy S. Movistar ni en pintura, las otras no las conozco.
|
|
|
|
Kolbi, del ICE, operadora de mi pais Costa Rica, exelente cobertura (expecto en algunas ocaciones en zonas montañosas) precios bajos, tengo el plan postpago mas basico con 60 mins de llamadas y 30 SMS(internet movil opcional ,pero solo uso Wifi) y solo pago $6.58 al mes y si supero esos 60 mins, cada min y/o SMS cuesta $0.07 independiente del plan escogido.
el plan mas caro "kobli 1000" con 1000 mins, 500 SMS, y 30 MMS (internet opcional) cuesta $60.03. Claro que para gente de otros paises se sosprendan con esos precios, ademas el ICE es del Gobierno y tiene divisiones como energia eletrica, telefonia, redes empresariales etc. Hace poco llegaron a mi pais Claro y movistar, y asi termina el monopolio del ICE que duraba desde 95. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 y yo 9 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Ilimitada de Internet Movil con pepephone
Hola Saludos a los foreros quien me da informacion de precio de tarifa ilimitada de internet en mi N1, para dejar tirados a Vodafone ya que siempre me han tratado muy mal , estoy pagando 15 euros de internet mas 8 euros por voz ; la tarifa de voz no me intereza pero ellos dice que por huevos tengo que tenerla Gracias por su informacion y pepephone sumate un suscriptor mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Sigue invirtiendo en las subastas de espectro, lo que implica que tendré buena cobertura en el futuro. - Me hacen todos los meses 10 € de descuento por una promocion de traer amigos - Han sacado una tarifa/bono de llamadas por 15 € que me basta y sobra para llamar a cualquier hora y destino Lo que no me gusta es su servicio de atencion al cliente y su sistema de envio de terminales que es un desastre. * Yoigo no invierte una mierda en infraestructura y espero que Movistar le cobre a precio de oro el acuerdo de Roaming que tienen. * Vodafone es la peor compañía de telefonia de España: tiene las tarifas más caras (incluso más que Movistar), explota a sus trabajadores, obliga a contratar una tarifa de datos si tienes un smartphone aunque no lo hayas comprado con ellos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone es la empresa con más errores de facturación y con peor valoracion del SAC de España e insisto en que tiene las tarifas más caras. Las tarifas @ son un timo brutal. Por no hablar de lo cutre que es dar la voz por GSM o VoIP si contratas su ADSL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otras jugadas de Garrafone que he visto: - Cobrarme por datos en Roaming aunque supuestamente tenia 50 MB con su tarifa. - Cobrar 5€ a mi padre por duplicado de una SIM que tenia 10 años y estaba desgastada. Joder si no es culpa suya y nunca ha hecho un duplicado por qué tiene que pagar! - Poner muchas trabas al paso de contrato a tarjeta - Hacer entrevistas de trabajo a becarios y avisar durante la entrevista que el salario serían 400€ y no habría ninguna posiblidad de contratacion posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contrato de empresa y no tengo datos, quizás tu padre cogio un móvil asociado a una tarifa plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un Nokia S40 (no sé que modelo) desde hace 3 años y cuando le regalé mi Samsung Galaxy Ace, le activaron automaticamente la tarifa de datos y no se lo quitaban mientras tuviera la SIM metida porque la red de Vodafone detectaba que tenia un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
preocupado
tengo un htc increible 2 desbloqueado pero no tiene conexion a internet ni envia mensaje multimedia ni tampoco se conect a la red 3g. alguien puede ayudarme a configurar.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona, ¿has sido tú el de la encuesta? es que es Lebara, y no levara como has puesto. Es solo un apunte para que lo modifiques, me parece perfecta la encuesta, para ayudarnos los unos a los otros a la hora de elegir también calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como yo no soy de españa,soy de argentina vote por movistar hasta la muerte
|
| Respuesta |
Estás aquí