|
||
|
|
||||
|
||||
|
como es el asunto de el bravia engine? como lo activo o configuro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita rom, yo pase de la peterking kk5 directo a esta y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude porfavor
cuando quiero entrar al modo download no puedo,por lotanto no puedo instalar lo del KH3, si alguien fuera tan amable de decirme como entro al modo download,mi celular es motorola desk mb200 android 2.3.5 o si es posible algo que pueda sustituir al archivo KH3 istalar otro diferente algo como que se instale desde el recovery(archivo.zip) o si me pusieran pasar una ROM mas sencilla de instlar con un kernel que la ROM contenga un android superio al 2.3.5 gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero entrar al modo download no puedo,por lo tanto no puedo instalar lo del KH3, si alguien fuera tan amable de decirme como entro al modo download,mi celular es motorola desk mb200 android 2.3.5 o si es posible algo que pueda sustituir al archivo KH3 istalar otro diferente algo como que se instale desde el recovery(archivo.zip) o si me pusieran pasar una ROM mas sencilla de instlar con un kernel que la ROM contenga un android superio al 2.3.5 gracias saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero entrar al modo download no puedo,por lotanto no puedo instalar lo del KH3, si alguien fuera tan amable de decirme como entro al modo download,mi celular es motorola desk mb200 android 2.3.5 o si es posible algo que pueda sustituir al archivo KH3 istalar otro diferente algo como que se instale desde el recovery(archivo.zip) o si me pusieran pasar una ROM mas sencilla de instlar con un kernel que la ROM contenga un android superio al 2.3.5 gracias saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Darte mis más sincera enhorabuena por este trtabajazo que si lo podemos recompensar de alguna manera me lo haces llegar.
estaba esperándome a las vacas de navidad para instalar la miui v.1, y veo que ya vas por la 3. Mi duda que puede ser tonta es si desde una room de vauss2.3 KH3, y con el kernel 2.6.35.7 KH3 que llevaba, podría instalar directamente esta maravilla de room v.3 directamente a travñes del recovery. Gracias y lo dicho al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
los tengo con el gmail y en mi agenda me salen la fotos pero no en el whats apps a eso me refiero...........gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
cuando quiero entrar al modo download no puedo,por lotanto no puedo instalar lo del KH3, si alguien fuera tan amable de decirme como entro al modo download,mi celular es motorola desk mb200 android 2.3.5 o si es posible algo que pueda sustituir al archivo KH3 istalar otro diferente algo como que se instale desde el recovery(archivo.zip) o si me pusieran pasar una ROM mas sencilla de instlar con un kernel que la ROM contenga un android superio al 2.3.5 gracias saludos ![]() y si es correcto no puedes ponerlo en ese modo por que es motorola te recomiendo que en ese modelo te quedes con cyanogenmod que es estable ya que la verdad no tiene tanto rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, tengo unas pequeñas dudas, por favor alguien podria aclararmelas.
Tengo la base xxkg6 y unos nandriod de esta base con unas ron cocinadas. El cocinero aconseja hacer la intalacion con una base xxkg3. ¿Podria recuperar esos nandroid de la base xxkg6 si instalo la base xxkg3, para poder instalar esta rom. Muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, tengo unas pequeñas dudas, por favor alguien podria aclararmelas.
Tengo la base xxkg6 y unos nandriod de esta base con unas ron cocinadas. El cocinero aconseja hacer la intalacion con una base xxkg3. ¿Podria recuperar esos nandroid de la base xxkg6 si instalo la base xxkg3, para poder instalar esta rom. Muchas gracias y un saludo. ![]() Lo recomendable es esa base limpia, tres wipes y padentro... Te evitaras fallos.. Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
@despeinamonjas muchas gracias por contestarme compañero.
Esto lo tengo bastante claro compañero, pero mi pregunta es si podria recuperar los nandroid de la base que tengo puesta en este momento que es xxkg6? Muchas gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo con esta rom es que me da bajones de cobertura. Tiene 4 rayas de 5, y de repente se queda a cero o con una. Vuelve a estar bien y otra vez se va. Por lo demás, cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, sin problema, yo de hecho tengo algunos con otras bases y los pongo sin problema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gracias por lo de los screenshots. Me refiero que al margen de la kernel que trae por defecto hay alguna kernel que haga funcionar al sistema con más agiloidad. Por otra parte, si al margen del setcpu hay otra app para gobernar las frecuencias y voltajes con algo más de margen que el setcpu que sólo alcanza los 1600Mhz ( con cyanogen se puede subir algo más la frecuencia). ![]() Pd: espectacular el rendimiento de esta versión.
|
||||
|
||||
|
Tengo la base xxkg6 y unos nandriod de esta base con unas ron cocinadas. El cocinero aconseja hacer la intalacion con una base xxkg3. ¿Podria recuperar esos nandroid de la base xxkg6 si instalo la base xxkg3, para poder instalar esta rom. Muchas gracias y un saludo. ![]() yo que tu no lo haría.....Instalé la KH3, y no hay fallo....que por cierto, aún no se como coj....la instalé bien, ya que a dia de hoy, no encuentro un tuto pa instalar la Kxx por odin...... ![]() Con 7 archivos viene la cabr.... ![]() .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la KG6, y me daba FC's por un tubo....
yo que tu no lo haría.....Instalé la KH3, y no hay fallo....que por cierto, aún no se como coj....la instalé bien, ya que a dia de hoy, no encuentro un tuto pa instalar la Kxx por odin...... ![]() Con 7 archivos viene la cabr.... ![]() .....![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para la instalacion limpia hice lo que nos dice nuestro cocinero criskelo y funcionando a la primera.
Aqui esta el tuto.http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |