|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo usar la aplicacion Battery Calibration para calibrar la bateria de 2000?. Creo que no me esta dando todo el rendimiento que podria sacarse...
Lo pregunto porque es de mas amperaje que la original no se si afecfara a que la calibracion quede fina. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo usar la aplicacion Battery Calibration para calibrar la bateria de 2000?. Creo que no me esta dando todo el rendimiento que podria sacarse...
Lo pregunto porque es de mas amperaje que la original no se si afecfara a que la calibracion quede fina. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Suerte y ya nos contás. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir mas. La funda es de gel y la marca es Nzup. Viene en una cajita de carton blanco, con la parte central de plastico transparente para verla.
De todos modos el chico de tienda controla y ya sabe que le vale con la bateria de 2000... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my SGSII
|
||||
|
||||
|
Yo me paso a recoger la mía esta tarde a Octilus ya os contaré la experiencia.
De todas maneras leyendo en XDA he visto que con el SGS2 ya no es necesario el Battery Calibration o hacer un wipe al battery stats en el recovery. Por lo que parece la batería lleva un chip que hace la calibración automáticamente, no obstante dan un método para calibrarla. - Cargar la batería con el móvil apagado - Cuando llegue al 100% quitar la batería unos 90 segundos (yo dejo 2-3 minutos) - Ponerla y arrancar el móvil normalmente Con la batería de 1650 mAh yo sí he notado un poco de mejoría, tampoco puedo deciros si mucha o no puesto que soy de tener la pantalla encendida 4 horas por ciclo de batería por lo que mis datos no son muy fiables ya que le meto zapatilla al mismo. Haré el mismo proceso inicial con la de 2000 mAh a ver si lo noto o no, aunque tb haré un reset al battery stats para que borre las estadisticas de la batería anterior. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drnejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la bateria original de samsung de 2000 mAh tiene el soporte de coche original de samsung? esque me lo queria comprar pero nose si va a encajar perfectamente ya que en octilus dicen k encaja a la perfeccion (con la bateria de 1650 mAh se entiende..) gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso a recoger la mía esta tarde a Octilus ya os contaré la experiencia.
De todas maneras leyendo en XDA he visto que con el SGS2 ya no es necesario el Battery Calibration o hacer un wipe al battery stats en el recovery. Por lo que parece la batería lleva un chip que hace la calibración automáticamente, no obstante dan un método para calibrarla. - Cargar la batería con el móvil apagado - Cuando llegue al 100% quitar la batería unos 90 segundos (yo dejo 2-3 minutos) - Ponerla y arrancar el móvil normalmente Con la batería de 1650 mAh yo sí he notado un poco de mejoría, tampoco puedo deciros si mucha o no puesto que soy de tener la pantalla encendida 4 horas por ciclo de batería por lo que mis datos no son muy fiables ya que le meto zapatilla al mismo. Haré el mismo proceso inicial con la de 2000 mAh a ver si lo noto o no, aunque tb haré un reset al battery stats para que borre las estadisticas de la batería anterior. Saludos. ![]() Gracias por el truco de la calibración, lo haré ahora mismo a ver como va y aprovecho para probar el kernel dk último hay Sent from my SGSII
|
||||
|
||||
|
Mi 1 carga,muy bien,yo creo que merece la pena,aparte de que me encata como queda el movil,un saludo
SC20111217-160326.png SC20111217-160334.png SC20111217-160343.png |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 1 carga,muy bien,yo creo que merece la pena,aparte de que me encata como queda el movil,un saludo
Archivo Adjunto 85616 Archivo Adjunto 85617 Archivo Adjunto 85618 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 85616 Archivo Adjunto 85617 Archivo Adjunto 85618 ![]() En cuanto a lo de como queda el movil, a mi tambien me parece que queda "propio", no como la de 3000...(que parece una maquinilla de afeitar) Mi unica duda es el tema de "vestir" el movil, ¿como le van las fundas? Un saludo PD. Te busco por los hilos que frecuentamos solo por el placer de ver tu firma
Última edición por Doomper Día 18/12/11 a las 16:39:25. Razón: Posdata |
|
|
||||
|
||||
|
Tu bien lo sabes,me ha encantado ver esos resultados en mi pantalla
![]() ,gracias de nuevo compi,esta impecable,un abrazo¿esos datos con la primera carga? Joer, esta muy, pero que muy bien.
En cuanto a lo de como queda el movil, a mi tambien me parece que queda "propio", no como la de 3000...(que parece una maquinilla de afeitar) Mi unica duda es el tema de "vestir" el movil, ¿como le van las fundas? Un saludo PD. Te busco por los hilos que frecuentamos solo por el placer de ver tu firma ![]() Mis firmas,ahhhh vale ![]() ![]() a mi tambien me gustan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo menos de una semana con ella, al principio me duraba poco, pero bueno normal, este fin de semana si que note la diferencia, a las 5 de la mañana lo desconecte, estaría sobre 9 10 horas con el mp3 y algo de internet, whatsapp, y a las 22 lo puse a cargar y estaba al 35%. Con la otra no me llegaria con todo eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el sábado y, aunque lleva pocas cargas, ya noto mucho su mayor duración. Ayer usé el battery calibration a primera hora de la mañana y, como recomienda gastarla a tope para una mejor calibración, así lo hice. Como veía que no iba a ser capaz de terminarla al ritmo que iba, tuve que activar GPS, Wifi, Bluetooth, escuchar la radio por internet un par de horas, dejar el Navigator en segundo plano 2h, echar un sudoku... Vamos, menuda cera, nunca lo uso tanto. Al final se apagó con más de 16h de batería, 5h10min de pantalla y toda la tralla que pude.
Resumiendo: DPM. Y aparte estéticamente me gusta, me parece más equilibrada y protege el objetivo de la cámara. Y no sé si son impresiones mías pero es a partir del 40% cuando parece que la carga baja mucho más lenta que en la batería normal. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsd_tm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una
"Hagamos una compra conjunta" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí hoy de Octilus, la pedí el sábado.. Ya os contaré que tal, pero decir que el tacto que tiene y el grosor me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en blanca y se la recomiendo a todos sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|