Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
paripetoso paripetoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Como es normal siempre habla un cojo, ellos no me llaman para saber si mi dirección esta bien ,puesto que ya lo saben, porque desde el mismo día que pago con mi tarjeta saben perfectamente cual es , ya que lo indico además en mi dirección de envió la cual esta en su página web, lo comento por la indignación que tengo, cuando me llaman y les digo en varias ocasiones que mi dirección es la misma que les consta en su página , a lo cual me siguen diciendo que la tienen incompleta. Siendo falso

De todas formas jackcapo78 este es un foro libre y como tal me expreso, sin insultar a nadie solo comentando lo acontecido, si tienen que tener paciencia o no los señores de spa inmóviles , como cliente que soy pues la tendrán que tener puesto que para eso se les paga y soy cliente, igual que supongo le pasaría a usted si le pasara esto.

La historia esa de la gata flora si quieres me la cuentas por privado otro día, yo mas bien titularía esta historia como ,La HIstoria Interminable

Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
jackcapo78 jackcapo78 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2, NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paripetoso Ver Mensaje
Como es normal siempre habla un cojo, ellos no me llaman para saber si mi dirección esta bien ,puesto que ya lo saben, porque desde el mismo día que pago con mi tarjeta saben perfectamente cual es , ya que lo indico además en mi dirección de envió la cual esta en su página web, lo comento por la indignación que tengo, cuando me llaman y les digo en varias ocasiones que mi dirección es la misma que les consta en su página , a lo cual me siguen diciendo que la tienen incompleta. Siendo falso

De todas formas jackcapo78 este es un foro libre y como tal me expreso, sin insultar a nadie solo comentando lo acontecido, si tienen que tener paciencia o no los señores de spa inmóviles , como cliente que soy pues la tendrán que tener puesto que para eso se les paga y soy cliente, igual que supongo le pasaría a usted si le pasara esto.

La historia esa de la gata flora si quieres me la cuentas por privado otro día, yo mas bien titularía esta historia como ,La HIstoria Interminable
Hombre es que cuando habla un lerdo un cojo le contesta, que tiene que ver que pague con tarjeta o por giro postal, si les faltan datos para enviar su pedido normal que le llamen para no cometer errores y si no para que le van a llamar , la pregunta de la historia sin fin es para que se queda usted hasta el final de la película si se puede levantar e irse es como estar en el cine viendo un bodrio y quejarte todo el tiempo , mejor me levanto y me voy no? ..bueno en este caso porque no anulo el pedido y que le reintegren el dinero y final de la historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Yo soy el 171, pague el último día y ayer sábado ya me marcaron como enviado. A ver si llega el lunes
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo ya tengo el mío. Ha tardado un poquito más de la cuenta pero bueno, había una semana con muchas fiestas en medio. TODO OK

Gracias a el organizador del hilo por darnos esta oportunidad de hacernos con este maquinote
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
A esta tienda se la puede criticar, como a todas, se le puede alabar, como todas. Cada uno según le va. Lo que no es normal es que además tengan siempre un par de foreros al quite, de dia y de noche, para poner a caldo a cualquiera que reporte algun problema. Esto es lo peor. Ahora vereis lo que tardan en responderme, ya estoy inmunizado. Y ellos aseguran que no son de la tienda, y me lo creo de verdad. No hay una tienda en España que tuviera a este tipo de personas en plantilla.

Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 11:36:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
A esta tienda se la puede criticar, como a todas, se le puede alabar, como todas. Cada uno según le va. Lo que no es normal es que además tengan siempre un par de foreros al quite, de dia y de noche, para poner a caldo a cualquiera que reporte algun problema. Esto es lo peor. Ahora vereis lo que tardan en responderme, ya estoy inmunizado. Y ellos aseguran que no son de la tienda, y me lo creo de verdad. No hay una tienda en España que tuviera a este tipo de personas en plantilla.
Tio! Pero esque lo que te voy a decir esto te lo diria cualquiera. A que viene esto ahora? No es por nada pero esque pones comentarios cuando no vienen al caso. Me parece muy bien que defiendas tus derechos pero habla donde tienes que hacerlo y al tiempo que debes hacerlo pk ahora msimo tu comentario no vienen al cuento.
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues viene a cuento de la respuesta que le han dado a paripetoso. O es que ahora se van a reservar los hilos. La compra está ya terminada. Ademas estuve a punto de volver a participar, que no me han devuelto todavía el note del sat, y ni siquiera se si lo han reparado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hombre no se si sabras que los post de las conjuntas solo son para me apunto, no me apunto, me quito , me ha llegado, etc. Para todos lo demas se habre un offtopic. Lo malo esque esto la gente se lo pasa por el forrillo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La compra ha terminado, y escriben muchos que no participan. En lo de off topic llevas toda la razon, no se respeta esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La compra ha terminado, y escriben muchos que no participan. En lo de off topic llevas toda la razon, no se respeta esto.
La compra NO ha terminado hasta que todo el mundo tenga su telefono en casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso pone en el titulo del hilo.TERMINADA.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Terminada de comprar!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, y si ya no hay nadie que se apunte y que se borre, qué problema hay en escribir aquí.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Problema ninguno, pero como te he dicho el fin de este post era apuntarse y eso. Los comentarios en uno de offtopics! Que problema hay en que sigas poniendo esto en los demás foros que se meten con la tienda? Ensucia solo uno, no todos.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ensucio nada, solo he dado mi opinion, y ademas a mí la tienda no me ha fallado, pero su prepotencia y la de los que lo apoyan ciegamente no me gusta, es todo. Se ve que solo ensucian los que critican, los que apoyan no. Y tranquilo que no voy a entrar en la tercera, que veo te vuelves a encargar. Ciertamente lo has hecho bien en la segunda.

Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 13:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Yo soy el 171, pague el último día y ayer sábado ya me marcaron como enviado. A ver si llega el lunes
Los envios salen el lunes aunque ponga ya enviado, me dijeron que ponian enviado para agilizar los cambios en el estado del pedido. Asi que te llegara el martes, como a mi..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
No ensucio nada, solo he dado mi opinion, y ademas a mí la tienda no me ha fallado, pero su prepotencia y la de los que lo apoyan ciegamente no me gusta, es todo. Se ve que solo ensucian los que critican, los que apoyan no.
Creo que el q este a disgusto esta en todo tu derecho de pedir cuentas.. ya que como clientes que somos hemos tenido la obligacion de pagar.. pero tambien tenemos unos derechos que hay que defender a capa y espada, eso si , siempre con respeto.

preguntilla: ¿porque lo mandaste al sat?

Última edición por jcasm Día 18/12/11 a las 13:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del sat lo puedes leer en el hilo de SAT que creé, más abajo. Puse una sim muy vieja estropeada, justo antes de cambiar de compañia, y al quitarla se encajo y hubo que sacarla presionando. La pantalla dejó de verse pero funcionaba todo lo demas. Y en el sat no vieron daño ni en pantalla ni en la ranura sim, así que parece que ha sido algo de placa. A las tres semanas ya pone caso resuelto, enviado a tienda (desde Madrid a TPH Málaga) pero no sé si vuelve reparado con la garantia, o no. A ver si mañana me dicen algo. Creo que es el unico defecto que le veo a este telefono, la ranura sim está semioculta. (Un diseño mucho mejor lo tiene para eso el Galaxy Nexus, se ve la sim entera, y no hay que quitar bateria para cambiarla). A mi no me han fallado para nada en la tienda, enviado solo un dia despues de lo acordado, pero a conocidos míos si les han fallado. Vivo al lado de esta tienda.

Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 13:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues si, salen los pedidos hoy lunes a la tarde !! los del note me han confirmado. Asique, mañana con muchisima suerte los tenemos.

En fin... que.. estoy por cancelarlo y comprarlo en la tercera conjunta. o por otro lado. van a ser 3 semanas de espera, pagando el envio express de 12 euros.. y además ahora lo puedes comprar por casi el mismo precio sin esperas..

que alguien me explique si no merecemos una compensación o algo por parte de ellos.

lo unico que pido es.. TARDAREMOS 1 mes en que lleguen. y yo.. Perfecto, ya se lo que tardan y no me mosqueo o me busco la vida...

en fin... paciencia
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por goikos Ver Mensaje
Pues si, salen los pedidos hoy lunes a la tarde !! los del note me han confirmado. Asique, mañana con muchisima suerte los tenemos.

En fin... que.. estoy por cancelarlo y comprarlo en la tercera conjunta. o por otro lado. van a ser 3 semanas de espera, pagando el envio express de 12 euros.. y además ahora lo puedes comprar por casi el mismo precio sin esperas..

que alguien me explique si no merecemos una compensación o algo por parte de ellos.

lo unico que pido es.. TARDAREMOS 1 mes en que lleguen. y yo.. Perfecto, ya se lo que tardan y no me mosqueo o me busco la vida...

en fin... paciencia
Hombre, a mí si me dicen que el móvil me iba a llegar COMO MINIMO en 2 semanas, eso con suerte, pues igual me lo pienso y pago 30€ de más... por tenerlo en 3-4 días.... y más viendo como se va abaratando el terminal, pero bueno... ya se va viendo la luz al final del túnel... esto es como los embarazos, esperemos que "la criatura" llegue "sana y con salud" (véase fallitos en la pantalla :S)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 09:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /