![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como es normal siempre habla un cojo, ellos no me llaman para saber si mi dirección esta bien ,puesto que ya lo saben, porque desde el mismo día que pago con mi tarjeta saben perfectamente cual es , ya que lo indico además en mi dirección de envió la cual esta en su página web, lo comento por la indignación que tengo, cuando me llaman y les digo en varias ocasiones que mi dirección es la misma que les consta en su página , a lo cual me siguen diciendo que la tienen incompleta. Siendo falso
De todas formas jackcapo78 este es un foro libre y como tal me expreso, sin insultar a nadie solo comentando lo acontecido, si tienen que tener paciencia o no los señores de spa inmóviles , como cliente que soy pues la tendrán que tener puesto que para eso se les paga y soy cliente, igual que supongo le pasaría a usted si le pasara esto. La historia esa de la gata flora si quieres me la cuentas por privado otro día, yo mas bien titularía esta historia como ,La HIstoria Interminable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 171, pague el último día y ayer sábado ya me marcaron como enviado. A ver si llega el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío. Ha tardado un poquito más de la cuenta pero bueno, había una semana con muchas fiestas en medio. TODO OK
Gracias a el organizador del hilo por darnos esta oportunidad de hacernos con este maquinote |
|
|
||||
|
||||
|
A esta tienda se la puede criticar, como a todas, se le puede alabar, como todas. Cada uno según le va. Lo que no es normal es que además tengan siempre un par de foreros al quite, de dia y de noche, para poner a caldo a cualquiera que reporte algun problema. Esto es lo peor. Ahora vereis lo que tardan en responderme, ya estoy inmunizado. Y ellos aseguran que no son de la tienda, y me lo creo de verdad. No hay una tienda en España que tuviera a este tipo de personas en plantilla.
Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 11:36:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viene a cuento de la respuesta que le han dado a paripetoso. O es que ahora se van a reservar los hilos. La compra está ya terminada. Ademas estuve a punto de volver a participar, que no me han devuelto todavía el note del sat, y ni siquiera se si lo han reparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se si sabras que los post de las conjuntas solo son para me apunto, no me apunto, me quito , me ha llegado, etc. Para todos lo demas se habre un offtopic. Lo malo esque esto la gente se lo pasa por el forrillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra ha terminado, y escriben muchos que no participan. En lo de off topic llevas toda la razon, no se respeta esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra NO ha terminado hasta que todo el mundo tenga su telefono en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pone en el titulo del hilo.TERMINADA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y si ya no hay nadie que se apunte y que se borre, qué problema hay en escribir aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno, pero como te he dicho el fin de este post era apuntarse y eso. Los comentarios en uno de offtopics! Que problema hay en que sigas poniendo esto en los demás foros que se meten con la tienda? Ensucia solo uno, no todos.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No ensucio nada, solo he dado mi opinion, y ademas a mí la tienda no me ha fallado, pero su prepotencia y la de los que lo apoyan ciegamente no me gusta, es todo. Se ve que solo ensucian los que critican, los que apoyan no. Y tranquilo que no voy a entrar en la tercera, que veo te vuelves a encargar. Ciertamente lo has hecho bien en la segunda.
Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 13:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preguntilla: ¿porque lo mandaste al sat? Última edición por jcasm Día 18/12/11 a las 13:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sat lo puedes leer en el hilo de SAT que creé, más abajo. Puse una sim muy vieja estropeada, justo antes de cambiar de compañia, y al quitarla se encajo y hubo que sacarla presionando. La pantalla dejó de verse pero funcionaba todo lo demas. Y en el sat no vieron daño ni en pantalla ni en la ranura sim, así que parece que ha sido algo de placa. A las tres semanas ya pone caso resuelto, enviado a tienda (desde Madrid a TPH Málaga) pero no sé si vuelve reparado con la garantia, o no. A ver si mañana me dicen algo. Creo que es el unico defecto que le veo a este telefono, la ranura sim está semioculta. (Un diseño mucho mejor lo tiene para eso el Galaxy Nexus, se ve la sim entera, y no hay que quitar bateria para cambiarla). A mi no me han fallado para nada en la tienda, enviado solo un dia despues de lo acordado, pero a conocidos míos si les han fallado. Vivo al lado de esta tienda.
Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 13:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, salen los pedidos hoy lunes a la tarde !! los del note me han confirmado. Asique, mañana con muchisima suerte los tenemos.
En fin... que.. estoy por cancelarlo y comprarlo en la tercera conjunta. o por otro lado. van a ser 3 semanas de espera, pagando el envio express de 12 euros.. y además ahora lo puedes comprar por casi el mismo precio sin esperas.. que alguien me explique si no merecemos una compensación o algo por parte de ellos. lo unico que pido es.. TARDAREMOS 1 mes en que lleguen. y yo.. Perfecto, ya se lo que tardan y no me mosqueo o me busco la vida... en fin... paciencia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||