|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cita que no entiendo. Su lo pillas brickeado no crees que lo primero que debes hacer es agenciarte el Jig para comprobar que lo que dice el vendedor es cierto? O hay alguna parte que me he perdido de la discusión?
|
||||
|
||||
|
El trasto actualmente es un ladrillo. Ni enciende, ni carga, ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no carga el jig no creo que le arrlegle el problema. Lo mejor si hay direcciona por medio es ir a visitarle. Cortésmente se le pide el dinero y si se niega uno se despide caballerosamente y empieza la operacion acoso. Cartelitos y papeles por todos los buzones y el barrio con sus datos llamandole ladron o cosas peores que hagan que esos 120 le salgan caros
Por experiencia propia te digo que si insistes lo suficiente los problemas que le das le compensaran menos que interntar hacerselo a otro previo arreglo contigo. Y denuncialo, teniendo en cuenta que hay precedentes... Última edición por Tiamath Día 13/12/11 a las 14:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En las ventas y compras por internet tenemos que fiarnos de la otra parte, de lo contrario seria imposible este tipo de operaciones, que duda cabe que lo mismo que hay buena gente hay impresentables que solo piensan en perjudicar a los demas y aprovecharse de la buena voluntad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Como bien dije anteriormente el vendedor me dijo que se ponia en modo Download, en cuanto al USB JIG, todavia no creo que a distancia se pueda probar y el vendedor y yo somos de distintas ciudades.
En las ventas y compras por internet tenemos que fiarnos de la otra parte, de lo contrario seria imposible este tipo de operaciones, que duda cabe que lo mismo que hay buena gente hay impresentables que solo piensan en perjudicar a los demas y aprovecharse de la buena voluntad. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un par de consejos:
1.mira con lupa (si si, con LUPA) si a sido abierto o tienes la mas mínima sospecha de que a sido abierto/manipulado 2.Antes de abrirlo, prueba todas las opciones disponibles (otra batería, otro cargador,JIG) 3.Si el vendedor se desentiende por completo, vamos que se ve claro que a sido estafa y no puedes hacer nada, luego procede a abrir. 4.repite los pasos mencionados anteriormente, observa si la placa a sido manipulada o muestra signos de haberse mojado. En fin, que antes de darte por vencido, lucha hasta el final, en tu caso y antes de darlo por perdido intenta por el medio que sea acceder a los datos de ese terminal, si a sido estafa seguro que hay información valiosa dentro que puedes darle provecho. Yo antes de agosto compre un portátil, por aquí y no fue ninguna estafa, simplemente hubo mutuo acuerdo y la cosa tiro para delante, cuando vi el portatil casi me da algo, jodido mirases por donde mirases, decidi abrir para ver lo que me encontraba y lo primero que vi fue que un modulo de RAM estaba mal puesto, lo que me indicaba que había sido MANUSEADO a mas no poder, tanto por el propietario, y mas internamente por SAT's así que visto lo visto lo deje por muerto. Pues bien aprovechando este puente de una semana, me anime, lo desmonte por completo hice mis pruebas y conseguí arrancarlo y actualmente esta en funcionamiento. Así que, no te desanimes y si esto es una estafa ve a por todas, yo en tu lugar no me rendiría con tanta facilidad. Salu2
|
||||
|
||||
|
¡Denuncialo Tío!
He pensado que podiamos hacer una especie de fondo entre nosotros a modo de seguro para estos casos. A saber: Todos pondriamos unos 3€ por ejemplo (pasta que controlaria el Staf) y a cambio en caso de timo el propio Staf del foro contrata a un abogado para con los Post le ponga una denuncia y así el estafador tiene que gastarse pasta en contratar a alguien y dar la cara, lo cual puede ser bastante persuasivo. No digo que recuperes la pasta ppero al menos que quien intente estafar tenga la certeza de que va a tener la correspondiente denuncia. Cuando se gaste el bote se vuelven a poner otros 3€ y todos los que hayan puesto quedan cubiertos hasta que se quede a cero otra vez. Si alguien se entera más tarde quiere sumarse, hace el ingresillo de los 3€ y ya está. Es solo una sugerencia. ¿Que os parece? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me meto donde no me llaman, pero no hay mejor abogado que cada uno de nosotros...me explico
Tenemos un foro muy bueno, planteamos dudas sobre ventas, votamos si todo va bien o va mal y creo que todo es cuestión de ser precavido y sincero con lo que se vende. Un fondo común es algo muy complejo de llevar y mas trabajo para los moderadores etc
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que mucho trabajo tiene el staff para que encima tengan que meterse en pleitos
Yo lo siento por el compañero pero cuando compras a alguien sin votos y no lo haces en mano sabes a lo que te expones Hasta los que compramos y vendemos mucho por aquí tenemos que seguir los consejos publicados por el staff y hasta ahí llega su obligación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un JIG Si estas interesado dime algo. De donde eres? Asi haber si lo solucionavamos juntos Es el mejor que te puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Dime algo si no te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probado USB JIG, truco del secador, batería nueva cargada a tope y el muñequito que decía el personaje no aparece por ningún sitio. Me ha engañado como a un chino, por eso estaba preocupado cuando el paquete en principio se lo rechazaron en correos. Que sirva de aviso para el resto de usuarios, cuidado con este personaje porque aparte de engañarme en el móvil también dijo que me enviaba la factura y como os imaginareis no lo ha hecho. Un saludo y gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Pues que poca verguenza, yo le mande un privado para que se pasara por aqui para dar explicaciones y nada.... voto negativo por engañar. Lo siento rmvbfilms. No puedes mandarlo a zonzoo ese o alguno a ver si te dan algo? o para piezas? asi a lo mejor recuperas algo de dinero ya que vemos que este personaje pasa olimpicamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que poca verguenza, yo le mande un privado para que se pasara por aqui para dar explicaciones y nada.... voto negativo por engañar. Lo siento rmvbfilms. No puedes mandarlo a zonzoo ese o alguno a ver si te dan algo? o para piezas? asi a lo mejor recuperas algo de dinero ya que vemos que este personaje pasa olimpicamente.
![]() Desde luego esto me va a servir para no fiarme de según que vendedores, no como hasta ahora que parezco un canelo. Un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Probado USB JIG, truco del secador, batería nueva cargada a tope y el muñequito que decía el personaje no aparece por ningún sitio. Me ha engañado como a un chino, por eso estaba preocupado cuando el paquete en principio se lo rechazaron en correos. Que sirva de aviso para el resto de usuarios, cuidado con este personaje porque aparte de engañarme en el móvil también dijo que me enviaba la factura y como os imaginareis no lo ha hecho. Un saludo y gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||||
|