Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/22, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Y tanto... Pero es lo siempre... Los de 1000€ no son lo doble mejor que los de 500€. No es algo proporcional y hay mucho marketing.

De ahí que sean muy similares o superiores en algunos aspectos los más baratos y depende a qué usuario no le merezca la pena gastar tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/22, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y el que se gaste 300 dirá "hala, pero como se gastan 500€ si mi móvil hace lo mismo que el suyo!" Y los de 200 dirán lo mismo de los de 300€.
Pero un móvil de 1000 será mejor que uno de 500, el de 500 que el de 300 y el de 300 que el de 200. Todo depende si nos compensa o no la diferencia de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 06/03/22, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y tanto... Pero es lo siempre... Los de 1000€ no son lo doble mejor que los de 500€. No es algo proporcional y hay mucho marketing.

De ahí que sean muy similares o superiores en algunos aspectos los más baratos y depende a qué usuario no le merezca la pena gastar tanto.
Yo siempre lo digo... Comprar un teléfono nuevo es una error.. Se devalúan por minutos... 1000 pavos... Pff madre mia... Es que ahora pagas los más de 1000 euros que vale el S22 ultra y este verano lo tiras a vender por lo que sea... Y ya lo estas vendiendo por unos 800 y pico euros.. En pocos meses le pierdes hasta la camisa... Y más encima con ese dineral que salen ahora los flaghship que tengas chorradas que tienen algunas marcas que si se calienta.. Que si la bateria dura poco.. Yo por más de 1000 euros quiero que cuando me la saque para mear el movil desbloquee hasta la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo siempre lo digo... Comprar un teléfono nuevo es una error.. Se devalúan por minutos... 1000 pavos... Pff madre mia... Es que ahora pagas los más de 1000 euros que vale el S22 ultra y este verano lo tiras a vender por lo que sea... Y ya lo estas vendiendo por unos 800 y pico euros.. En pocos meses le pierdes hasta la camisa... Y más encima con ese dineral que salen ahora los flaghship que tengas chorradas que tienen algunas marcas que si se calienta.. Que si la bateria dura poco.. Yo por más de 1000 euros quiero que cuando me la saque para mear el movil desbloquee hasta la pantalla...
Al final no deja de ser cuestión de prioridades, necesidades, dinero que tenga y esté dispuesto a gastar cada uno...

Para el que quiera solo una gran batería le irá mejor algún Redmi de 5000mah de 200€ que un flagship de 1000€ que se mueve con mejor pantalla, mejor procesador y mil historias...y por ende, más consumo.

Uno se puede conformar perfectamente con la cámara de un Realme gt neo 2 (por ejemplo) y parecerle hasta buena. Pero aunque no hiciese malas fotos, las del nuevo gt 2 pro pues serán mejores. Y aún así habrá gente que no le compense pagar más por ello o no vea tanta diferencia en fotografía como nosotros.

Y en devaluación ni te cuento... Es como los coches tal cual. O bueno, quizá no tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Lo que digo siempre: el que compre un móvil pensando en él como si fueran acciones de una empresa o un bolso de chanel, que se revaloriza con el tiempo, tiene un problema... Más si está comprando móviles cada 6 meses.

A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que digo siempre: el que compre un móvil pensando en él como si fueran acciones de una empresa o un bolso de chanel, que se revaloriza con el tiempo, tiene un problema... Más si está comprando móviles cada 6 meses.

A mí el s22U me ha valido 1050€ con buds pro, de los que desgravo el IVA. Osea, me sale por 867€. A ver cuanto tiempo tiene que pasar para que, pensado así, pudiera comprar móvil por ese precio.
Todos los que estamos por aqui muchos por no decir la mayoria no aguatamos los moviles mas de 2 años, quizas algunos otros muchos ni 1 año... Gusta probar... Pero para mi el que tiene un problema es el que gasta mas de 1000 eurazos en un movil y luego a los 6 meses tira a venderlo y le sangran la vida.. porque pierde hasta la camisa, eso si es un problema y gordo... a mi me encanta probar esto u lo otro, pero aun pudiendomelo permitir, no soy idiota e intento perder nada, o lo minimo siempre..
Responder Con Cita
Viejo 06/03/22, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Movistar
En una medida u otra tenéis todos razón. Lo del tope de los 1000€ es por dar a entender que, a día de hoy, me lo puedo permitir, pero no significa que tenga que valer eso o más, si encuentro algo que me entre por los ojos por 700€, por poner un ejemplo, o por 500€, no soy tonto, mucho mejor claro. El caso es que me atraíga y tenga más o menos lo mejor que haya actualmente en la mayoría de sus apartados, y eso por desgracia, por lo que veo de unas marcas u otras, eso solo se consigue dejándose una pasta. Podría tirarme por un Xiaomi, Realme y estas, pero sinceramente, no me dicen nada, no me hacen decantarme por lo que sea por ellos, me tira más un Oppo, Samsung, OP, Pixel o incluso Apple, pese a preferir ahora mismo Android.

Un saludo y gracias por los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 06/03/22, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bradbury78 Ver Mensaje
En una medida u otra tenéis todos razón. Lo del tope de los 1000€ es por dar a entender que, a día de hoy, me lo puedo permitir, pero no significa que tenga que valer eso o más, si encuentro algo que me entre por los ojos por 700€, por poner un ejemplo, o por 500€, no soy tonto, mucho mejor claro. El caso es que me atraíga y tenga más o menos lo mejor que haya actualmente en la mayoría de sus apartados, y eso por desgracia, por lo que veo de unas marcas u otras, eso solo se consigue dejándose una pasta. Podría tirarme por un Xiaomi, Realme y estas, pero sinceramente, no me dicen nada, no me hacen decantarme por lo que sea por ellos, me tira más un Oppo, Samsung, OP, Pixel o incluso Apple, pese a preferir ahora mismo Android.

Un saludo y gracias por los comentarios
Pudiendo dejarte la pasta como has dicho si quieres lo mejor de lo mejor, para mi Samsung y Apple, y Oppo va a tope también... Samsung cámara top igual que Oppo y Iphone su video sublime y sus baterías...En el resto no me dejaría mucho dinero porque no están a la altura del top... Xiaomi critican mucho su capa y sus bugs y Realme es el típico chino potentisimo que luego la.pantalla bajo el sol y sus materiales no tienen nada que ver con el procesador que si es top. Mi hermano tuvo un Realme X3 super zoom y en exteriores la pantalla era mediocre... Brillo de risa. Por eso que al final el trozo de tarta se lo queda el que mejor lo hace... Y Samsung Apple y ahora Oppo están llevándose el gato al agua para variar... Y con Huawei fuera de escena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pudiendo dejarte la pasta como has dicho si quieres lo mejor de lo mejor, para mi Samsung y Apple, y Oppo va a tope también... Samsung cámara top igual que Oppo y Iphone su video sublime y sus baterías...En el resto no me dejaría mucho dinero porque no están a la altura del top... Xiaomi critican mucho su capa y sus bugs y Realme es el típico chino potentisimo que luego la.pantalla bajo el sol y sus materiales no tienen nada que ver con el procesador que si es top. Mi hermano tuvo un Realme X3 super zoom y en exteriores la pantalla era mediocre... Brillo de risa. Por eso que al final el trozo de tarta se lo queda el que mejor lo hace... Y Samsung Apple y ahora Oppo están llevándose el gato al agua para variar... Y con Huawei fuera de escena..
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pr...87826832&psc=1
Este cuadra más, no voy buscando nada en concreto , pero me apetece gastarme 2000 euros.

WhatsApp y llamadas ya sabes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/03/22, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pr...87826832&psc=1
Este cuadra más, no voy buscando nada en concreto , pero me apetece gastarme 2000 euros.

WhatsApp y llamadas ya sabes...
Yo hasta que no cuesten 3mil euros voy a seguir comprando chollos como el F3 que va bien servido en hard por menos de 300e

PD La burbuja de los móviles explota en 3,2,1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 06/03/22, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo hasta que no cuesten 3mil euros voy a seguir comprando chollos como el F3 que va bien servido en hard por menos de 300e

PD La burbuja de los móviles explota en 3,2,1...
Gastar 300 cada año es lo mismo que gastar 600 en 2 años, lo digo porque un movil de 600 es mucho mejor que uno de 300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
El mejor comentario que he encontrado aquí porque el otro día a mi hermano le paso un caso curioso. Le compro a un chico un Xiaomi mi 11t pro... Que lo vendía nuevo porque por capricho de pillo el Galaxy s22 ultra y estuvieron comparándolos y tal cuando quedaron y el chico le dijo: macho porque soy un friki de los móviles y mira por puro capricho pero tampoco creo que me dure mucho el Samsung.. La bateria me trae de cabeza comparado con el Mi11t pro... Y las pantallas de ambos.. Paneles brutales, obvio pues si El Samsung es mejor en cámara y todo eso... Pero es que vale 1300 euros creo... Y el Xiaomi mi 11t pro lo sacas por unos 500 y poco y de segunda mano impolutos o precintados mi hermano lo saco en 420... Es que la diferencia es curiosa...
Pues mira, ahora que sacas ese tema... Yo no te diré comparandolo con un S22U por que no lo he visto, pero si te digo que le compré a mi padre un nord 2 y a mi suegra un a52S. Por los 270€ que me costaron ambos comprados en wallapop (con el seguro incluido) me parecen de locos... Vamos que no me compensa pagar 3 veces más por otra cosa... Y como dije más arriba, no soy consecuente con mis palabras, por que no tendría un teléfono de este nivel como personal por el vicio de que nos gusta tener lo mejor.... Pero que cualquiera de los dos que os digo chapeao para el dia a dia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 06/03/22, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues mira, ahora que sacas ese tema... Yo no te diré comparandolo con un S22U por que no lo he visto, pero si te digo que le compré a mi padre un nord 2 y a mi suegra un a52S. Por los 270€ que me costaron ambos comprados en wallapop (con el seguro incluido) me parecen de locos... Vamos que no me compensa pagar 3 veces más por otra cosa... Y como dije más arriba, no soy consecuente con mis palabras, por que no tendría un teléfono de este nivel como personal por el vicio de que nos gusta tener lo mejor.... Pero que cualquiera de los dos que os digo chapeao para el dia a dia.

Saludos
Yo por aquí tengo un a52s y opino parecido, la gama media es muy interesante, pero estoy muy cómodo con iOS y el tamaño del 13 pro como para cambiarlo por otro.

Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo por aquí tengo un a52s y opino parecido, la gama media es muy interesante, pero estoy muy cómodo con iOS y el tamaño del 13 pro como para cambiarlo por otro.

Lo que es una verdadera lastima es que en esos rangos de precios no haya nada parecido en tamaño a los iphone 13 / s22. Buscas un móvil para un familiar y les tienes que decir que tienen que llevar un ladrillo o incrementar su presupuesto notablemente.
Pienso igual no se que pasa en la gama media/ media premium.. Que tiene que cojer ladrillo, nada del tamaño de un S22 o Iphone 23.. Yo hoy estaba comparando el tamaño del Iphone 13 frente al Xiaomi mi 11t pro de mi hermano y esta guapo si, pero es un ladrillo que asusta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/22, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Como lo sacaste a 1050€??
Responder Con Cita
Viejo 06/03/22, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje

Yo ese problema lo he vivido en casa... Mi suegro es un señor que se pasa el dia en el huerto cuidando la viña.. Y des de que esta juvilado no para encima de plantar lechugas y tomates en temporada. Quiere un teléfono pequeño por que se le cae del bolsillo de la camisa y no se quiere gastar dinero por que su uso es enviarse chorradas por watsapp y leer diarios...

Las alternativas que tiene estan claras, 12/13 mini o un flip de samsung, pero le dices de gastarse 700€ y te toma por loco... Pues a cargar con ladrillofonos por el huerto.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/22, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo ese problema lo he vivido en casa... Mi suegro es un señor que se pasa el dia en el huerto cuidando la viña.. Y des de que esta juvilado no para encima de plantar lechugas y tomates en temporada. Quiere un teléfono pequeño por que se le cae del bolsillo de la camisa y no se quiere gastar dinero por que su uso es enviarse chorradas por watsapp y leer diarios...

Las alternativas que tiene estan claras, 12/13 mini o un flip de samsung, pero le dices de gastarse 700€ y te toma por loco... Pues a cargar con ladrillofonos por el huerto.
La única opción que se me ocurre para tu suegro es el Iphone SE 2020 que por wallapop los puedes encontrar por unos 300 euros en un estado excelente, o algún 12 mini sobre los 450 también los he visto. Yo no quiero nada más grande de 6,1" que es el que llevo ahora...Iba a volverme a Android por capricho pero es que en Android para que la batería sea buena debes de pillarte un ladrillo... Por eso al final he pasado y ayer pille por wallapop precintado un Iphone 13 rojo y el tamaño es para mi lo ideal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 08/03/22, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Buenas de nuevo compañero. Te dejo por aquí una nueva comparativa, para que así sigas viendo terminales Top en cámaras.

Píxel 6 Pro VS S22 Ultra.

Aquí puedes ver lo que te comentaba.

Los Samsung a veces sacan las fotos a personas desenfocadas y aún están lejos del detalle que logra sacar un Píxel.

Sus retratos y selfies, me siguen pareciendo superiores también en el Píxel. En la noche, más de lo mismo. Incluso de día, se nota que el Píxel yendo al detalle, sigue ofreciendo más detalles que el Samsung, " que pierde con facilidad el detalle, en cualquier situación ".
En vídeo, se nota que está ya por encima de Samsung también. Han mejorado mucho con éste Píxel 6-Pro. Y hasta DXomark, le puntúa por encima del Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/22, 12:31:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Buenas de nuevo compañero. Te dejo por aquí una nueva comparativa, para que así sigas viendo terminales Top en cámaras.

Píxel 6 Pro VS S22 Ultra.

Aquí puedes ver lo que te comentaba.

Los Samsung a veces sacan las fotos a personas desenfocadas y aún están lejos del detalle que logra sacar un Píxel.

Sus retratos y selfies, me siguen pareciendo superiores también en el Píxel. En la noche, más de lo mismo. Incluso de día, se nota que el Píxel yendo al detalle, sigue ofreciendo más detalles que el Samsung, " que pierde con facilidad el detalle, en cualquier situación ".
En vídeo, se nota que está ya por encima de Samsung también. Han mejorado mucho con éste Píxel 6-Pro. Y hasta DXomark, le puntúa por encima del Samsung.

Saludos
He podido leer algunos comentarios en ésa comparativa y coinciden bastante en que el Píxel 6 Pro ha mejorado bastante con actualizaciones. Coinciden que está por encima de lo que ofrece éste s22 ultra, " aún costando bastante menos "

La verdad, es que es impresionante lo que hace el Píxel, ehhh! No sé si decidiste ya por tu próximo terminal, pero yo me iría de cabeza por el Píxel 6 Pro. Ojalá pudiera ir por él en éstos momentos, pero lamentablemente, no puedo

Última edición por abel2024 Día 08/03/22 a las 13:05:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/22, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Bradbury78 Bradbury78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
qué buenas fotos hace el Pixel 6 Pro... ¿sabéis si con las actualizaciones han mejorado aspectos como la batería y el lector de huellas?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 14:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /