|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho pacharan??
Queria decir Tapatalk...me equivocado ![]() Jajaja Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Que pasada de hilo, es espectacular este foro, cuanta ayuda desinteresada. Este hilo valdría la pena ponerlo en una chincheta para ver la buena gente que hay por aquí, de verdad. Esperare a mañana para ver como sigue y espero que se pueda solucionar el problema en la Desi de nuestro compañero. Lastima que no pueda aportar nada, mis conocimientos son escasos, pero con este hilo se puede aprender mucho. Sois cojonudos Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miquel231 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos casos acaban en el servicio tecnico , cuando se producen esas vibraciones es por fallo del hardware , seguro que como se comentaba antes por fallo de la radio , como es la parte esencial para la conexion entre software y hardware , sin la radio el hardware no arranca.
No se si se ha probado con el comando : fastboot oem rebootRUU y luego intentar flasear la RUU oficial de ginger y alguna RUU de froyo
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del comando en especial, como no se lo hayan puesto por privado, por aquí no ha sonado. Un saludo. Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas vibraciones tienen mala pinta. Y esos comandos que hacen @Yamcha? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando carga la RUU no llega al 100 % porque te da error con la radio , por eso lo del brickeo , en XDA no he visto que se consiguiera solucionar esto , y en privado me comentan que acaban llevando el movil al SAT donde incluso les cambian a algunos hasta la placa base, para que se vea hasta que punto estaba mal el movil
|
|
||||
|
||||
|
Te prepara el movil en modo RUU , y ejecutas las RUU que necesites que suelen ser las de siempre : la ginger oficial y la de froyo RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
Pero cuando carga la RUU no llega al 100 % porque te da error con la radio , por eso lo del brickeo , en XDA no he visto que se consiguiera solucionar esto , y en privado me comentan que acaban llevando el movil al SAT donde incluso les cambian a algunos hasta la placa base, para que se vea hasta que punto estaba mal el movil ![]() Por flahear una radio por fastboot no se pierde nada entonces
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por ironjon
Si. Esas vibraciones tienen mala pinta. Y esos comandos que hacen @Yamcha? Tapatalking ![]() Pero cuando carga la RUU no llega al 100 % porque te da error con la radio , por eso lo del brickeo , en XDA no he visto que se consiguiera solucionar esto , y en privado me comentan que acaban llevando el movil al SAT donde incluso les cambian a algunos hasta la placa base, para que se vea hasta que punto estaba mal el movil ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente la unica posibilidad de brickear el movil es por meter mal la radio, o porque se rompe la comunicacion entre el movil y PC al meterlo por fastboot o porque se apaga en ese momento o por meter una radio CDMA en un movil GSM y viceversa etc, y eso suponiendo que no sea otro problema de que la placa este defectuosa porque le haya entrado agua , sobrecalentamiento etc
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con el flasher, también se pueda, quizás, ya digo. Pero como este dañada, cosa que es probable por las vibraciones, pufff. Tiene toda la pinta, vaya! Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un argentino, con un problema similar. Si no recuerdo mal, le puse un link del amigo @Ilustretbk. Gracias. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues si.....chicos, yamcha tiene bastante razon en lo que dice.....
(casi lo mas seguro, va a ser el sat) si la cosa es la radio.... es lo que dije antes, el tema de la radio, es muy peligroso.... de todas formas, dire que a mi me llego a vibrar hasta 8 veces en pantalla blanca, y aki esta...(eso si...nunca toke la radio....de manera indebida....) mas no obstante......dire lo que todos pensamos.....de perdidos al rio......hay que intentar exprimir las opciones y luego...ya el sat.......aunque habria que poner primero el teminal de fabrica......otra historieta.....jejejejej pase lo que pase...pieso que este hilo, es una buena clase practica y teorica para todos..... los qu no saben,para aprender, y los que sabemos para repasar, y descubrir cosas nuevas.... saludos a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Buenas noches.
|
![]() |
Estás aquí
|