|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la otra imagen la dejo donde esta o la elimino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo que en la anterior.....mismo mensaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.....
ahora vas a hacer lo siguiente..... desconecta la desire del pc( extrae de forma segura,desctivando el usb desde el pc) te vas a bootloader...y desde alli a ver si ahora te deja entrar en recovery.... Dios..no me gustaria pensasr que tienes un problema de radio...porque sino....
|
||||
|
||||
|
Pantalla blanca pero esta vez me ha vibrado mas veces, 6 al igual... unos segundos se para y se vuelve a encender con una vibracion.
Me las tengo que pirar (30min) a buscar la loteria para la cena. Escribidme lo que quereis que pruebe y a la que vuela lo hago!! Y muchas gracias!! Última edición por Corbachox Día 16/12/11 a las 18:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Creo que se confirma, si después de todo esto no va...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879726 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-289082.html He echado un ojo por encima y esperanzas no hay muchas... |
|
|
||||
|
||||
|
ok...ahora hay que flashear un recovery.....
flasheate del mimo modo que ante el recovery 4ext.... Comandos: C:\Windows>cd.. C:\>cd android-sdk C:\android-sdk>cd tools C:\android-sdk\tools>fastboot devices (para comprobar que reconoce el terminal) C:\android-sdk\tools>fastboot flash recovery "recovery.img" (sin las comillas) renombra el ext4 por recovery.img
|
||||
|
||||
|
ok...ahora hay que flashear un recovery.....
flasheate del mimo modo que ante el recovery 4ext.... Comandos: C:\Windows>cd.. C:\>cd android-sdk C:\android-sdk>cd tools C:\android-sdk\tools>fastboot devices (para comprobar que reconoce el terminal) C:\android-sdk\tools>fastboot flash recovery "recovery.img" (sin las comillas) renombra el ext4 por recovery.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... Creo que se confirma, si después de todo esto no va...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879726 http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-289082.html He echado un ojo por encima y esperanzas no hay muchas... ![]() no obstante,,,como dije antes...los problemas de radio son peligrosisimos luego esta tambien el problema de la placa.....
|
||||
|
||||
|
corbachox....
mejor te bajas este http://api.viglink.com/api/click?for...13240584407022 mismo procedimiento que con lo anterior.... renombra este archivo por recovery.img(que NO quede .img.img ok? enga animo tiooo...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....como va eso tio..........?
ya no me quedan uñas para morder......
|
||||
|
||||
|
Que nervios joer esto es como ver una peli, Amos tio ke nos tienes en askuas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! No me cansare de decirlo.
La recovery la pongo en tools tambien? Lo tendre que probar mañana, me tengo que duchar e ir a buscar unos compañeros al aeropuerto (esto en 30min) a no ser que me teletransporte no se como lo voy a hacer. Mañana os cuento!! Ya tengo gusanillo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La recovery la pongo en tools tambien? Lo tendre que probar mañana, me tengo que duchar e ir a buscar unos compañeros al aeropuerto (esto en 30min) a no ser que me teletransporte no se como lo voy a hacer. Mañana os cuento!! Ya tengo gusanillo!! ![]() Pd: Hasta mañana! Solo quedan estas dos cosas por probar, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
La recovery la pongo en tools tambien? Lo tendre que probar mañana, me tengo que duchar e ir a buscar unos compañeros al aeropuerto (esto en 30min) a no ser que me teletransporte no se como lo voy a hacer. Mañana os cuento!! Ya tengo gusanillo!! ![]() y luego usa los comandos y las instrucciones que te puse arriba... bueno compañero....haz tus cosillas..... despejate con tus compañeros.....y pasatelo de PM ¿que tenias cenita de mpresa no? yo seguire por aki, pa ayudarte, en cuanto estes disponible(sea cuando sea) y supongo ,que todos los demas compis, tambien...por supuesto.... saludos......
|
||||
|
||||
|
Pues solo falta la radio,no?
Tapatalking
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip eso es......tambien hay que ver si es capaz de ponerse el recovery...
seria bueno dar con este mensaje....que normalmente, se muestra despues de un fallo con RUU.... asi detectariamos facil, si tiene problema de radio.....o quizas, algo mas ilogico aun.... quien sabe,,,jejejeeje.... saludos.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |