|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que no me espereis, que me voy a Alcohólicos Anónimos ... chau
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué calor!!!!!!!!! no sé con cual quedarme,bien alice.
|
|
|
|
Ays, se me están ocurriendo una de cosas malas...
Tenemos cocineros y tenemos camareros. El pack ideal para una... por diosss, si es que no pué ser, q estas cosas le alteran mucho a una
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va chicas ... si esto es lo más sano del mundo mundial
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sayu que es broma,la cama redonda la hago yo con éstos tipos de usar y tirar.
|
|
|
|
Ahora ya sólo nos queda lo más difícil, conseguir el teléfono de alguno de estos e invitarle a una fiestecita
Algo se nos ocurrirá no? jajajaja Aunque no sé yo si el Pitt va a querer venirse hasta aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, jue es que estoy también en el Hotel Habbo este y yo venga a mirar y no encontraba ninguna cama redonda
![]() por cierto, estoy más sola que la una
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
No me lo digas dos vecesss! Que a mí además me pillará cerquita, Sayu y yo somos casi vecinas!
|
|
|
|
Bueno y quién se encarga de conseguir los teléfonos de estos maromazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=332993 |
|
|
|
Ah! El otro día entré a ver lo que era, es verdad! Pero no me registré al final no me acuerdo por qué y ahora no tengo tiempo, me tengo que pirar para donosti en brevísimo (y antes me quedan cosillas por hacer, qué pereza!) Cuando acabe si me sobra todavía algo de tiempo vuelvo a entrar a ver si andáis por aquí.
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno estoy en la web y registrada y too, pero no encuentro la sala HTCManía. Es dentro del hotel no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el buscador de salas y busca una que pone Htcmania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:09:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por diosss, si es que no pué ser, q estas cosas le alteran mucho a una

Algo se nos ocurrirá no? jajajaja Aunque no sé yo si el Pitt va a querer venirse hasta aquí